David Callejo, anestesista divulgador

Joined
Jan 5, 2021
Messages
63
Reaction score
329
Venga, abro este melón! ¿Qué pensáis? A mí me cae muy bien, me gusta como explica las cosas. Hace unos días mostraba tonteo con La Vecina Rubia, eso me dio una pereza... Porque ella me cae mal y se comentaba en el foro de LVR que podría ser estrategia para conseguir seguidores. Parece que ha parado un poco el tonteo.
Ahora está de vacaciones con los amigos y sube fotos, las/los followers se meten con sus outfits, camisetas de tirantes y eso y buwno, a él se nota que le gusta gustar(a quién no) y ahí está con esas tonterías.
Alguien sabe de este chico?
 
Si, a veces parece un sabelotodo, que bueno, más que yo sabrá, claro.
Pero si luego por privado es un pedante, pues mal
 
Solo he visto vídeos suyos sobre el Corona y la info que proporciona me gusta. Siempre le veo calmado y comparte la información que otras cuentan informan tambie

Que ha dicho sobre las mujeres ?
 
Pillo sitio, a mí también me gusta.
Lo que no entiendo son los mensajes de la peña metiéndose con su ropa y la de sus amigos 🤣🤣🤣
 
Uf pereza máxima, escuché una entrevista para LaForte en el Patio de Vecinas y mare, encantado de conocerse… Me dio la sensación de que necesitaba ser un poco el centro de atención 🙄
 
A mi tambien me gusta como comunica, es bastante entretenido, lo que no entiendo es el tipo de seguidores que tiene que en un video hablando de X tema importante le digan el tipo de ropa que lleva (entiendo que en los stories mas de cachondeo cuando va al gimnasio igual si)
 
Back