David Callejo, anestesista divulgador

A mi el me parece un niñato, por mucho doctor y doctor que sea, no ha madurado nada con la edad que tiene ya. A ella no la sigo ni siquiera miro sus redes, aunque me parece que va de sobrada por las veces que la he escuchado en el podcast que hacen los dos.
Y sobre el tema boda, me parece muy precipitado
 
Madre mía!! Se prometen llevando tan solo un año juntos, se fueron a vivir a los 6 meses y empezaron a salir recién dejado ella una relación anterior de más tiempo (que según fotos de Instagram parecían super felices) el mes antes. No se, pero me parece un noviazgo muy forzado.
Me da la impresión que él no había tenido novia antes y tiene miedo a que se le escape y a Eva se la ve MUY intensa. Me caen bien pero creo que es todo demasiado precipitado. Que opináis?

Creo que tuvo novia hasta enero del año pasado, lo dice en una entrevista, una chica gallega, pero por algún motivo lo tenía muy calladito.

A mi lo que me mosqueó fue que hace unos días le escuché decir en algún sitio que empezó a hablar con eva en la pandemia....pues cuando las cosas empiezan así, ambos con pareja...
 
Creo que tuvo novia hasta enero del año pasado, lo dice en una entrevista, una chica gallega, pero por algún motivo lo tenía muy calladito.

A mi lo que me mosqueó fue que hace unos días le escuché decir en algún sitio que empezó a hablar con eva en la pandemia....pues cuando las cosas empiezan así, ambos con pareja...
Ella se puso en contacto con él para hacerle una entrevista sobre el covid ya que ella trabaja en la sexta(creo), por eso se conocieron.

O eso contaron....
 
Creo que tuvo novia hasta enero del año pasado, lo dice en una entrevista, una chica gallega, pero por algún motivo lo tenía muy calladito.

A mi lo que me mosqueó fue que hace unos días le escuché decir en algún sitio que empezó a hablar con eva en la pandemia....pues cuando las cosas empiezan así, ambos con pareja...
Pero si en enero empezó con Eva!!
Osea que puede ser un caso en el que ambos dejaron a sus parejas por otra persona? 🙄
Lo de David no me cuadra nada, siempre mostraba su piso desordenado en el que dejaba claro que vivía solo en su desorden y se pasaba los días trabajando o con sus amigos yendo al gym. Que raro todo...
 
Pero si en enero empezó con Eva!!
Osea que puede ser un caso en el que ambos dejaron a sus parejas por otra persona? 🙄
Lo de David no me cuadra nada, siempre mostraba su piso desordenado en el que dejaba claro que vivía solo en su desorden y se pasaba los días trabajando o con sus amigos yendo al gym. Que raro todo...


Si pones en google: david callejo la voz de galicia, sale una entrevista de el diciendo que lo acaba de dejar con su novia que es gallega, fecha 25 enero de 2022. De esta jamas dijo nada en redes, a ojos de todos parecia soltero. Lo raro es que si que contó alguna vez que estuvo con una chica que era optica u oftalmologa(no recuerdo) 5 años, pero de la gallega ni mu. Eva tiene una foto en septiembre 2021 con un chico y pone mejor novio o algo asi. Vamos yo creo que está claro el asunto 😂
 
Es evidente (jeje) que, por fechas y según lo contado por ellos (que no lo han dicho de forma explícita, pero si sumas 2+2...) ambos tenían pareja cuando se conocieron... Sobre la de él, como decís, nunca hubo rastro pero a ella con el chico anterior sí se le veía genial... Claro que siendo tan intensita y viviendo siempre encantada de conocerse, supongo que esto tenía más de apariencia que de ciencia 😂
Le encanta, por cierto, subir y resubir hasta la saciedad textos que algún día escribió o fotos que algún día hizo, que imagino que a su criterio la revalidan como persona genial.
Y como curiosidad extra, su ex le sigue dando like a prácticamente todo lo que sube ella, incluyendo la foto-anuncio de matrimonio.
 
Efectivamente, una chica con la que llevaba años ( el último bastante mal) y a la que escondía por redes y fuera de ellas. Pero creo que se han juntado el hambre con la gana de comer, los 2 con muchas ganas de llamar la atención.
Qué fuerte esto de que la escondía por redes y fuera de ellas, prima! Te leemos atentas... 😏😏
 
Si pones en google: david callejo la voz de galicia, sale una entrevista de el diciendo que lo acaba de dejar con su novia que es gallega, fecha 25 enero de 2022. De esta jamas dijo nada en redes, a ojos de todos parecia soltero. Lo raro es que si que contó alguna vez que estuvo con una chica que era optica u oftalmologa(no recuerdo) 5 años, pero de la gallega ni mu. Eva tiene una foto en septiembre 2021 con un chico y pone mejor novio o algo asi. Vamos yo creo que está claro el asunto 😂
Que fuerte todoooo!!!
El ex aparece en el Instagram de Eva hasta finales de octubre pero ella en el de él sí que salía hasta noviembre o diciembre porque lo vi hace tiempo, ahora he vuelto a ir para comprobarlo y ha borrado las fotos juntos!! 😹😹😹

Pues vaya cornamenta llevan los ex porque Eva subió una foto a principios/mediados de enero a stories en los que decía que cumplía un año con David 🙄🙄🙄
Lo dicho, blanco y en botella. Siendo los dos así no creo que les vaya muy bien...igual que ya lo han hecho una vez...porque el otro la ponga el anillo no quita de que en un futuro 🐂🐂🐂
 
Qué fuerte esto de que la escondía por redes y fuera de ellas, prima! Te leemos atentas... 😏😏
Tengo unos amigos en común con él y cuando se empezó a hacer famosete, recuerdo que le pregunté a mi amiga si tenía novia porque tonteaba mucho que si la vecina rubia etc y me dijo que tenía novia desde hace años pero nunca la sacaba en redes ni tampoco hacían muchos planes de pareja. El último año de relación fue en picado, yo creo que una mezcla de que ella no quería dejarlo porque estaba muy pillada, y él que tampoco la terminaba de dejar (supongo que porque le venía muy bien tener a alguien siempre ahí esperando). No vivían juntos ni nada. Sin embargo, empezó con esta chica de ahora y desde el minuto uno todo por redes. A sus amigos tb les llamaba mucho la atención este cambio, pero dicen que tienen personalidades muy parecidas, más que con su otra novia.
 
Por lo que estais diciendo de cuando empezaron y que tenían otras parejas, he ido a leer las primeras páginas de este hilo y si que algunas primas lo decían que los 2 tenían parejas y la pareja de él tenía los cuernos más grandes del mundo
 
A mi me da la sensación de que tienen mucha química (ya digo, por separado me caen bien, pero juntos me parecen demasiado intensos/forzados), pero ante todo, que él tiene ganas de ser padre, y viendo lo tradicional que parece (aunque intente negarlo)... pues tocaba boda.
 
Back