Dare to diy (sylvia salas) + Rebeca Teran

Ha subido un reels de vestidos , tanto de los que le encantan como de los que no y me parecen todos feísimos. Me da la sensación de que va a ir con algo "original" que le va a quedar fatal. Apuesto por Yolancris.
 
Ha subido un reels de vestidos , tanto de los que le encantan como de los que no y me parecen todos feísimos. Me da la sensación de que va a ir con algo "original" que le va a quedar fatal. Apuesto por Yolancris.

Dice que ODIA el crepe. Creo que quiere salirse de lo común a toda costa y quizás no sea feo pero en unos años ella misma se verá y dirá... Madre mía, donde iba yo?
 
Acabo de ver el reel de los vestidos y, la verdad, hay algunos que no me han gustado nada, pero tampoco creo que podamos tildarlos de feos. 😬 Son todos muy Yolancris... Que tienen un estilo muy marcado y particular que te tiene que gustar (no es mi caso 🤣).

Tengamos en cuenta también que se casa en noviembre, y que necesitará llevar un vestido "de invierno", en el sentido de que cosas con las que quizás ella se podría ver mejor no se las va a poder poner por el tiempo o lo que sea.

De todos modos, yo creo que en parte lo que le ha pasado es que Yolancris le ha ofrecido colaborar, pero no haciéndole un vestido desde 0 como le ocurrió a la Pombo... Así que se va tener que conformar con tunear algo que ya tengan hecho... Tipo haciéndole las mangas asimétricas, añadiéndole incrustaciones o cambiando la tela en algunas partes.
 
Back