Dante, michenlo y Antón

Pues que va a pasar, que Michenlo no es trigo limpio y nunca lo ha sido. Ya se ha hablado alguna vez de esto pero creo que fue en foro Vogue.
¿Si? Por aquí creo que no se ha hablado, a mí siempre me ha parecido un chico de familia bien y flipadillo pero sin más.
 
Pues es que no recuerdo muy bien lo que se dijo pero me acuerdo que decían que era un aprovechado, que se acercaba a la gente solo por la fama para crecer él... Y luego si te he visto no me acuerdo. Cuando vivía con Dante y con Antón, el era un don nadie. Y gracias a ellos creció mucho en rrss
 
a mi me parece raro que habiendo compartido piso con dante,anton y lobo no se sigan en instagram con michenlo....algo raro ha pasado ahi
 
Habéis visto que María Valero tiene un novio nuevo? Ya no está con Dante
Y hoy han subido unas historias de que están todos juntos en una casa para ir a un festival y Anita Corbalan ha puesto una foto de los tres abrazados (Maria, su novio y Dante) y pone “cuando no superas haber perdido a María”. Todo súper raro
Me he perdido algo? Alguien sabe algo más de este salseo?
 
Habéis visto que María Valero tiene un novio nuevo? Ya no está con Dante
Y hoy han subido unas historias de que están todos juntos en una casa para ir a un festival y Anita Corbalan ha puesto una foto de los tres abrazados (Maria, su novio y Dante) y pone “cuando no superas haber perdido a María”. Todo súper raro
Me he perdido algo? Alguien sabe algo más de este salseo?
Nunca han sido novios
 
Back