Daniela Rodríguez. Representante de influs Soy Olivia

A Marta Oria también la ha fichado nueva o me lo parece a mí?
Desde que contó lo del aborto la veo en todas partes cuando antes no tenía tanta actividad.
 
Ya han cazado a otros pijos con los que "colaborar"? Estos quienes son?
@mariagdejaime?
Por qué ella posa siempre con cara de habersele aparecido la virgen? No le veo yo mucho potencial para shootings de marcas. Me da miedín más que ganas de comprar...






Buena pregunta mmm que quien es? Una que se quedó preñada Antes de casarse se hizo famosa con su #littleyoungfamily y por lamerle el culo a las pombo, ahorró lo suficiente gracias al curro de influ y se casó. Punto
 
Última edición:
Las hermanastras de Cenicienta (la Tere y la Lozano) con quién están? O estás son las más listas de todas y se lo llevan entero calentito?
 
pues yo he trabajado con soy olivia (trabajo en una agencia) y la verdad que me parecen muy pros. Empecé a currar con soy olivia hace 3 años y creo que se lo han currado, no tienen web porque tampoco les hace falta la verdad, han crecido mucho y ahora también tienen como una especie de productora y así. Creo que llegaron los primeros en el tema de representar influs de lifestyle antes estaban las de famosos y las de youtubers y todo el tema. Antes ella tenía el ig público pero se lo hizo privado, tiene dos hijos, imagino que querrá guardar su privacidad. Normalmente va con algunas de las chicas a eventos y así, si no alguna persona de su equipo. No la conozco personalmente pero vamos, no creo que se aproveche esta agencia de nadie, ellos cobran su % y les gestionan todo el tema legal y administrativo. Abrieron en un buen momento y empezaron con perfiles que han pegado pelotazo

Melissa y todo la pandy están en otra agencia que se llama go talents, que lleva la cuñada de itziar aguilera! A mi siempre me pareció raro que melissa no estuviera en soy olivia la verdad...

hola prima, yo estoy buscando prácticas de marketing y busque en esa agencia pero no encontré nada tu como llegaste ahí?
Gracias
 
hola prima, yo estoy buscando prácticas de marketing y busque en esa agencia pero no encontré nada tu como llegaste ahí?
Gracias
Yo también busqué y no encontré nada, la verdad me pareció un poco raro y me olio mal
 
Me paso lo mismo, no va ni la página web y su perfil en LinkedIn mas de lo mismo
Es que no hay ni un misero correo de contacto lo único que encontré y buscando bastante fue el CIF y la localización pero vamos haciendo csi profundo y ni si quiera se si es el de ellos 100%
 
A través del LinkedIn de ella... Aún así, creo que hay mil sitios mejores y con mejor reputación, además hacen tema influencers y algo de contenido, es decir marketing marketing poco.
 
Back