Daniel, Carl Philip y Sofia en la Gala del Deporte 2018. 15 de Enero

El vestido no me termina de convercer, sobre todo la parte de arriba que le queda mal; el color es bonito pero no para ella que es demasiado blanca. El peinado bien.
CP deberia dejar de engominarse tanto el pelo, da sensacion de suciedad...
 
tumblr_p2m0vr4ChH1qf2107o1_540.png
tumblr_p2m11yYJ7J1qf2107o1_540.png
[/OTE]
Guacala:vomit::vomit: este pettiso:whistle: tiene los pelos mugrientos y grasosos.:dead::yuck: Felipichin sabemos de sobra que el trabajo no es lo tuyo, pero al menos BAÑATE!:wtf: o quizá el baño y la higiene tampoco es lo tu tu tu yo yo yo haha semejante bobo:poop::poop:. y a tu parienta mínimo comprarle una resortera:facepalm::facepalm:esas lolas están que se pisan la nieve:cyclops::cyclops: de Suecia:nailbiting::nailbiting:
Lastima que no fue el príncipe Daniel, al menos este habla con cordura y fluido engominado pero siempre limpio oliendo rico tanto que te da por envidiar a victoria.o_O
 
Horrible los volantes. Coincido con lo del corpiño. Debe estar amamantando seguramente. Lo que me gusta es el peinado.
 
y por que este amamantando no puede ponerse un sujetador que sujete? Vamos, yo cuando el bautizo de mi hija no iba con las t*tas por la cintura.
 
profimedia-0360230500.jpg

Se ve linda, pero no me gustan ni los pendientes ni el cuello alto del vestido.
Falta un buen sujetador y un escote un poco mas abierto, que la haga lucir menos cargada del pecho.
 
Back