Daniel, Carl Philip y Sofia en la Gala del Deporte 2018. 15 de Enero

tumblr_p2m3o0NG0D1qf2107o1_540.png
tumblr_p2m3o0NG0D1qf2107o2_540.png
tumblr_p2m3o0NG0D1qf2107o3_540.png

Princess Sofia’s hairstyle | January 15, 2018
 
El corpiño del vestido no le sienta nada bien. Pareciera que le llegan las t*tas al ombligo, con ese cuello alto......ella es guapa de cara pero lástima que no se arregle la dentadura porque es abrir la boca y desear que la cierre.

Y como siempre embobados el uno con el otro....a ver si en 2019 se animan a ir a por la niña.....
 
Lleva las t*tas en la cintura. Horrible el efecto. Dar el pecho no es excusa y en ella menos.

El vestido es bonito y de cara muy guapa. Lástima el GRAN FALLO del sujetador.
 
El corpiño del vestido no le sienta nada bien. Pareciera que le llegan las t*tas al ombligo, con ese cuello alto......ella es guapa de cara pero lástima que no se arregle la dentadura porque es abrir la boca y desear que la cierre.

Y como siempre embobados el uno con el otro....a ver si en 2019 se animan a ir a por la niña.....

Espero que finales de 2019 o ya en 2020 se animen y les llegue la nena...por como se miran y por las palabras del documental sobre que sus hijos se llevan de maravilla...irán a por otro bebé...que creo que será el ultimo de la pareja...aunque parece que si fuera por carl philip iban ya a por ella porque está loquito por ella... De momento a seguir disfrutando de sus dos hijitos.
 
10 para Sofia. Me encnata el vestido y como le queda y los aretes estan preciosos y hacen un contraste divino. El peinado también perfecto. Esta bastante repuesta bueno esta mujer queda cada vez mas bonita después de cada embarazo.
 
Espero que finales de 2019 o ya en 2020 se animen y les llegue la nena...por como se miran y por las palabras del documental sobre que sus hijos se llevan de maravilla...irán a por otro bebé...que creo que será el ultimo de la pareja...aunque parece que si fuera por carl philip iban ya a por ella porque está loquito por ella... De momento a seguir disfrutando de sus dos hijitos.

Irán a por el tercero porque buscan la niña.....y ahí se plantarán aunque venga otro niño.
 
Irán a por el tercero porque buscan la niña.....y ahí se plantarán aunque venga otro niño.

Independientemente si es niña o no, irán a por el tercero. Lo tienen claro que querian tres hijos y además en la reforma de su casa han preparado para que sean tres hijos. No creo que quieran cambiar de opinión después de haber conseguido irse a la casa de lillian y bertil
Por lo que he leido, amigos de la pareja piensan que va a ser pronto lo del nuevo bebé
 
Back