Danae y Dakota

Ha debido de haber en un directo trifulca entre ellos, que eran íntimos y de repente ésto, mi opinión sobre Saray ya la dije, no la veo nada buena, y tiene pinta de que como no la bailes el agua te declara la guerra
 
Madre mía me he perdido dos temporadas.
Estos dos no eran amigos? Y resulta que hubo gresca porque le donan si el le dona que si no no, que si no se que,madre del amor hermoso,que el va hablando mal de ella por detrás. Tiktok es un sitio para pasar el tiempo libre y se les ha subido a la cabeza,yo no sé si a raíz del covid la gente se quedó más cucú o que, literalmente lo digo. He visto una parte en la que Dani le decía que quien interesaba era la niña que ella no y que ella era una mala persona y que exponía a la niña, y su marido y ella decían en un directo que hicieron que hubo muchos que empezaron de pequeños como Mario Casas y su hermano y no decían nada,que la niña es mona y gusta le joda a quien le joda y que ella ya tenía una cuenta antes de nacer la niña con no sé cuántos seguidores
 
Es todo de vergüencita. La frase de “esto me lo dijiste en el bufet libre de san sebastian de los reyes…”… pero esta gente a qué dedica el tiempo libre? Como pueden ser tan cutres? El marido de la saray tiene pinta de calzonazos y de ducharse poquito
 
Buenos días Primas ❤️ os he leído siempre en la sombra y sentía la necesidad de opinar aquí! No metería a toda la familia en el mismo saco, Saray me parece de lo peor y está arrastrando a los demás con ellos, es la típica que quiere ser influencer a toda cosa y esta frustrada, se la ve muy mala persona que todo lo que hace lo hace por ser superior y por el dinero, no la soporto!
 
Buenos días Primas ❤️ os he leído siempre en la sombra y sentía la necesidad de opinar aquí! No metería a toda la familia en el mismo saco, Saray me parece de lo peor y está arrastrando a los demás con ellos, es la típica que quiere ser influencer a toda cosa y esta frustrada, se la ve muy mala persona que todo lo que hace lo hace por ser superior y por el dinero, no la soporto!
Saray quiere ser la reina de tiktok... Siempre enfocándose en primeros planos, siempre bien arreglada y maquillada, mientras que a la madre la saca siempre como un botijo y al marido ese que tiene, que parece que no se duche... El problema es que por muy guapa que se crea y por muy de ilustrada que vaya, al final, no tiene tirón y carísma y tiene que tirar del anzuelo de la niña para que alguien le haga caso.... Ella, en esa casa es el ombligo del mundo. Ni la niña ni la perra, ella!
 
Saray quiere ser la reina de tiktok... Siempre enfocándose en primeros planos, siempre bien arreglada y maquillada, mientras que a la madre la saca siempre como un botijo y al marido ese que tiene, que parece que no se duche... El problema es que por muy guapa que se crea y por muy de ilustrada que vaya, al final, no tiene tirón y carísma y tiene que tirar del anzuelo de la niña para que alguien le haga caso.... Ella, en esa casa es el ombligo del mundo. Ni la niña ni la perra, ella!
Quiere ser una Verdeliss y va mal encaminada.
Hago Tiktoks porque me gustan y divierten... Y luego a la gente se refiere con "familia" esto... Que familia vamos a ver? Si eres una aprovechada,si lo único que quieres es que te donen para ganar cosas y te ríes de la gente a sus espaldas. Que no vaya de subidita por trabajar dónde trabaja,que torres más altas han caído. Y claro que expones a la niña,es así,una realidad.
 
Lo que yo no entiendo es cómo la gente que le sigue y ve sus directos no se da cuenta de lo que está haciendo,está claro que no opinan como nosotras. La verdad te digo no sé cómo le puede aguantar el marido. Esta ni tendrá amigas es insoportable.
 
Descubrí este hilo por casualidad y me ha sorprendido encontrar que haya más gente que opine lo mismo que yo

Siempre me dió mal rollo el tema de que gente adulta fueran fans por así decirlo de una niña de 2 años, quedasen con ellos solo para darles regalos a la niña y tal, aunque el que más cosa me dió fue uno que siempre se ponía fotos de Dánae en su perfil de Tiktok

También recuerdo una vez que me metí a un Live de ellos en 2022 y alguien le comento a Saray que era algo borde (con la gente que no le hacía la pelota xd), la gran mayoría del chat se le echaron encima y hasta le dijeron que se fuera del live, creo que al final la chica se acabó saliendo porque no recuerdo verla comentar más

Otra cosa que me dejó perpleja de esta gente fue que en el cumpleaños pasado de Dánae, subieron un Tiktok donde salían grabándola con 4 o 5 móviles, 2 estaban en live y ella haciéndoles fiesta a los del live en vez de estar disfrutando de su cumpleaños tranquilamente

En fin, me alegro que la gente esté viendo más como son en realidad
 
Cojo sitio primas. Yo flipo con esta " familia divertida" , la pobre Danae que día si y día tb obligada a hacer vídeos que se nota que la ponen ahí en plan " paquete venga corre a abrir" " venga ponte a bailar" me parece que la fuerzan al máximo a pesar de la niña ser una pizpireta. Y Saray la super mami que está deseando dejar el corte inglés y vivir del cuento de le está subiendo un poquito la fama a la cabeza no ? Cada vez q me salta un vídeo d ella en tiktok hablando prepotente y "aclarando cositas" ...mejor vete a trabajar y deja de utilizar a tu hija para hacer "batallas d tiktok" y dale un poco d privacidad q toda España sabe d esa niña madre mía el día d mañana...ni caminar x la calle tranquila podrá
 
Cojo sitio primas. Yo flipo con esta " familia divertida" , la pobre Danae que día si y día tb obligada a hacer vídeos que se nota que la ponen ahí en plan " paquete venga corre a abrir" " venga ponte a bailar" me parece que la fuerzan al máximo a pesar de la niña ser una pizpireta. Y Saray la super mami que está deseando dejar el corte inglés y vivir del cuento de le está subiendo un poquito la fama a la cabeza no ? Cada vez q me salta un vídeo d ella en tiktok hablando prepotente y "aclarando cositas" ...mejor vete a trabajar y deja de utilizar a tu hija para hacer "batallas d tiktok" y dale un poco d privacidad q toda España sabe d esa niña madre mía el día d mañana...ni caminar x la calle tranquila podrá
Yo no sé como hay tan poco comentarios de esta familia, cuando actúan peor que verdeliss, me ponen la pie de gallina
 
Yo no sé como hay tan poco comentarios de esta familia, cuando actúan peor que verdeliss, me ponen la pie de gallina
Totalmente de acuerdo, prima. No entiendo como este hilo no tiene miles de páginas porque no hay por donde cogerlos.
Les ha dado en los últimos vídeos de tiktok por hacerse los graciosos (spoiler: no lo son) y hacer lo que ellos llaman “bromas”. El padre, que va de graciosillo, hace una broma en la que está la madre subida a un flotador en una piscina y salta encima. El flotador se da la vuelta y la madre cae al agua. Dánae llora desconsoladamente ya que no le gusta la broma. (He de añadir que la cara de la niña al principio del vídeo es un poema, no quiere hacer la broma, lo dice bien claro pero aún así el padre la hace, bueno, ambos porque estas bromas están tan preparadas que da cringe). En otra broma, el padre tira un bicho muert0 muy desagradable a la abuela y Dánae llora. Así hay más pero no quiero dar más la chapa.
Al final no les basta con la sobrexposición , se ve que también les interesa hacer vídeos en los que la hija lo pasa mal con tal de conseguir visitas 🤮🤮🤮
 
Back