Danae y Dakota

Registrado
2 Ago 2018
Mensajes
594
Calificaciones
4.423
Hola!!! Llevo tiempo viendo vídeos de esta familia por Tik tok y tengo sentimientos encontrados con ellos. La nena es muy graciosa y lista. La perra me encanta, pero los veo demasiado familia corazón. No sé hay algo que me chirría de los adultos de esta familia
 
Me caían bien hasta que ví que se lucró con la niña para que Rosalía viera su vídeo.
Que la niña canta y baila y es mona? Si. Y en más de una ocasión obligados por ellos.
Pero no ganeis fama a su costa hombre,es que me parece vergonzoso.
 
Yo los bloquée, se les ve mucho el plumero, y ella me ponia de los nervios cada vez q me salia con esa voz de pito. Ella quiere dedicarse a las redes y sacarse un dinerito, se le nota, no hay mas q ver la exposicion de la nena y se dedica a hacer directos todo el rato, trends con la niña para viralizarla, etc
La voz de el tb me pone de los nervios
 
Totalmente de acuerdo con todas, pensaba que la rara era yo….. La madre se le ve demasiado el plumero y el padre me parece que está un poco dominado por ella. Otra cosa que me choca mucho es que ( seguro que me llevo aspas, seguro) la abuela está presente 24/7, van de viaje, la abuela detrás, van a comer, la abuela detrás……Y así, muchas cosas más. De la familia de él ni una triste alusión y no sé el motivo, a lo mejor ha pasado algo, o son malas personas, o no sé ….Pero es algo que me llama mucho la atención. A ver que me parece estupendo tener buena relación con las madres, pero hasta este punto no sé yo que decirte…..
 
Muy buenas, me uno a este hilo, yo antes seguía a esta familia en tik tok pero tuve que dejar de hacerlo, no entiendo tanta exposición a esa niña y creo que el padre está completamente absorbido por la madre, hace todo lo que ella le dice o eso dan a entender por lo que se ve desde detrás de la pantalla.
 
Pensaba que era la única que los veía así. La niña y la perra me encantan, pero la madre tiene muchos aires de grandeza, muchas ganas de fama y dinerito fácil y me da la sensación de que tiene muy mala leche si no se le baila el agua.
 
A mi me parece graciosa, si. Veía sus vídeos cuando me salían, estoy de acuerdo con la sobreexposición de la que habláis y es que se han subido al carro de tantos padres que se lucran con esto.

Lo que ya fue el colmo para mi fue un vídeo aparentemente inocente para todo el mundo en el que la niña sale "arropando" a la perrita. Me pareció tierno hasta que vi otro vídeo de una señora que entiendo sabía más que yo de animales, explicando que en ese vídeo la perra estaba notablemente incómoda haciendo señales de calma (esto es lo que más claro me quedó buscando en internet: los perros utilizan distintos gestos faciales o corporales para comunicarse con otros perros, calmarse a sí mismos o al perro que esté al lado. Sirven para disminuir el estrés, la tensión y la excitación. También son útiles para evitar conflictos o agresiones.)

Si buscas cuáles son esas señales y vuelves a ver el vídeo, es tan real que da miedo. Un vídeo que parece inocente, con la correspondiente sobreexposición de una menor, también lleva una situación de bastante incomodidad para un perro. De hecho en el mísmo vídeo hay multitud de gente comentándolo

Qué habría sido lo correcto: contestarle a la señora que hace el vídeo que ellos no tenían ni idea de esto y que intentarían que no pasara más ¿no?
Qué hicieron: responder a la defensiva, insultando y como auténticos ordinarios (merdellones, que diría yo en Málaga). Alegando que la niña adora a la perra y que nunca se harían daño. Nadie lo duda, pero el vídeo está claro, no se puede negar lo evidente.
Ya me queda todo claro de cómo son realmente y no el jiji jaja súper happy y dulcecito que quieren aparentar
 
Back