Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Hacía días que no la veía y nada más empezar me pone mala de verla siempre con el pijama gris de las puntillas... ( igual los vídeos que me salto sale cada uno con uno diferente Jajajaja)
me da una pena ese niño, yo tengo un hijo tb de 18 meses y sale todos los días a pasear y muchas veces por la mañana y por la tarde. También porq el suyo es un santo y aguanta sentado en la trona viendo dibujos y duerme 15 horas al día que le toca un terremoto como el mío y no se que hace porque si así está agotada y no le da la vida...
ya me deprimo de verla con esa cara y esas ojeras y su forma de hablar...

Pues con ese pijama hace todo, limpia (bueno lo poco que limpia) cocina y con todo grasiento se va a dormir.
 
Hola primas! Hacía ya varios días que no me pasaba por aquí. No he visto sus últimos vídeos (excepto el de hoy) , pero leyendo el foro ya me hago una idea de todo el vídeo ajajjaa tampoco no hay mucho donde rascar. Comentando el vídeo de hoy..... más de lo mismo.... levantarse a las 11 y considerarlo un mérito que su hijo se levante a esa hora todos los días, que quieres pedazo de floja si es a lo que lo tienes acostumbrado, sofá viendo dibujitos con Aday y una compra de pena, en fin nada nuevo que nos sorprenda. Que aburrida eres Lidia, a ver si te das cuenta que el problema no está en la gente que te ve sino en ti! Aburres con ese contenido de pena!!!!!! Por cierto no veis a David muy forzado en el último vídeo? Como incomodo cundo ella lo enfoca?

duda de novata?: como puedo poner en otros comentarios lo de me gusta, bingo, y esas cosas??
 
prima creo que tienes que tener 20 mensajes para poder dar me gusta, bingo en los comentarios.

Hola primas! Hacía ya varios días que no me pasaba por aquí. No he visto sus últimos vídeos (excepto el de hoy) , pero leyendo el foro ya me hago una idea de todo el vídeo ajajjaa tampoco no hay mucho donde rascar. Comentando el vídeo de hoy..... más de lo mismo.... levantarse a las 11 y considerarlo un mérito que su hijo se levante a esa hora todos los días, que quieres pedazo de floja si es a lo que lo tienes acostumbrado, sofá viendo dibujitos con Aday y una compra de pena, en fin nada nuevo que nos sorprenda. Que aburrida eres Lidia, a ver si te das cuenta que el problema no está en la gente que te ve sino en ti! Aburres con ese contenido de pena!!!!!! Por cierto no veis a David muy forzado en el último vídeo? Como incomodo cundo ella lo enfoca?

duda de novata?: como puedo poner en otros comentarios lo de me gusta, bingo, y esas cosas??
 
De verdad como se puede despertar todos los dias a las 11???? Es que yo los fines de semana que no trabajo me es imposible despertarme a esa hora madre de Dios, que dia tan desaprovechado.
 
Lidia que tu hijo se levante a las 11 no quiere decir que tú lo tengas que hacer también, que te puedes levantar antes y hacer cosas (limpiar, cocinar, ejercicio e incluso relajarte un ratito sin niño)
La compra una porquería, gofres con Nutella? Pero tú no estabas intentado cuidarte, ah claro, es eso, se quedó en el intento.
Porque te quejas de YouTube e Instagram? Para que quieres codearte con gente con más seguidores? Para crecer no? Y ganar dinerito y que te manden cosas y seguir tocándote el papo a dos manos, vamos, igual que haces ahora pero pudiendotelo permitir. Y si algún día creces(cosa que dudo mucho) vas a dejar a los demás que se arrimen a tí? O vas a hacer como ellos?
Dices que estás pensando en poner el canal privado, jajaja, no lo vas a hacer porque si teniéndolo público te ve poca gente, imagina privado. Y sabes una cosa, yo también tengo muchos videos de recuerdos y fíjate que no hace falta ponerlos en Youtube, yo los tengo guardados en un disco duro y cuando nos apetece los vemos, mi marido,mis hijos y yo. Nadie más, porque a nadie más le importa la intimidad de mi casa.
Que ganas tengo de que Aday vaya al colegio, por lo menos saldrá de esa casa y jugará con otros niños. Que agobio por Dios, todo el día hay metido solo con su madre o su tía o su abuela y si sale es de noche y a un parque donde no hay nadie.
Ah y ya lo último, señores de Mercadona, la próxima vez que Lidia haga un pedido, por favor no vayan hasta que no haya salido David de trabajar, como se les ocurre hombre...
Madre mía, pero si solo les tienes que abrir la puerta y ellos te lo dejan todo en la entrada que le único que tienes que hacer después es recoger cada cosa en su sitio, de verdad necesitas a David para eso? Tu no sabes lo que es la vida, ni tener verdaderos problemas, ni un trabajo de verdad, ni nada de nada...
 
Me encanta como usa mal todas las expresiones tipo amador de aqui no hay quien viva: se ha quedado (grogui+Roque) = rogui.
No me extraña que la abuela estuviera encantada, esque lidia es como una abuela joven, la señora alli tan a gusto con una persona de su época, que seguro en opiniones y costumbres coinciden al 98%!
Luego otra cosa los pañales de talla 6 van pocos porque son tan grandes que solo son para escapes por la noche de niños de tres años aprox, mirate los kg del paquete: ¿Acaso Aday pesa 20 kg??? Ay por dior.
- y aday no es bueno por levantar se a las 11 de la mañana, duerme 11-12 horas como cualquier niño de su edad peeeeero esque le haceis trasnochar para poder clapar, lo mas normal es acostarlo a las 21 maximo para que al día siguiente se despierte 8-9h y luego la siesta de 13 a15 , luego la actividad grande de dia y que este almenos una horita o dos al aire libre. De nada
Y hoy ya lo máximo, a la una y media llegan a casa y encima se queja de que "el niño es el que decide a que hora nos tenemos que ir"...
De la nutela y derivados no coment
 
talla 6 de pañales, alucino...pero si el niño pesará 12 kilos como mucho, con la 5 le sobra. Ella se creerá que su hijo es enorme pero el problema es que le compra ropa 3 tallas más grandes y el pobre va hecho un adefesio siempre...
la operación pañal entonces definitivamente ya se fue al garete? Igual qué su dieta y su ejercicio ?
 
Clarisimo que esta picadisima con Clarisse que la vio en historias de instagram que había quedado con Laura Yanes para cenar.
Seguro que ha intentado quedar mil veces con Clarisse y esta no ha querido.
Que gilipollez amenazar con privatizar el canal. Pero que sentido tiene por favor.?? Que tonteriaaaaaaaaa. Todas igual. Para guardar recuerdos no hace falta tenerlos en youtube.
 
Back