Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Las foreras no son tema de debate. Si te los borran será que algo has escrito que no debías.
Gracias prima , de hecho le he escrito a sp, ya que me extrañaba . En ningún momento he faltado en nada , solo preguntaba una mentira en la ubicación de un comentario pero bueno... no he obtenido respuesta
 
Almería capital no, pero hay pueblos pegados ya a la provincia de granada....Armilla de mi pueblo estará como a 40 minutos,,,,vamos, si lo sabré yo....
Gracias por tu respuesta, es que decir al lado para mi no son 40 km ... para mi son 3, 5 km. Aún así gracias por que me estaba desubicándo
 
Gracias prima , de hecho le he escrito a sp, ya que me extrañaba . En ningún momento he faltado en nada , solo preguntaba una mentira en la ubicación de un comentario pero bueno... no he obtenido respuesta
Pero que te has obstinado en que la prima te conteste y al final has caido en entrar en debate con su persona y donde vive. Piensa que en españa hay miles de pueblos que se pueden llamar igual.
 
Vamos, lo de esta tia es para indignarse, so pedazo de trozo como puedes echar la culpa de tu alergia a este animal que esta siempre de un lado a otro persiguiendote y tu ni p..o caso...esa respiración de mierd que tienes es x la porqueria que no solo acumula tu casa, si no por la que acumula tu cuerpo con tanta comida basura que le metes, no sabes ni hacerle un puñetero pure a tu hijo, que por cierto ya deberia ir tomando de todo no tanto potito, que se le va a poner la piel amarilla del color de los mismos, ojalá rocky este bien con la otra familia porque lo único que tenia de esta era indiferencia y eso no se lo merece nadie, nosotros tenemos una labradora y junto a nuestros dos hijos es lo mejor que nos ha pasado en la vida, por cierto LOLA gracias por cruzarte en nuestras vidas y llenarla de cosas preciosas y amor incondicional.
 
Gracias prima , de hecho le he escrito a sp, ya que me extrañaba . En ningún momento he faltado en nada , solo preguntaba una mentira en la ubicación de un comentario pero bueno... no he obtenido respuesta
te acabo de contestar, es que estaba entrenando y ahora acabo de entrar al foro. Y no, no es una mentira, ya te digo, he estado en Armilla ya unas cuantas veces y no está muy lejos. Un saludo
 
De verdad crees que ella irá a verlo? No! Una vez el perro salga por la puerta será como si nunca hubiera existido.
Lo sé prima, pero me da coraje que vaya de “preocupada” o poniéndole reglas a una persona que está queriendo cuidar y querer a ese perrete. Cosa que ella no hace
De verdad, creo que no quiere a nadie más que a ella misma; quien no quiere y cuida a un animal QUE ELLA MISMA QUISO no puede ser capaz de querer a nadie
 
Os dejo este mensaje.
No me matéis por tanto analfabetismo.
Le diagnostican alergia hace AÑOS pero por sus santos ovarios necesitaba un cachorro. Y ahora las consecuencias.
Dice que ha probado vacunas, cosa que no me lo creo porque es un proceso de 5 años yendo periódicamente, y es bastante caro, ella lo cuenta como quien va a ponerse la vacuna de la gripe.
Además, añadir que a día de hoy hay medicación para esa alergia. Esta tía es mala y mentirosa, no hay por dónde cogerla.
IMG_20200603_095511.jpg
 
Back