Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Lo de ducharse en el patio alguien lo entiende? No hay un baño. A qué se refiere,a darte con una manguera? Sin gel,te desnudas en el patio,el pelo también??? Que misterios
Pues a saber se enchufa la manguera y a volar y a eso pues le llama bañarse ....
Yo a veces pienso que se ducha poco porque le cuesta entrar en el plato de ducha... es que es pequeño y ella... grande!!
Al igual que no baña ella al niño por eso mismo... porque tiene que agacharse y meterse en ese trozo y no podrá ni respirar!

Ahora le ha dado por responder al foro en sus vídeos. Hoy repite lo del cuarto de Aday.

Ya han dado al perro y yo la veo feliz contándolo, hace el esfuerzo de dar pena, pero se la ve encantada; al final consigue echar una lágrima a base de esfuerzo pero ná! Yo creo que se alegra de que el perro se vaya porque así ella no tiene que aspirar todos los días.
 
Yo a veces pienso que se ducha poco porque le cuesta entrar en el plato de ducha... es que es pequeño y ella... grande!!
Al igual que no baña ella al niño por eso mismo... porque tiene que agacharse y meterse en ese trozo y no podrá ni respirar!

Ahora le ha dado por responder al foro en sus vídeos. Hoy repite lo del cuarto de Aday.

Ya han dado al perro y yo la veo feliz contándolo, hace el esfuerzo de dar pena, pero se la ve encantada; al final consigue echar una lágrima a base de esfuerzo pero ná! Yo creo que se alegra de que el perro se vaya porque así ella no tiene que aspirar todos los días.
¿Baña poco al niño? No me fijado en eso!
 
¿Baña poco al niño? No me fijado en eso!
lo baña el marido...porque como ella está taaaaan ocupada jugando a la nintendo y tal, pues espera a bañarlo a que llegue david, aunque ahora que tiene la piscina pues aprovechará y considerará eso como baño...
el vídeo de hoy paso de verlo, me duele ver a gente como la albondiguilla deshaciéndose de un pobre animal que no tiene culpa de nada tan solo porque haya dejado de ser el capricho de ella...mira como no hace por salir y mover ese cuerpo, ahora está entretenida con su nuevo capricho como es la consola....anda lidia, el karma debería hacerte valorar las cosas...
 
No puedo con lo del perro de verdad. Mi perra es como mi hija y me tendría que ver en la miseria para dársela a alguien... La adoptamos con un año porque su antiguo “dueño” pensaba como este ser y cuando dejó de ser una cachorrita ya no la quería... es que me hierve la sangre!!!!!!
 
Muy tristes no los he visto yo por lo del perro eh...
Se han quedado más anchos que largos. Ya veremos ahora cómo va la alergia de Lidia, porque cada 2 frases se ahoga.
 
Lo que veo es que todos los días se mete y nos lee por que hace todo lo que nosotros le decimos ...decimos que no baña al niño..pues ella va y lo saca bañándolo..le decimos que se levanta tarde pues va y dice que se han levantado pronto....vamos que se le ve el plumero por todos lados ... no sr a quien pretende engañar vamos ...
Y vamos lo del perro ya...que pena por favor lo que le han echo es un favor a ese pobre animalito....y seguro que el que lo esta pasando mal es david ... por que es el único que dr verdad lo cuidaba y le daba muestras de cariño
 
Con lo del perro yo creo que ella pensó así: cada día tengo que aspirar durante X tiempo, si quitamos al perro ese tiempo es para seguir tocándome el papo. Fin.
Porque antes sin Aday hacía aún menos, ahora con un crío está desbordada!!!
 
Con lo del perro yo creo que ella pensó así: cada día tengo que aspirar durante X tiempo, si quitamos al perro ese tiempo es para seguir tocándome el papo. Fin.
Porque antes sin Aday hacía aún menos, ahora con un crío está desbordada!!!
Pues que no hubiera adoptado al perro ni hubiera tenido al niño! Que las cosas hay que pensarlas muy mucho antes de hacerlas y más si la decisión implica a un ser vivo ya sea un perro o un niño, ambos necesitan cariño y cuidados
 
Back