DaddyHaapy Vlogs (antes la empanada familiar)

Que encima el pavo es policía? Cágate...
Pero local, nacional...?
No me cabe en la cabeza, no por el hecho de que tus superiores o compañeros te den carta blanca si no por el peligro que conlleva que tus seguidores lo sepan.
No sabes quién te ve, y tal y como están las cosas yo no jugaría a enseñar a mi hijo y a mi mujer embarazada... Es que la cosa se puede poner muy muy seria.
No es que seas una figura pública, es que además eres madero y ya sabemos que hay mucha gente que no les tiene especial cariño.
Y qué me dices de grabarse stories con el móvil mientras conduce?
A mí ella me parece encantadora! Pero a él no lo trago!
 
Y no respeta el mobiliario público, y juraría que hace unos días ánimo a la gente a saltarse algunas normas... muy de policia todo.
Debe ser que para la obra no servía y se metió a policía.
Ay, pese a todo me hacen tanta gracia, me encantan sus garrulismos, aunque no me gusta que vendan tanto al niño, por su seguridad, nunca sabes si puedes tener un fan o un hater loco.
 
Hoy empieza el vídeo diciendo que fue a comprar la comida a un kebab y que casi se queda pegado al suelo de la mierda que había. Tuvo que pedir desde la puerta. Y va y se lo come.
Vamos, a mi me faltaría tiempo para darme la vuelta y no volver a comprar ahí.
 
Decirme que los amigos "sin-cinturón" del coche no son policías.... es que manda.....

El humor de este tío no lo entiendo por ningun lado. Sólo es humor machista ehh no le deis más vueltas que solo es humor... eso sí, machista. Flipo. Con lo simpática que me parece Nela y Neo...
 
No sé si alguien ha visto el vídeo de hoy. Me dio por verlo por el tema de las rabietas y la verdad que me pareció super interesante y muy bien explicado lo que dijo Nela. Me reafirmo diciendo que es un amor y sigo sin entender que hace con este chico. La unica explicación que encuentro es que ese carácter sea sólo por llamar la atención en los vídeos, pero la verdad me repatea. Aguanté este vídeo entero porque en la mayor parte sale ella
 
Tienen personalidades muy diferentes, por decirlo básicamente ella es sensible y él un bruto. No me gustaría tener un marido que se muestra tan poco cariñoso conmigo o que se ríe de mí constantemente de forma pública, por mucho que sea para hacerse el gracioso, no me sentaría bien. Cuando Iván dice algo bueno o romántico de Nela le queda forzado, sin embargo la burla le sale natural, creo que esto termina desgastando a la pareja.
 
No sé si alguien ha visto el vídeo de hoy. Me dio por verlo por el tema de las rabietas y la verdad que me pareció super interesante y muy bien explicado lo que dijo Nela. Me reafirmo diciendo que es un amor y sigo sin entender que hace con este chico. La unica explicación que encuentro es que ese carácter sea sólo por llamar la atención en los vídeos, pero la verdad me repatea. Aguanté este vídeo entero porque en la mayor parte sale ella
A mi también me gustó la parte de ella,muy interesante.En cambio él me supera.No puedo con sus chistes ni con esas ansias de protagonismo constante.
 
Back