Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo aat la veia guapa, pero al verla sin filtros pierde mucho, cualquier mujer con pestañas postizas y filtros acaba siendo guaoa. Para mi es un fraude verla al " natural"[/QUOTE]
 
Última edición:
Prima, abraham no salia en gandia shore? Yo en myhyv nunca he tenido constancia de que saliese jajaja pero no lo se porque no m gustan los realities... a mi m ha hecho mucha gracia como abraham le ha dado conver a todos y a ella la ha ignorado o ha dicho “quien es?”
Llevas toda la razón del mundo... Me pasó cómo a Thalía jajajaja tuve un pequeño desliz! Jajaja
Abraham se hizo famosete por Gandía Shore, aunque (a lo mejor me lo estoy inventando) le he visto por hombres, mujeres y viceversa...
Y ya no sólo la pregunta de él sino la actitud de ella a dado vergüenza ajena...
 
Madre mía, yo no la veía nada cómoda. Todo el rato mirándose a ver si estaba guapa, tocándose el pelo cada dos por tres, y moviéndose sin parar en el sillón para coger una postura que le haga verse divina. Y anda que como ha entrado al programa diciendo que quien no la va a conocer? me parto ! Xd que ganas de fama que tieneee!!! si no te conocen ni en tu casa jajaj
 
Pues a mi primas me da algo de pena la curvy no me malinterpreteis que yo no puedo con ella ni un poco pero me da algo de pena que se descojonen de ella. Ayer en el programa era más que evidente(que por un lado le pasa por meterse donde ni Sabe Con tal del famoseo)
Ella puso nueva etapa osea que no fue para salir un día y hoy ya ni aparece y viendo las historias de la presentadora juraría que hasta se le ve ilusionada y todo.
No se si es que el programa ya pasa de esta tía o la propia nat pasa de ir. Pero es raro todo que al segundo día ni aparezcas Esperemos que no sea por la vaquita(mei)
 
A ver, es que yo creo que si va a salir mas veces, pero que no es una colaboradora de todos los dias, van a colaborar cada dia dos influencer distintos, y repetiran fijo, asi que seguro que volvera. Lo que pasa es que ella, en su infantilismo brutal y en su egocentrismo dijo que empezaba a trabajar en ese programa...haciendonos creer qje era colaboradora diaria y por lo visto no sera asi.
 
Back