Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Lo que no puedo entender es como la adoran cual diosa del olimpo..... habéis visto su ig? Madre mia! Si es que solo le falta eso... al final irá desnuda por la calle. Enfin que no entiendo como adoran a alguien así.... debemos ser las raras nosotr@s prim@s
No somos rara prima, somos realista y la distorsion de la realidad en la que vive esta tipa no es real, lo preocupante es q sea ejemplo de algo cuando lo unico q hace es engordar y sobarse las bubis, lo q realmente me preocupa q la vean una imagen a seguir, no tiene aspiraciones de futuro, hace cosas q x mucho q ella quiera para mi es denigrante, y q x ser gordita y ponerte un vestido 4 tallas mas pequeñas no eres mas q el resto!! Creo q ese tipo de mensajes lo q hace es q se haga la crecidita, menos mal q tenemos este foro para unirnos al lado oscuro y compartir la realidad de los hechos!
 
Es que ejemplo de que? Por dios, que mismamente ayer, un lunes a las 5 de la tarde y ella en bolas tirada en cama? Que para el ejemplo que quiero poner me da igual que estuviera vestida o no. Pero para mi una persona que con 30 tacos lo más ocupado de su día es ir a ponerse extensiones pues que quieres que te diga. Haz algo con tu vida.
 
Es que ejemplo de que? Por dios, que mismamente ayer, un lunes a las 5 de la tarde y ella en bolas tirada en cama? Que para el ejemplo que quiero poner me da igual que estuviera vestida o no. Pero para mi una persona que con 30 tacos lo más ocupado de su día es ir a ponerse extensiones pues que quieres que te diga. Haz algo con tu vida.
Exacto, se maquilla como una puerta, como si fuera a estar todo el dia por ahi ocupada y resulta que se arregla para ir a la peluquería y volver a la cama...
 
Chicas!! Ayer no leísteis un mensaje que puso un chico en la foto de los pies engangrenados? Lo borró enseguida nuestra Nat, pero venía a decir que para que van a pagar por verla en patrion si sus fotos están por todo internet...fue buenísimo....pena que no le saqué una foto al comentario...
Yo sí lo leí prima. Borra eso y no las asquerosidades que le dicen... ahí se nota que lo único que le duele es el dinero.
 
La curvychoni borra los comentarios que no llenan su ego. Aquellos realistas que solo dicen verdades. Los otros cientos de comentarios de pajill*ros de aquí y de allá son los interesantes (?). Boom, sexy lady, beautiful body, dammm , uhmmm, yeah y demás burradas repulsivas que solo hacen dar aspecto de perfil sucio, sin contenido real y auténtico. Sinceramente a mi me gustaba mucho natalia, me parecía dulce, sincera, directa y divertida y adoraba su movimiento body positive y animalista... todo ello a desembocado en una señora prepotente, con aires de superioridad, desagradable, choni, cuyo contenido es sex*al, materialista, superficial y ASQUEROSO. SÍ, asqueroso natalia. No te detesto por gorda, te detesto por desagradable, no te confundas y relaciones todo con lo mismo. Cuida a tus seguidores (los reales, no los cerdos pajill*ros), date un bañito de humildad y deja de ser tan pesetera, cúrrate un oficio!! Y sí! Tus fotos en pelotas están en todo Internet y no sacas beneficio de ello, todo lo contrario .... Seguro que pronto dejarás de desnudarte, ya que solo por dinero baila el perro...
 
Madremíadelseñorbenditodelgranpoder!
No sé por dónde empezar, esa nariz, esa boca, esa minifalda que se le ha quedado atascada ahí forever, esas piernas, esos pies doloridos en esos zapatos de plasticorro malo... Y choni, todo muy choni, y chabacano, y ordinario, y vulgar... :sick::sick:20191009_160149.jpg
 
Madremíadelseñorbenditodelgranpoder!
No sé por dónde empezar, esa nariz, esa boca, esa minifalda que se le ha quedado atascada ahí forever, esas piernas, esos pies doloridos en esos zapatos de plasticorro malo... Y choni, todo muy choni, y chabacano, y ordinario, y vulgar... :sick::sick:Ver el archivo adjunto 1188820
Embutida como una morcilla va... Que no podrá ni andar de lo prieta que le queda la falda.... Lo mejor de todo que hace unos días dijo que tenia las carnes bien apretadas.... No te lo crees ni tu Nati, tus piernas reflejan que no te cuidas nada y duras lo que se dice duras me extraña que las tengas. El día que pegue la ostia y se caiga de la nube en la que vive se dará cuenta que a jodido su vida por unos cuantos euros.
No me representa en nada y me avergüenza como mujer determinados comportamientos....
 
Si si...lo mejor de las respuestas tan bonitas que le ponen. Que sueña con ella......
En fin, dice que no está calva pero se pone las extensiones, después de quemarselo tanto. Le ha quedado 4 pelos y se pone extensiones para disimular, se cree que somos tontas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191009-220852_Instagram.jpg
    Screenshot_20191009-220852_Instagram.jpg
    115,6 KB · Visitas: 119
Madremíadelseñorbenditodelgranpoder!
No sé por dónde empezar, esa nariz, esa boca, esa minifalda que se le ha quedado atascada ahí forever, esas piernas, esos pies doloridos en esos zapatos de plasticorro malo... Y choni, todo muy choni, y chabacano, y ordinario, y vulgar... :sick::sick:Ver el archivo adjunto 1188820
IMG_20191010_073849.png
Puedes seguir por esa forma tan rara que tiene "natural" en las piernas xD
 
Ver el archivo adjunto 1189423
Puedes seguir por esa forma tan rara que tiene "natural" en las piernas xD
Creo que es porque en las rodillas no se suele acumular grasa, de ahí la forma tan rara.. porque parecen que le van a explotar pero dudo mucho que sea retoque ni nada, cuando hablamos de cuerpos que le sobran tantos kilos, el mismo cuerpo ya no sabe ni dónde depositar la grasa y hace que se vea hasta raro
 
Back