Curly Girls: El mundo Curly

Habéis visto el nuevo video del corte de pelo de Llanos en su Youtube? Menuda chapuza de corte le hace glorirobi. Le saca las capas cortandoselas en horizontal y le deja hachazo que te cagas. Está fatal cortado. Las capas se hacen cortando en vertical.
Dice que desde hace 2 años solo se lo corta Gloria. Y se nota....con el pelazo que tenía esta chica en sus primeros vídeos de youtube y desde que se lo corta Gloria su pelo ha perdido flow. Tiene una forma rara
Y estas son las que van a rizar España y van a formar a profesionales para que aprendan a cortar rizos ?????? muy coherente todo.
 
Esta tía es imbecil! ayer diciendo que a quien no le guste que se vaya, y quien te va a seguir imbecil? Si ahora has decidido vivir del cuento de Instagram! No vale para esto. A ver cuánto dura haciendo el paripe
Llanos sigue de drama... Menos mal que se ha levantado a la una sino, telita marinera, lo que le rehunde a esta mujer..
 
El problema de Llanos es que ha dejado un trabajo para dedicarse a esto de forma profesional, y de profesional no tiene un rizo. La chica le dijo con toda la amabilidad del mundo que si había dejado el trabajo y que Le gustaba mucho bla bla bla, ella en vez de decir algo tipo “ay si lo deje hace unas semanas para dedicarme a mi sueño aqui os dejo el post donde lo anuncié...” va y suelta toda borde que le da pena que nadie lea sus post
Un poquito de humildad y saber estar, a mi ella me flipaba hace dos años ahora va en decadencia total, si de verdad quiere dedicarse a esto no puede mandar a la mierda a sus seguidores por muy mal que le sienten las cosas
 
Estoy de acuerdo contigo @Tokio90 la he dejado de seguir por lo mismo, esa soberbia lo le ayuda nada, el ego lo tiene muy subidito y no lo entiendo, el que tenga muchos seguidores no te convierte en nadie importante, ni que fuera por la calle firmando autógrafos, si no la conocerá ni el tato, tengo una amiga que le triplica seguidores y tiene los pies en la tierra, a Aída si que la veo más profesional, y hasta me gusta, no me pierdo un storys suyo y menos ahora que está en África, , es que menuda diferencia entre las dos, nunca se dirige a nadie con prepotencia, es todo lo contrario.
 
Estoy de acuerdo contigo @Tokio90 la he dejado de seguir por lo mismo, esa soberbia lo le ayuda nada, el ego lo tiene muy subidito y no lo entiendo, el que tenga muchos seguidores no te convierte en nadie importante, ni que fuera por la calle firmando autógrafos, si no la conocerá ni el tato, tengo una amiga que le triplica seguidores y tiene los pies en la tierra, a Aída si que la veo más profesional, y hasta me gusta, no me pierdo un storys suyo y menos ahora que está en África, , es que menuda diferencia entre las dos, nunca se dirige a nadie con prepotencia, es todo lo contrario.
Bueno, no sé si visteis un storie que subió un día diciendo que había ido a comprar no se que en su barrio y que unas chicas la habían reconocido y se habían a cuchichear de ella, mirándola y que ella se dio cuenta y que claro eso está muy feo, porqué ella se da cuenta de esas cosas. Me pareció que se creía la Kardashian de Albacete
 
Estoy de acuerdo contigo @Tokio90 la he dejado de seguir por lo mismo, esa soberbia lo le ayuda nada, el ego lo tiene muy subidito y no lo entiendo, el que tenga muchos seguidores no te convierte en nadie importante, ni que fuera por la calle firmando autógrafos, si no la conocerá ni el tato, tengo una amiga que le triplica seguidores y tiene los pies en la tierra, a Aída si que la veo más profesional, y hasta me gusta, no me pierdo un storys suyo y menos ahora que está en África, , es que menuda diferencia entre las dos, nunca se dirige a nadie con prepotencia, es todo lo contrario.
De Aída he escuchado que pierde mucho en las distancias cortas... Borde y prepotente como ella sola. Creo que no se libra ninguna.
 
El problema de Llanos es que ha dejado un trabajo para dedicarse a esto de forma profesional, y de profesional no tiene un rizo. La chica le dijo con toda la amabilidad del mundo que si había dejado el trabajo y que Le gustaba mucho bla bla bla, ella en vez de decir algo tipo “ay si lo deje hace unas semanas para dedicarme a mi sueño aqui os dejo el post donde lo anuncié...” va y suelta toda borde que le da pena que nadie lea sus post
Un poquito de humildad y saber estar, a mi ella me flipaba hace dos años ahora va en decadencia total, si de verdad quiere dedicarse a esto no puede mandar a la mierda a sus seguidores por muy mal que le sienten las cosas

Yo creo que está gestionando muy mal su nuevo “trabajo”. No puede estar siempre a la defensiva y eso de excusarse en que es su carácter, como que no. Tú podrás tener el carácter que te dé la gana, pero todo el mundo, en nuestro trabajo debemos callarnos muchas cosas y tragar. Repito, si defiende que es su trabajo, deberás actuar como tal, no cuando te venga en gana. Esque con esas actitudes no va a ningún sitio. A ver cuando se le habrá ocurrido, en su antiguo trabajo, contestar mal a un cliente.
 
Back