Curly Girls: El mundo Curly

@Clau82 exacto primi, debería de morderse más de una vez la lengua, he dejado de seguir la por eso, no puede comportarse de esa manera tan borde, si ella quiere vivir de su imagen debería comportarse con más humildad, saber tratar a la gente con respeto, no cuesta tanto, sólo hay que ser mejor persona.
 
Yo entiendo que si la gente es irrespetuosa contigo les mandes a freír espárragos, es lo bueno de ser tu propia jefa, que no tienes que dar explicaciones ni aguantar que te traten mal, pero es que no es su caso, a ella le dicen que suena seca en los comentarios diciendo que les encanta y que la admiran y se queda con el primer comentario y monta un drama digno de estatuilla. Yo hace tiempo que veía que tenía contestaciones bordes a gente que le hacía algún comentario del tipo: acabo de empezar en esto y ando perdida y ella en seguida: a ver! Que tengo una carpeta de destacados, antes de preguntar mirad ahí, que no puedo contestar siempre lo mismo, tengo vida también. Pues chica, cómprate una agenda y organízate, pero no hace falta que contestes en ese tono. Al principio no le daba importancia porqué me gustaba el contenido que hacía y se lo curraba mucho, buscando información, haciendo definiciones cada semana, etc, pero ahora veo que esta too much con los comentarios, está centrada en maquillaje y outfits y el pelo de vez en cuando dice algo.
 
Yo entiendo que si la gente es irrespetuosa contigo les mandes a freír espárragos, es lo bueno de ser tu propia jefa, que no tienes que dar explicaciones ni aguantar que te traten mal, pero es que no es su caso, a ella le dicen que suena seca en los comentarios diciendo que les encanta y que la admiran y se queda con el primer comentario y monta un drama digno de estatuilla. Yo hace tiempo que veía que tenía contestaciones bordes a gente que le hacía algún comentario del tipo: acabo de empezar en esto y ando perdida y ella en seguida: a ver! Que tengo una carpeta de destacados, antes de preguntar mirad ahí, que no puedo contestar siempre lo mismo, tengo vida también. Pues chica, cómprate una agenda y organízate, pero no hace falta que contestes en ese tono. Al principio no le daba importancia porqué me gustaba el contenido que hacía y se lo curraba mucho, buscando información, haciendo definiciones cada semana, etc, pero ahora veo que esta too much con los comentarios, está centrada en maquillaje y outfits y el pelo de vez en cuando dice algo.
totalmente de acuerdo
yo hace mucho tiempo en un directo le pregunte algo, no me acuerdo el que, y contesto super seca y siguió respondiendo, y me pareció que depende de lo que le sonara tu instagram te contestaba de una manera u otra si, o sea que si le dabas a me gusta y le escribías alabandola, y desde entonces la sigo pero ni me molesto en decirle nada
 
Yo entiendo que si la gente es irrespetuosa contigo les mandes a freír espárragos, es lo bueno de ser tu propia jefa, que no tienes que dar explicaciones ni aguantar que te traten mal, pero es que no es su caso, a ella le dicen que suena seca en los comentarios diciendo que les encanta y que la admiran y se queda con el primer comentario y monta un drama digno de estatuilla. Yo hace tiempo que veía que tenía contestaciones bordes a gente que le hacía algún comentario del tipo: acabo de empezar en esto y ando perdida y ella en seguida: a ver! Que tengo una carpeta de destacados, antes de preguntar mirad ahí, que no puedo contestar siempre lo mismo, tengo vida también. Pues chica, cómprate una agenda y organízate, pero no hace falta que contestes en ese tono. Al principio no le daba importancia porqué me gustaba el contenido que hacía y se lo curraba mucho, buscando información, haciendo definiciones cada semana, etc, pero ahora veo que esta too much con los comentarios, está centrada en maquillaje y outfits y el pelo de vez en cuando dice algo.
Es que si estos comentarios le ofende para que los contesta? Parece que se mete y busca algun comentario en el que dejar mal a la persona que le habla, ya sea porque no ha leido sus post, porque es nueva y no sabe que tiene que mirar sus mil carpetas antes de preguntarle algo, porque le dice que ahora solo publicita productos y antes molaba mas porque enseñaba sus looks comprados por ella y ahora todo es shein..... un largo etc. Está claro que quien se pica ajos come
 
Sabéis de lo que me he dado cuenta? Llevaba ya tiempo fijándome y creo que se acaba de confirmar por los últimos vídeos y es que Llanos no responde a los comentarios que le deja la gente en YouTube. Creo que la primera norma del buen youtuber es contestar al máximo de comentarios posibles, pero si de 46 que tiene contesta a 2, emmmm y en el último tiene 24 y contesta también a 2o 3, creo que no cuida muchos a sus flanes, que si tuviera 250 y contesta a 20 o 30 pues bien, porque si no se te va el día en solo contestar, pero de 24 comentarios que conteste a 3, pues no digo na.
 
Ahora Glorirovi va y dice que está saturada con tanto mensaje y no ha podido contestar a nadie para los curlcoachings. Siempre le pasa lo mismo. Pues hija, si te “dedicas” a eso, que menos que contestar. Pero claro, según nos da el aire es su trabajo o no.
 
Siento desviaros el tema, pero me he estado leyendo el hilo y necesito contaros mi caso con mi pelo rizado.
Lo pongo en spoiler y así no molesto.
Mi pelo es rizadisimo, pero me lo he planchado tanto durante años que ha perdido forma, tengo el pelo finito, y a esto le sumas que el rizo no me nace desde la raíz, si no más abajo.... un lío.

Tuve una epoca que me quite de todo, y empecé a dejarlo rizado, pero es que no me veo bien, no es un rizo bonito y no me siento yo.
Siempre me lo lvo por las noches, asi que termino por la mañana con todo aplastado y sin forma.

Hay días que digo, joe que bonito, pero no sé, acabo haciendome un moño y palante.
No me veo con el pelo rizado, pero luego veo a estas chicas y digo, joe,¿ como lo han conseguido?

¿Alguna recomendación?

Gracias primas <3
 
No entiendo el vídeo de noche vieja de Llanos a toro pasao, después de las Navidades ya casi. Qué hago? ¿Me lo guardo para las siguientes o cómo?. No entiendo.
 
Siento desviaros el tema, pero me he estado leyendo el hilo y necesito contaros mi caso con mi pelo rizado.
Lo pongo en spoiler y así no molesto.
Mi pelo es rizadisimo, pero me lo he planchado tanto durante años que ha perdido forma, tengo el pelo finito, y a esto le sumas que el rizo no me nace desde la raíz, si no más abajo.... un lío.

Tuve una epoca que me quite de todo, y empecé a dejarlo rizado, pero es que no me veo bien, no es un rizo bonito y no me siento yo.
Siempre me lo lvo por las noches, asi que termino por la mañana con todo aplastado y sin forma.

Hay días que digo, joe que bonito, pero no sé, acabo haciendome un moño y palante.
No me veo con el pelo rizado, pero luego veo a estas chicas y digo, joe,¿ como lo han conseguido?

¿Alguna recomendación?

Gracias primas <3

Buenas!
A ver respecto a lo del tipo de pelo de estas chicas (que es lo fácil ?) tienen el patrón muy marcado, quién sabe si con tenacillas se lo marquen más.
También ayuda todo lo que se echan...
Yo tenía el pelo destrozado de tanta deco y tinte y lo estoy recuperando con el aphogee.
Tienes que ir probando productos viendo que tal te sientan, saneate el pelo, hidratación, nutrición, proteínas y poco a poco verás resultados.
En un post comenté a una chica que a mí lo que me funcionaba según me lavaba el pelo era la mascarilla de plátano de hair food y aceite de almendras y me costó probar muchas cosas para verlo.
Lo de lavartelo todas las noches, yo no te lo recomiendo porque te estropeas mucho el pelo... Has probado el cowash??
Yo no, porque solo me lo lavo una vez a la semana y prefiero champú (además como soy rubia teñida me aplicó uno morado) pero a lo mejor a ti te va bien ;)
Si tienes el pelo fino te recomiendo productos muy muy ligeros, has probado el gel de lino? Y el gel de la fresca o de cocunat?
Y es totalmente lógico que te levantes con el pelo chafado si te lo lavas por la noche... No hay opción de que lo hagas por la mañana?
Yo llevo coleta y me suelo refrescar un poco con agua por peinarme "en condiciones" y si me lo dejó suelto me lo tengo que mojar entero porque claro se queda con la forma de la goma.
Con esto quiero decir, que a diferencia de ellas que lo tienen impoluto siempre las demás sí que lo tenemos que trabajar...
Mucho ánimo!
 
Aída quiere dar un nuevo rumbo a su vida, me parece genial, es que estos trabajos de teletienda tienen los días contados, creo que hay demasiada gente promocionando, y dejar sus trabajos me parece arriesgar demasiado
 
Back