Curly Girls: El mundo Curly

Siento desviaros el tema, pero me he estado leyendo el hilo y necesito contaros mi caso con mi pelo rizado.
Lo pongo en spoiler y así no molesto.
Mi pelo es rizadisimo, pero me lo he planchado tanto durante años que ha perdido forma, tengo el pelo finito, y a esto le sumas que el rizo no me nace desde la raíz, si no más abajo.... un lío.

Tuve una epoca que me quite de todo, y empecé a dejarlo rizado, pero es que no me veo bien, no es un rizo bonito y no me siento yo.
Siempre me lo lvo por las noches, asi que termino por la mañana con todo aplastado y sin forma.

Hay días que digo, joe que bonito, pero no sé, acabo haciendome un moño y palante.
No me veo con el pelo rizado, pero luego veo a estas chicas y digo, joe,¿ como lo han conseguido?

¿Alguna recomendación?

Gracias primas <3
Buenas!
A ver respecto a lo del tipo de pelo de estas chicas (que es lo fácil ?) tienen el patrón muy marcado, quién sabe si con tenacillas se lo marquen más.
También ayuda todo lo que se echan...
Yo tenía el pelo destrozado de tanta deco y tinte y lo estoy recuperando con el aphogee.
Tienes que ir probando productos viendo que tal te sientan, saneate el pelo, hidratación, nutrición, proteínas y poco a poco verás resultados.
En un post comenté a una chica que a mí lo que me funcionaba según me lavaba el pelo era la mascarilla de plátano de hair food y aceite de almendras y me costó probar muchas cosas para verlo.
Lo de lavartelo todas las noches, yo no te lo recomiendo porque te estropeas mucho el pelo... Has probado el cowash??
Yo no, porque solo me lo lavo una vez a la semana y prefiero champú (además como soy rubia teñida me aplicó uno morado) pero a lo mejor a ti te va bien ;)
Si tienes el pelo fino te recomiendo productos muy muy ligeros, has probado el gel de lino? Y el gel de la fresca o de cocunat?
Y es totalmente lógico que te levantes con el pelo chafado si te lo lavas por la noche... No hay opción de que lo hagas por la mañana?
Yo llevo coleta y me suelo refrescar un poco con agua por peinarme "en condiciones" y si me lo dejó suelto me lo tengo que mojar entero porque claro se queda con la forma de la goma.
Con esto quiero decir, que a diferencia de ellas que lo tienen impoluto siempre las demás sí que lo tenemos que trabajar...
Mucho ánimo!


Hola @RosasRojas !!
Bueno, a mí de raíz se me Riza muy poco y tengo poco volumen también, no desesperes, lo mejor es usar truquis

Si te has planchado mucho el pelo la proteína te vendría bien, puedes aprobar el aphogee o si prefieres la opción más económica, hacerte una mascarilla de gelatina neutra. Hidratación me parece barata la gama de hair food de Garnier, aunque si dices que tienes pelo fino te recomiendo la mascarilla de aloe que no es nada pesada.

Para definir el gel de lino me gusta mucho y tengo pelo fino, creo que lavarlo todos los días puede afectar a la oleosidad de las raíces, quizás sería bueno que lavases un día sí y uno no, normalmente con un champú suave y de vez en cuando clarificando con uno más fuerte. (consulta en rizo ingredientes en Instagram que tiene información para diferenciar un champú suave de uno fuerte)
Después del gel de lino, cuando lo tengo al 50% seco me aplico una gomina, en Mercadona tienes alguna que no lleva siliconas. Lo mejor es que no uses ningún producto para definir con aceites, porque resta peso.

Las tres Marías de la piña (ahora dos) tienen un patrón de rizo muy marcado, el pelo ondulado también es bonito. Te recomiendo que visites el perfil de Laura_wavy en Instagram porque el otro día subió una foto de la evolución del pelo ondulado desde el día de lavado hasta los días siguientes.

Para que no se te quite mucho la forma por la noche lo mejor es que lo recojas hacia arriba rollo piña, yo no lo tengo muy largo y lo hago con unas pincitas y me aguanta.
También debo decir que al principio la definición aguanta poquísimo, pero a medida que la transición va pasando aguanta mucho más.

Es importante tener paciencia, pero también te digo prima que no estamos para sufrir ni para vernos mal, tienes que verte tú y estar convencida, no se termina el mundo por no dejar el pelo al natural .
Ánimo!!
 
Una vez más Aida demuestra que es la más sensata de las tres. No como la MariLlanos que deja un trabajo fijo por una tontería que es lo que me parece que es Piña Rizada y sus tours, ¿que son una banda de rock o qué para ir de ciudad en ciudad?
 
Hace poco, Llanos dijo que estaba triste porque se había llevado un palo gordo. Alomejor se refería al abandono de Aída. Creo que se precipitó bastante dejando su antiguo trabajo y está más que claro que fue a raíz del evento de la Curlyflor. Seguro que Glorirovi le calentó la cabeza, se nota que es la mandamás.
 
A mí ya me parecía raro que Aída estuviera arreglando una casa, pintura, decoración etc..si solo iba a estar poco tiempo, por lo visto sus estancias allí va a ser ahora mucho más largas, la verdad que el trabajo de Aída me encanta!!
 
Los reyes de la Coliflor tienen el mismo buen gusto que ella. Me he meado de la risa con el agua de colonia "Anilen de Prady" (ni la de Alien ni una de Prada, una mezcla chinera)
Pero y qué me decís del Chuki primas?
 

Adjuntos

  • IMG_20200107_112833.png
    IMG_20200107_112833.png
    589,5 KB · Visitas: 71
La Curlyflor siempre tan modesta, oye. En todos los vídeos tiene que decir lo maravilloso que es su pelo, y que todos los productos le van bien. Igual con los refrescados. Según ella, siempre divino. Su pelo aguanta días y días sin lavar. Pero lo de que está divino siempre...me río en su cara. Tan difícil es reconocer que la naturaleza del pelo rizado no es que aguante mil días sin lavar y se vea “bien”? Le falta un poquito de modestia a esta mujer.
 
Es súper cutre la agenda de piñarizada o me lo parece a mí? No la veo para nada personalizada ni especial, la verdad. Parece como que han cogido una agenda estándar y le han puesto su portada y poco más.
 
Es súper cutre la agenda de piñarizada o me lo parece a mí? No la veo para nada personalizada ni especial, la verdad. Parece como que han cogido una agenda estándar y le han puesto su portada y poco más.
tal cual unas tapas simples unas pegatinas y a correr pero se lo han currado mucho ?
 
¡Hola hola primas! Supe de este foro el otro día por un grupo de Whatsapp y estoy que no quepo en mí de gozo... ¡Un foro donde poder despotricar a gusto de las piñas y otros especímenes curlys que pululan por IG! :D:D:D

Me he leído todo, desde la primera página hasta la última (no del tirón, claro está, me ha llevado tres días jajajajaja), quiero dar mi opinión y comentar algunas cosillas, pero dadas las horas que son y que mañana no quisiera llevar demasiadas ojeras al trabajo, de momento y como post presentación hago un resumen sobre el día de hoy sobre las curlys en Instagram:

- Lo de la agenda de las Piñas es una auténtica estafa. Una agenda corriente y moliente, sin ningún detalle personalizado, y de lo más vulgar, a la que sólo le ponen una portada con muchos dibujitos de las piñas y ya te lo venden como lo más chachi piruli. Les ha faltado decir que con esta agenda en tus manos, eres una mujer empoderada :LOL::LOL::LOL:

- Más de las Piñas: ¿55 euros por la curly party en Granada? ¿Por ir a una discoteca? ¿Estamos locos o qué? Han dado alguna pista, además, de que no va a ser como en otras anteriores, que eso de la pedazo bolsa con tropecientas muestras, y un sorteo en el que a cada asistente le toca algún regalo (bastantes desiguales, dicho sea de paso), que de eso nada, "que alguna cosilla habrá". Pa mear y no echar gota, señores.

- La Llanos histérica perdida por cómo hacer su maleta para su viaje a Bélgica... Y eso que algún que otro viajecito ya se ha pegado, que si fuera la primera vez, arde IG.

- La curly flor cada mes más histriónica y exagerada... ¡Qué empachera, por diossss! ¿Cuánto falta para el evento? :sleep::sleep::sleep:

-Las piñas dicen que tienen dos nuevas embajadoras y que las anunciarán en breve. Se admiten apuestas, ¿quiénes creéis que serán? Yo digo, sin mucho temor a equivocarme, que serán @derosaynegro y @curlyzada. Tantos meses de peloteo y adulación exacerbada no pueden quedar sin premio por parte de las Piñas...

- Y para terminar, alguien decía que la Tinkerbell perdía mucho en las distancias. Lo corroboro. La he visto tres veces, y además de ser una borde de mucho cuidao, es autoritaria, dictatorial... Te hace feos en público y se queda tan pancha. Vamos, que de zen tiene lo que yo de chino mandarín. La última vez que la vi nos decía que nos fuéramos con ella a Tanzania. ¡Ja!. Antes me meto en la mili de voluntaria. Un safari con Aida como guía y líder del grupo, de pesadilla... Antes la mili.

¡Mañana más, primas!
 
La agenda es un producto hecho deprisa para sacarlo en el 2020 y poder llevarse unos dineritos más. La tote bag me parece correcta, puesto que lleva el dibujo del logo y ya, no necesita más, pero la agenda? Ya dije en su día que podrían haberse currado explicaciones dentro rollo en otoño la caída del pelo, remedios caseros, productos y dónde comprarlos (y no solo talaku), en verano: como proteger el pelo del sol, la playa, piscinas, etc. truquillos varios, cosas de estas, creo que sería una agenda interesante y yo seguro que yo sería de las que la compraría, pero la que han hecho, mmmm nop.
Veréis como la del año que viene trae estas cosas, querré mi parte por la idea comercial ehhh, la voy a registrar ya para que no me copien la idea:ROFLMAO:
 
Back