Curly Girls: El mundo Curly

Yo las arcillas me doy tiempo para probarlas, porque aún empecé hace poco con la henna y la mezclo con cassia y no le doy pillado el punto, para cuanto más usar arcillas. Me da cosilla, la verdad, aunque hablan maravillas de ellas.

Yo reconozco que he tardado en usarlas meses, de echo, solo he usado la blanca dos veces para el pelo y la ultima vez el sabado me vine arriba y me di en la cara ¡que maravilla! Eso si luego bien de hidratacion en pelo y cara. ¡Me gusta mucho la verdad!
 
Yo reconozco que he tardado en usarlas meses, de echo, solo he usado la blanca dos veces para el pelo y la ultima vez el sabado me vine arriba y me di en la cara ¡que maravilla! Eso si luego bien de hidratacion en pelo y cara. ¡Me gusta mucho la verdad!
Yo de momento voy apuntando en una nota del movil cosas que me gustaría probar con sus pros y sus contras. Las arcillas tienen el contra del concepto polvo, nuevo para mí, pero bueno, seguro que después de verano me animo. Ahora he descubierto una pelu relativamente cerquita mío con productos aptos (los parabenos me dan una dermatitis terrible) y que tiene su propio gel de lino y tengo en mente ir allí para hacer corte y consultar todas mis dudas capilares también jeje.
 
La Marike esta, se pone todos todos todos los días aceite???Es que por muy estropeado que puedas tener el pelo, no hay pelo que aguante que le echen aceite todos los días. Que no sé si hará cowash, porque eso como no frotes bien con un champú no hay manera de quitarlo. Es que tiene que resbalar todo en ese pelo...

Yo no lo entiendo tampoco, porque si fuesen masajes diarios dices tú vale... pero es que se da 5 segundos en el cuero cabelludo como si le picara a saco y después todo al pelo. No tiene sentido ninguno. Y mira que me gusta a mi ese aceite para los masajes, pero me echo dos gotas en las puntas de los dedos ??‍♀️
 
Srtaalexcurl o como se llame, con una mierda en el pelo que flipas en su sexto día de rizos. Eso olerá que tira pa’ tras. Que queréis que os día, eso es de puercas.

Pues esta es de la últimas listorras que se ha apuntado al carro de los curl coaching y de estafar al fisco. Muy fuerte cómo está el panorama curly, lleno de trepas, listorras y estafadoras. A mí me daría asco que alguien con mierda en el pelo se me acercara siquiera a mi pelo ??
 
Srtaalexcurl o como se llame, con una mierda en el pelo que flipas en su sexto día de rizos. Eso olerá que tira pa’ tras. Que queréis que os día, eso es de puercas.

Por otra parte, ¿Instagram se ha convertido en un concurso a ver quién aguanta más con mierda (y aceites en el caso de algunas ??‍♀️) en el pelo y sin lavárselo, o es imaginación mía? Lo que tiene que ser ir a una quedada curly, ahí sí que me llevo yo una mascarilla, pero no para protegerme del coronavirus sino del tufo a pelo sucio ???
 
Back