Curly Girls: El mundo Curly

Refrescando/aceitando todos los días por encima de sus posibilidades... Esta chica con que se quitara todo eso del pelo? Con jabón de lagarto? Mi suegro dice que va genial pa la caspa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200306-105233.jpg
    Screenshot_20200306-105233.jpg
    136,6 KB · Visitas: 24
Refrescando/aceitando todos los días por encima de sus posibilidades... Esta chica con que se quitara todo eso del pelo? Con jabón de lagarto? Mi suegro dice que va genial pa la caspa.

A ver si nos ilustra con una rutina de lavado con agua y jabón porque a mi esto ha pasado de hacerme gracia a hacer que me pique la cabeza con lo que debe tener ahí acumulado. Con lo que me molesta a mi el pelo sucio! No se como lo aguanta!
 
Buenos días de Viernes! Vamos con nuestra ración de 50ml de aceite.
Obsérvese como brilla ese mechón del flequillo, como el palo un churrero. Será efecto de dar tanto aceite?
Hoy no lavamos, seguiremos acumulando mierda!
 
Por cierto la que tiene que estar disfrutando de todo esto es Áurea, la cuarta piña. Le comenta todos los post de Lorraine a la curlyflor ?

Le habrá dado un empacho estos días solo de pensar en que a sus ex compañeras les ha dado su merecido la coliflor ? .

1583504005576.gif

Ha estado publicando el evento de la coliflor antes, durante y después. Yo creo que para que veamos todas de qué lado está.

Pizza ?sin piña ?por favor ???
 
Primas, vengo a pedir reviews de biosakure, algo tarde, porque ya me compré dos champús sólidos, pero no sé como veis el tema. Es que mi pelambrera ya no acepta casi ningún champú al uso (sin siliconas, ni parabenos,ni aloe vera, ni...) , y mi cita con el derma tarda siglos :(
 
Primas, vengo a pedir reviews de biosakure, algo tarde, porque ya me compré dos champús sólidos, pero no sé como veis el tema. Es que mi pelambrera ya no acepta casi ningún champú al uso (sin siliconas, ni parabenos,ni aloe vera, ni...) , y mi cita con el derma tarda siglos :(
Yo he probé el Coconut y me gustó muchísimo, el mejor champú sólido de los que he probado.
 
Esta muy ausente desde la polémica de las fotografías con los niños de africa.
No se si tendrá que ver o no, pero se le ve triste.
Cada vez estoy más segura que no acabo del todo bien con las otras dos como nos intentan hacer creer.
A mi de las tres es la que mejor me cae

... Cómo se nota que no te ha puesto en ridículo ni gritado, prima, para que digas eso... Para mí es la peor de las tres, sin dudarlo ni una milésima de segundo. No es buena persona, no tiene buen fondo y a prepotente no le gana nadie
 
Back