Cumpleaños del Principe Joachim. Junio 7, 2022

Rodeados de familia en París: cómo celebrar el 53 cumpleaños del príncipe Joaquín​

La princesa Marie y el príncipe Joachim


La princesa Marie y el príncipe Joachim
Foto: Lars H. Laursen



El príncipe Joaquín cumple hoy 53 años y se celebra en París, Francia. Ya esta mañana, el gran día del príncipe ha sido señalado por la casa real.
El príncipe Joachim cumple hoy 53 años, y esta mañana la familia real lo ha marcado con un hermoso retrato del certificado de nacimiento de hoy, que se puede ver en kongehuset.dk e Instagram y Facebook.




El príncipe Joachim es celebrado por la familia​

Joachim es celebrado hoy en privado por la familia, y probablemente pueda esperar muchos besos y abrazos de la princesa Marie y los niños, el príncipe Henrik y la princesa Athena, y luego probablemente también habrá felicitaciones desde Dinamarca, donde los hijos mayores de Joachim, Félix y Nikolai tiene una base privada.

Preludio perfecto para el cumpleaños.​

Hay que decir que el príncipe Joachim ha calentado a la perfección para su cumpleaños con un fin de semana fabuloso en buena compañía con el príncipe Gustav y la princesa Carina en el castillo de Berleburg en Alemania.

Junto con la princesa Marie, el príncipe Joachim estuvo en Bad Berleburg todo el fin de semana para asistir a la boda de Gustav y Carina.

El príncipe heredero y la princesa heredera también asistieron a la boda, por lo que Joachim y Marie también pudieron divertirse con Mary y Frederik.


Locos por la vida en París​

Para el Príncipe Joachim, la vida cotidiana en París está llena de desafíos emocionantes en este momento.

Joachim trabaja como Agregado de Defensa en la Embajada de Dinamarca.



Según el Ministerio de Defensa, el nombramiento del príncipe Joaquín se ha realizado para reforzar la cooperación en política de seguridad con Francia.

- El Príncipe Joachim tiene una larga asociación con las Fuerzas Armadas y este mes completará el entrenamiento militar de más alto rango de Francia en liderazgo, entre otras cosas, en asuntos internacionales. Esas competencias se pondrán en juego junto con su profundo conocimiento del país, la cultura y una sólida red local, dijo la ministra de Defensa, Trine Bramsen, en junio de 2020 en el comunicado de prensa previo al inicio del trabajo del Príncipe Joachim a finales de este año.

El puesto del Príncipe Joaquín se cubrirá durante tres años con posibilidad de prórroga, y seguirá desempeñando tareas para la familia real, en la medida en que lo permita el cargo de agregado de defensa a tiempo completo.
 
Back