Cumpleaños del Principe Heredero. Mayo 26, 2022

Gran día en la casa real: cómo celebrar al príncipe heredero Frederik​

Príncipe heredero Federico


Príncipe heredero Federico
Foto: Martin Hoien



Se planea otro día festivo para la familia real, que tiene mucho que celebrar en este Día de la Ascensión. En primer lugar, el Príncipe Heredero debe notar que tiene 54 años.
El príncipe heredero Frederik cumple hoy 54 años y, por supuesto, debe celebrarse.




La Casa Real ya ha marcado oficialmente esta mañana temprano el día con un nuevo retrato de cumpleaños de Frederik, que es un buen tipo en la nueva imagen, que los usuarios han recibido muy bien.

El príncipe heredero Frederik se celebra en privado​

El Príncipe Heredero se celebra en privado hoy, y estará con la Princesa Heredera María y sus hijos.

No es solo el Príncipe Heredero el que se celebra hoy.

Exactamente hoy hace 90 años que se izó el primer mando en el navío real Dannebrog.

Almuerzo en el agua​

Ayer, el príncipe heredero y la princesa heredera estaban a bordo de Dannebrog en un pequeño viaje por el estrecho.

A bordo estaban la Reina, la Princesa Benedict y los capitanes de caza actuales y anteriores y representantes de la Corte.
El viaje marcó el 90 aniversario de Dannebrog y, en el camino, Su Majestad ofreció un almuerzo.
 
La foto que uso la casa real por el cumple de Frederik. es del verano 2021. Cuando dio una entrevista a la revista de Greenland, Suluk
frederik suluk.JPGFB_IMG_1631779142436.jpg
 

Hace 54 años, Frederik ha estado hoy en Dinamarca y demuestra regularmente al seguidor del trono su estado físico: ya sea en el Triatlón Ironman o en la Danish Royal Run, que se lanzó en 2018 para el 50 cumpleaños del Príncipe Heredero y siempre ha sido los daneses. jogging aufruft. 🏃‍♀️

En abril, lo lleva de viaje en trineo tirado por perros a Groenlandia, regalo de cumpleaños de la reina Margarita II. Ya en el año 2000, el Príncipe Heredero recorrió el país con el trineo tirado por perros y recorrió una distancia de 2.795 km. Los futuros pasatiempos del futuro rey de Dinamarca incluyen navegar, andar en bicicleta, correr y esquiar.

Las ambiciones deportivas del Príncipe Heredero complacen especialmente a la Princesa María, ¡quien no se cansa de ver a su esposo con pantalones de ciclista! 😉

Hoy, para el cumpleaños, definitivamente debe ser pan comido y una reunión relajada con la familia, ¿verdad?

 
El príncipe heredero danés Frederik celebró hoy su 54 cumpleaños. ¡Hip hip hurra! Foto: Claus Peuckert © ️


Felicidades al príncipe heredero Frederik
 

#felizcumpleaños al príncipe heredero Frederik de Dinamarca, que hoy cumple 54 años. Es el hijo mayor de la reina Margrethe de Dinamarca y el príncipe Henrik. En 2004 se casó con Mary Donaldson. La pareja tiene 4 hijos: el príncipe Christian (2005), la princesa Isabella (2007) y los mellizos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine (2011) 🎂👑
 

Gran retrato de Frederik: el príncipe heredero que no sería rey​

Y ha encontrado su camino en el camino de la vida, de la mano del amor de su vida.


El príncipe heredero Frederik está más que listo para asumir el trono y ser proclamado rey de Dinamarca. Pero no siempre fue así. Lejos de. Cuando era niño, el pequeño príncipe heredero odiaba su futuro y temía lo que sería de él. Pero gracias a una firme voluntad de luchar, y gracias al amor, el príncipe heredero de Dinamarca ahora está vestido para su próximo papel. SE y HØR dibujan un retrato del futuro rey de Dinamarca, que cumple un año hoy
Por Línea Frandsen
Un joven príncipe heredero Frederik en 1975.

Un joven príncipe heredero Frederik en 1975.
(Foto: Aller Media)

¿Cómo encuentras la luz y el entusiasmo por la vida cuando ves que tu vida se está extinguiendo?
¿Cómo te encuentras en un camino de vida que no has elegido tú mismo? ¿Puedes encontrar tu camino? ¿Se puede encontrar en la meta si hay entonces una meta?

Fueron estas grandes preguntas con las que tuvo que lidiar un joven príncipe heredero Frederik cuando se despertó el 26 de mayo de 1986 para cumplir 18 años.
Fiel a la tradición, el futuro regente de la casa real fue celebrado con modales, pero el propio protagonista simplemente quería meterse en una ratonera y desaparecer muy, muy lejos.
Un joven príncipe heredero Frederik en 1975.
(Foto: Aller Media)
Lo despertaron cantando chicas con medias de red, sombreros de piel de oso y chaquetas de uniforme, que cantaron "Un pequeño saludo desde todos los muelles de Dinamarca".
Asistió a su primera reunión de gabinete y, para la cena de gala de esta noche, el joven príncipe heredero usó por primera vez la cinta azul claro de la Orden del Elefante.

En otras palabras, fue un cumpleaños que muy pocos jóvenes de 18 años tienen, o simplemente quieren.
Como dice el propio príncipe heredero Frederik en el documental "A mi manera":
- Vi que mi vida se extinguía y que de repente tenía que comportarme como un adulto de pura sangre. Fue muy incómodo. Al mismo tiempo, no había muchos que pudieran decirme de qué se trataba realmente.
Hoy, sin embargo, el príncipe heredero Frederik se ha sacudido el miedo al futuro.
Gracias a una firme voluntad de luchar y encontrarse en las situaciones más extremas, y gracias al amor inquebrantable por Mary, el príncipe heredero de Dinamarca ahora está vestido para su próximo papel.

VER y ESCUCHAR aquí cuenta la historia del pequeño príncipe heredero que no sería rey.
portraet.jpg

Frederik con su hermano Joachim y sus padres.
(Foto: Aller Media)
El príncipe heredero Frederik tiene entre diez y doce años, ya que realmente se da cuenta de que no es como sus camaradas. Y que su futuro está decidido y determinado lo quiera o no.
Un día de Pascua, le dicen al hermano pequeño Joachim que un día heredará el castillo de Schackenborg en el sur de Jutlandia. Esto, naturalmente, hace que Frederik se pregunte, porque ¿qué necesita entonces?
Joachim responde sin rodeos: "Debes tener todo el resto".
Un gran bocado para escuchar para un niño pequeño que, sobre todo, solo quiere ser él mismo. Como dice el propio Frederik hoy:
- Ser designado de antemano para tener que hacerse cargo de un país un día y un trono, me pareció un poco misterioso. Me di cuenta cuando tenía entre 10 y 12 años. En esos años, había algo que no era como los otros compañeros y amigos que uno tenía. Eres un poco diferente a los demás. Tenía que encontrar un modus vivendi al respecto.
1970erne.jpg

Una foto sin fecha de la década de 1970 del príncipe heredero Frederik y su hermano pequeño, el príncipe Joachim.
(Foto: Aller Media)
Frederik solo quiere ser como los otros niños, jugar al fútbol y jugar. Pero puede sentir que algo en su familia es diferente. Se hablan grandes palabras, la educación es estricta, pero las explicaciones son pocas.
Hoy, Frederik está molesto porque sus padres no hicieron más para vestirlo para el futuro y desmitificar el ser especial y seleccionado para algo especial.
- Estaban un poco ansiosos, vacilantes y realmente no sabían cómo decírnoslo. Eso fue un gran inconveniente. Me hizo inseguro y, a veces, tímido y torpe, y luego me criticaron en la prensa porque me comporté de manera extraña, como cuenta el propio Frederik en el libro de retratos "Under the Beam".

LA CRUZ GORDA DE LAS CHICAS​

El miedo al futuro culmina en su 18 cumpleaños. Se le celebra de manera real, pero no está nada contento con la celebración y la atención.
Lo único que recuerda con alegría del día de hoy es cuando le entregaron las llaves de un nuevo Volvo 480 ES.
El joven príncipe heredero se siente extraño, ingenuo e inexperto en relación con sus amigos de la escuela secundaria en Øregård Gymnasium, quienes viven en un mundo que no conoce en absoluto.
Antes de cumplir 18 años, no puede llevar amigos a la discoteca o al bar.
No permite a los padres en absoluto. Se siente afuera y espectador de una vida que preferiría vivir.
18-ar-i-1986.jpg

El príncipe heredero Frederik en su cumpleaños número 18 en 1986.
(Foto: Aller Media)
Cuando lo entrevistan en la cancha de tenis con motivo de su gran día, se le pregunta cómo se siente acerca de los muchos deberes oficiales que ahora le esperan.
Frederik, de 18 años, responde vacilante y tímido:
- Tengo que acostumbrarme, creo que aprenderé a vivir con ello.
Aún así, hay algo en el día que hace feliz a Frederik.
Ahora finalmente es mayor de edad, y eso abre puertas, incluso si no puede abrir todas las puertas que desee.
- Mi vida comenzó cuando tenía dieciocho años. Así es como siempre me he sentido, como lo expresa el propio Frederik en el libro "Under the Beam".
ferie_1.jpg

De vacaciones en Chateau de Cayx en Francia en el verano de 1986 con el sombrero de estudiante bien puesto.
(Foto: Aller Media)

La razón se debe principalmente al hecho de que Frederik ha pateado la puerta a un mundo donde se siente como en casa, donde se siente visto y escuchado y como parte de una comunidad.
Ha dicho que sí a doce meses de voluntariado en los Life Guards, y luego será la escuela de sargentos en Sønderborg y la escuela de tenientes en Oksbøl.
Frederik ve un punto brillante y una vida dentro de las fuerzas armadas.
La estancia en Sønderborg será un encuentro con la realidad y "lo normal", a pesar del mantra "cállate, paso y dirección".
Cuando no está corriendo en las filas, el tiempo lo pasa en Havne-Grillen con Helga y Bent y en la discoteca Zanzíbar el jueves por la noche, donde las chicas se reúnen alrededor de él y los otros aspirantes a sargento.
De antemano, el joven Príncipe Heredero ha pedido ser tratado en igualdad de condiciones con los demás estudiantes de sargento, y así será.
Frederik recibe el apodo de "Fidde Kryds", y especialmente las jóvenes del sur de Jutlandia esperan conocer a Fidde Kryds en Zanzíbar.
"Él æ 'me avienta una buena muesca", como lo expresaron según BT en enero de 1987.

EL ACCIDENTE​

Frederik vive a toda velocidad, y le gusta pisar fuerte los pedales tanto en sentido figurado como literal.
Sin embargo, es el hermano pequeño Joachim quien estaba al volante cuando la pareja real de hermanos tuvo un accidente un día de agosto de 1988 en Cahors.
El automóvil se desliza hacia el desnivel, golpea un árbol, luego otro antes de golpear un balde y finalmente aterrizar en el techo.
Frederik y su amigo Peter Heering son arrojados del automóvil, mientras que Joachim y el otro amigo, Anders Moltke-Leth, están amarrados en el Peugeot 205 gris accidentado.
El encuentro de Frederik con la ventana trasera lo deja con una gran herida en la parte posterior de la cabeza y una clavícula rota.
Ambos hermanos tienen que estar flanqueados por sus padres el día después del crimen durante una conferencia de prensa en el castillo del vino en Francia.
ulykken.jpg

El automóvil resultó completamente dañado, y los dos hermanos tuvieron que permanecer educados frente a sus padres y la prensa.
(Foto: Aller Media)
El accidente da que pensar a Frederik, de 20 años:
- En el momento justo después del accidente automovilístico, pensé: "Está bien, esta puede ser una expresión que he estado viviendo un poco demasiado rápido últimamente", para usar esa expresión ahora. Todo salió a partir de ahí, eras joven, te convertiste en teniente y te sentiste inmortal, ¿verdad? Pero también había una voz en alguna parte que decía: ¡Ahora solo tienes que tener cuidado ”!
Un joven Frederik decide estudiar ciencias políticas en Aarhus. La ciudad de las sonrisas también saca a relucir la sonrisa de Frederik, que se siente como en casa en la gran, pero afectuosa y familiar, ciudad de Jutlandia.
- Era la vida libre lo que resultaba tan atractivo en Aarhus. Que solo eras tu propio amo. Realmente sentí la ciudad como un santuario en relación con Copenhague y, por supuesto, también fue agradable estar lejos de mis padres y de toda la casa allí, dice Frederik hoy en el libro de retratos "Under the Beam".
La carrera militar se ha dejado de lado por un tiempo a favor de los libros de texto y las tareas. Pero la necesidad de usar su cuerpo, y no solo su cabeza, vuelve a cobrar vida gracias a un joven Frederik.
Tiene los ojos abiertos para correr largas distancias y le gusta saltar en sus zapatos para correr cuando puede hacerlo.
legoland-1970erne.jpg

El príncipe heredero Frederik (derecha) y el príncipe Joachim de niño visitando Legoland. Frederik mantiene sus oídos cerrados - Imagen de archivo sin fecha de la década de 1970.
(Foto: Aller Media DK)
Planea completar los 42.195 kilómetros, pero tiene que dejar el sueño en la estantería tras una fatídica noche de Año Nuevo, cuando un salvaje Frederik acaba de nuevo en las portadas de los periódicos del país en 1992.
El año nuevo no tiene ni dos horas, cuando Frederik se "equivoca".
Celebra el Año Nuevo en Copenhague con su novia Malou. En Niels Hemmingsen Gade, en el corazón de Copenhague, se suben al coche, cansados y borrachos. Malou, de 22 años, no tiene licencia de conducir, pero está al volante esta noche de Año Nuevo y logra rodar 18 metros antes de que los oficiales puedan detener el viaje.
El viaje de bebidas alcohólicas será el final de la relación y el comienzo de un acalorado debate sobre el futuro de Frederik. ¿Debería convertirse en el futuro rey del país, por irresponsable que sea?, se preguntan muchos.
Frederik ciertamente recuerda las críticas hacia él:
- No fue el mejor momento los meses posteriores a eso. No estaba nada orgulloso y simplemente sentía, cada vez que conducía por el campo y la ciudad en mi automóvil, que todos los que pasaba podían señalar que fui yo quien llegó allí. No hicieron eso de todos modos, pero así es como me sentí. No era tanto la cuestión de rey o no, sino más bien que no podía responder a las críticas de nuevo. Tampoco había mucho que responder de nuevo, porque era una verdadera mierda que habías hecho, ¿no?, pregunta el interrogador de Frederik en el libro "Under the Beam".
Sin embargo, será el mismo año que complete su primer maratón.
Conferencia de prensa con Mary Donaldson y el príncipe heredero Frederik en relación con su compromiso.
(Foto: Aller Media DK)
Y en muchos sentidos, también serán los 42.195 kilómetros los que sacarán a Frederik de la tormenta de mierda y lo devolverán al corazón de los daneses.
Lo corre a tiempo en el tiempo fantasma 3 horas 22 minutos y 53 segundos y es aclamado tanto por la gente como por la prensa. Dos semanas después, Frederik, de 24 años, da el discurso en las bodas de plata de sus padres, donde dice las ahora tan famosas palabras:
- Papá, dices que al que amas, lo disciplinas. Nunca dudamos de tu amor. A veces, tal vez fue un poco abrumador, tal vez incluso un poco al azar.
En el discurso, el Príncipe Heredero pone en palabras por primera vez que la infancia fue dura y difícil.
Hoy Frederik dice lo siguiente sobre las ahora famosas palabras:
- No digo eso para entregarlo, porque no hubo nada de malo en eso, al contrario, fue el comentario correcto.

UNA SEMILLA ENCUENTRA CASA​

Es después de estudiar ciencias políticas que Frederik se ve seriamente desafiado y se encuentra a sí mismo y a su valor.
En el otoño de 1994, se inscribió en el examen de ingreso para el Cuerpo de Hombres Rana de la Marina: una educación de nueve meses que no es para los débiles de corazón.
Las semanas de trabajo son como 80 horas, y estás presionado al extremo y no solo físicamente. Estás constantemente bajo presión mental porque no estás durmiendo ni comiendo lo suficiente. Después de correr un maratón durante un fin de semana, es fácil que te quedes en una isla desierta sin comer los lunes durante una semana.
Un ejercicio completamente normal puede ser nadar 50 metros atado de manos y pies o marchar 120 kilómetros totalmente equipado de espaldas.
Solo los más fuertes permanecen después de nueve meses.
froemand.jpg

El príncipe heredero Frederik se las arregla como uno de los pocos nueve meses que tardó en convertirse en hombre rana.
(Foto: Aller Media)
Frederik tiene un gran deseo de demostrarse algo a sí mismo, de demostrar que puede lograr sus propios objetivos y que no es solo alguien que se deja llevar por la vida.
- Al principio, como que me decía a mí mismo que ahí no podía. Era solo algo con lo que podías soñar, no algo que pudiera suceder en la realidad, ¿verdad? Realmente sucumbí a mis inseguridades en ese momento y a las preguntas con las que estaba dando tumbos: ¿A dónde iba realmente? ¿Cuánto podría? Y sobre todo, ¿cuánto no podría?
Frederik -o Pingo como se le llama- es de piel dura, y completa con un puñado más los nueve meses de duro entrenamiento físico y mental.
Hoy, Frederik no tiene dudas de que su tiempo como Frømand lo endureció y maduró. Como cuenta en el documental de TV 2 "A mi manera":
- Las cosas se han vuelto mucho más fáciles en realidad. Hace madurar enormemente, y me endureció tanto física como mentalmente para la tarea que tendré que realizar algún día. Puedo hacerlo bien si es requerido por mí.
Frederik sigue siendo Pingo durante tres años y forma parte de una subunidad de hombres rana que entrenan duro todo el tiempo y a menudo realizan ejercicios en casa y en el extranjero.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik en su boda el 14 de mayo de 2004.
(Foto: Aller Media DK)
En 1998, se necesita un aprendiz de oficial en el corredor de gestión en la sede del cuerpo de hombres rana en Kongsøre, y Pingo se declara en huelga.
Le gusta tener un "trabajo real" que consiste en carreras diarias y decisiones en el escritorio.

PINGU CONOCE A KÆNGU​

Unos años más tarde, el verdadero amor llama a la puerta gracias a un "revoltijo del destino", como lo llama el propio Frederik.
Aterrizó en Sydney en relación con los Juegos Olímpicos, y el día después de la fiesta de apertura, el 16 de septiembre de 2000, dejó de lado el desfase horario y la fatiga para ir de fiesta con sus amigos a un restaurante y bar nuevo y de moda llamado "Slip Inn".
Frederik y su hermano Joachim se sientan en una mesa donde hay un puñado de personas, incluida una belleza de cabello oscuro llamada Mary.
- Éramos un poco autoritarios y demasiado cansados, mi hermano y yo. Se sentó y entretuvo a Mary con el hecho de que era un participante olímpico, al mismo tiempo que fumábamos muchos cigarrillos, recuerda Frederik.
El desfase horario y la fatiga siguen siendo tan grandes que Frederik quiere irse a casa, pero no antes de que lo inviten a un baile rápido con la sonriente Mary.
El baile y la charla subsiguiente van tan bien que la fatiga de Frederik desaparece como el rocío al sol, y junto con Mary continúa hacia otro club nocturno, y antes de que termine la noche, se prometen mantenerse en contacto y conocerse. aun mejor.
Mary cuenta que no se había atrevido a esperar que este "futuro rey" volviera a contactarla, pero al día siguiente del baile y la charla de una hora, la llamó y le dejó un mensaje en el teléfono.
- Traté de devolver la llamada poco después, pero una voz en el teléfono dijo que el número no existía. Por un momento, entré en pánico porque no podía comunicarme, imaginando que él podría estar pensando: "¡Bueno, ella no quiere devolver la llamada!", Dice Mary, quien no podía recordar quién se apoderó de quién.
Pero se pusieron en contacto, e incluso por teléfono, hubo chispas.
Frederik y Mary durante su boda en 2004.
(Foto: Aller Media)
- Fui sorprendido. Realmente me dejó sin aliento este hombre guapo, que también parecía agradable por dentro: positivo y divertido, experimentado y viajado, recuerda Mary.
La pareja se mantiene en contacto a través de largas conversaciones telefónicas y correos electrónicos, y el amor entre ellos florece a pesar de una distancia de más de 16 000 kilómetros.
El príncipe heredero tímido ante la prensa hace una virtud de cuidar a su elegido. Él espera que puedan obtener tranquilidad de la prensa para crear su propia dualidad, lejos de la lente de la cámara.
Pasaron tres largas vacaciones juntos en 2001, dos en Australia y uno en el sur de Europa.
- No era solo enamoramiento, sino también la sensación de haber encontrado un alma gemela (...) Para mí, había algo inexplicablemente atractivo en ella. En primer lugar, una criatura muy tranquila, y luego la forma en que se movía, su voz oscura, que era increíblemente fascinante, recuerda Frederik.
mary_1995.jpg

Mary fotografió durante su graduación de la Universidad de Tasmania en 1995. Recibió una licenciatura en derecho y comercio.
(Foto: Aller Media)

La prensa aún no ha oído hablar de esta Mary Donaldson, que ha derretido el corazón de Frederik.
No fue hasta el otoño de 2001 que la prensa finalmente captó el truco de esta mujer tan especial, que seis meses después, en el verano de 2002, se mudó a Dinamarca, consiguió un apartamento en Langelinie y un trabajo como consultora de proyectos en Microsoft. .
Los recién casados todavía están haciendo mucho para mantener su amor en secreto: no fue hasta el 13 de enero de 2003 que se refirió al príncipe heredero Mary como "mi novia". Ocurre en una conferencia de prensa en la ciudad de Hobart, la capital de Tasmania, donde nació y creció Mary.
foerste_kys.jpg

El 19 de enero de 2003, Frederik besa a Mary Donaldson en público por primera vez. María se convierte así en la primera novia que el Príncipe Heredero besa en pleno público.
(Foto: Aller Media)

Seis días después, el príncipe heredero le da un beso perfecto a su novia en un muelle de Tasmania, y todo el pueblo danés y tasmano ya no tiene dudas: Frederik y Mary ESTÁN enamorados de smask.
Ese mismo año, la pareja también puede revelar que se han comprometido. Sucede el 8 de octubre de 2003 en una conferencia de prensa, donde la australiana Mary por primera vez también se dirige al pueblo danés, en danés, eso sí.
- Hoy es un día muy emocionante, así que estoy seguro de que puedes entender que estoy un poco nerviosa, dice Mary en buen danés a la conferencia de prensa.
No cuenta cómo su príncipe le puso el anillo en el dedo.
Ella solo revela esto varios años después. El compromiso se produjo durante unas vacaciones románticas en Roma: Frederik quiere dar un paseo y quiere subir a un mirador muy especial de la ciudad. Pero cuando llegan al lugar, hay mucha gente y de repente quiere ir a otro lugar. Mary hace lo mismo y se da cuenta de que su novio está "extrañamente distraído". Han estado ocurriendo durante tanto tiempo que la oscuridad está a punto de caer.
- Y luego, justo en una de las vueltas de la avenida, había una pequeña iglesia antigua. Aquí Frederik solo quería parar, y luego… sí, ahí fue donde se lo propuso. Y luego solo recuerdo que cuando hizo eso, me reí como una niña tímida, ¡y luego los dos estábamos tan felices!, como dice Mary en "Under the Bar".

AMOR SIN INGREDIENTE​

Es la Iglesia de Nuestra Señora en Copenhague, diseñada por un arquitecto, la que sella el amor de Frederik y Mary el 14 de mayo de 2004.
La mayoría de la gente probablemente recuerda las lágrimas en los ojos de Frederik cuando ve a su María entrar en la iglesia. Exactamente a las 16:46, María dice "sí" a su príncipe heredero y se convierte ella misma en una verdadera princesa heredera.



La fiesta que sigue se lleva a cabo en un hermoso escenario en el castillo de Fredensborg, donde incluso los invitados tienen dificultades para contener las lágrimas mientras Frederik le da el discurso a su esposa.
- Te amo, María. Venid vamos, vamos a ver, por mil mundos espera el amor ingrávido, dice, entre otras cosas.
En el discurso, también agradece a su esposa la seguridad y el amor que le ha brindado:
- La alegría y la fuerza que me das es como el sol en el día, que con su resplandor golpea toda duda y oscuridad en la tierra. Y como la luna en la noche, brillas, despierto con un hermoso resplandor de dulzura, que priva a los símbolos de la oscuridad de su burlona y engreída libertad.
Hoy, la pareja celebró una boda de cobre y tuvo cuatro hermosos hijos, y la pareja está de acuerdo en que el amor entre ellos solo se ha fortalecido con los años.
- Donde estoy hoy es tanto en virtud de mi esposa Mary, que es increíble en el perfeccionamiento de uno.
- Es casi como si hubiera sido creada para este trabajo porque lo quiere y es emocionante y le encanta.
- Es simplemente una alegría poder dormir al lado de su mejor asesor, suena enamorado de Frederik, de 53 años.
Hoy, el príncipe heredero Frederik ha recibido respuestas a las grandes preguntas que lo roían cuando tenía 18 años. Volvió a encontrar la luz y el entusiasmo por la vida: llegó en la forma de una princesa australiana y cuatro hermosos niños.
Y ha encontrado su camino en el camino de la vida, de la mano del amor de su vida.
 
Back