Cumpleaños del Principe Haakon de Noruega

Scale

y pese a todo van a cumplir 15 años de casados. Su amor es muy fuerte. Creo que él la cuida, la consiente, la mima. Ojalá y tuvieran otro hijo. Eso que una vez la prensa le preguntó a ella y no se porque, se molestó y dio la vuelta. Ya quiero ver las fotos de estas vacaciones.
Scale


en su discurso, me encantó, el dijo que "nunca he estado tan enamorado como lo estoy de ti. Mette Marit, te amo" siento que fue un discurso hermoso, como el de Daniel de Suecia, quien también me impresionó.
Scale

Ella se molestó cuando al finalizar un acto un reportero le preguntó sobre su incremento de peso en las últimas semanas....si se debía a que estaba embarazada o no, vamos....si estaba simplemente gorda....Mette-Marit molesta por la pregunta sobre su peso, cogió el ramo de flores, dio media vuelta y se marchó visiblemente enfadada calle abajo para introducirse en el coche oficial.
 
FELIZ CUMPLE!!! para el heredero mas guapo:love::love: con perdon de las fanaticas de frederik, pero me encanta haakon lo veo muy seguro de si mismo muy maduro se lo ve romantico, sera un gran rey algun dia:)
 
Pues lo que más resaltó es lo bien que los años le han sentado a su SAR HAAKON
 
Back