Cumpleaños del Principe Haakon de Noruega

Yo agrego un tardío deseo de Feliz Cumpleaños a HRH Haakon Magnus.
Como ya ha recibido de regalo zapatos nuevos, que tanta falta le hacen, por este año me ahorro el regalito.
El próximo año...veremos. Aunque en el ínterin un buen shampú para Mette-Marit ...
No sería mala idea, no?
Te sugiero unos Calvin Klein,parece que se los cambia para las grandes ocasiones....:LOL:
 
Gracias querida mía......por lo menos alguien se ha acordado de mi necesidad de calzado nuevo.....los estrenaré el día de mi consagración como Haakon VIII ....la ocasión se lo merece....
Piensa abdicar Su Real Padre??? Si no es así....seguirá con los zapatronchos hasta que se le salgan los dedos !!
 
Te sugiero unos Calvin Klein,parece que se los cambia para las grandes ocasiones....:LOL:

Agradezco sugerencia.
Agregaré unos Calvin K. nuevitos y limpitos porque me parece que has acertado plenamente con el perfil higiénico de H.R.H.
Por suerte Don García, nuestro @HAAKON de todo el foro, es todo un señorito en pulcritud, es que tiene que defenderle los garbanzos al Heredero noruego, santo que es él.
Podré enviar el regalito via paloma mensajera?
La tarjeta solamente.
Por el paquete que espere...sentado de ser posible.
 
Scale


Scale


http://www.kongehuset.no/fotoalbum.html?tid=29740&sek=27818


Scale


Scale
 
Scale

y pese a todo van a cumplir 15 años de casados. Su amor es muy fuerte. Creo que él la cuida, la consiente, la mima. Ojalá y tuvieran otro hijo. Eso que una vez la prensa le preguntó a ella y no se porque, se molestó y dio la vuelta. Ya quiero ver las fotos de estas vacaciones.
Scale


en su discurso, me encantó, el dijo que "nunca he estado tan enamorado como lo estoy de ti. Mette Marit, te amo" siento que fue un discurso hermoso, como el de Daniel de Suecia, quien también me impresionó.
Scale
 
Back