Cumpleaños de Meghan Markle, 4 de agosto. Asisten a la boda de Charlie van Straubenzee

Me gusto el vestido en ella, aunque yo jamas me pondria un vestido negro en verano y al aire libre. Moriria de calor! La verdad es que ver una sola foto nos puede dar un aspecto errado de la persona fotografiada. Pero al ver varias fotos de estos dos en diferentes ambientes y ocasiones, uno puede decir sin temor a equivocarse, que andan mutuamente enamorados hasta el tuetano. Que les aproveche y el amor siga asi por siempre. Me encantan!
 
Considerarla cateta es una cosa, alguien puede serlo vista del color que vista, ya que alude a educación y modales más que vestimenta, aunque se use en ese sentido. Pero si en la opinión de alguien va inadecuada, es eso, una opinión, no una ley inamovible. El consenso de los entendidos en protocolo nupcial es "El negro es uno de los colores que sientan mejor pero lamentablemente, el protocolo nupcial lo prohíbe. “El protocolo estipula que el único evento al que puedes ir totalmente de negro es un funeral”, ha explicado la experta en protocolo Andrea Vilallonga. Sin embargo, hay un color aún más prohibido que el negro y que solo si la novia lo permite puede llevarse: el blanco". (www.lavanguardia.com/de-moda/20180402/441480405634/reglas-vestuario-invitada-boda-vestidos-de-boda.html Que no me molesté en buscar mucho tampoco, ni idea de su autoridad). Ahora bien, ella no fue totalmente de negro, así que es aceptable, y si le gustó y lo quiso, pues...a otros no gustó y pues también... Pero hay que reconocer que destacaba por lo sombría en medio de estampados y colores claros.

Yo no cuestiono el gusto de nadie. Cómo dice un cita celebre por ahi " puedo no estar de acuerdo con tu planteamiento, pero estoy dispuesta a morir luchando defendiendo tu derecho a poder hacerlo". Pero una cosa es que no me agrade, que no guste, me parezca que destaca. A establecer como regla inamovible usar cierto color.
 
Pero por favor, es archiconocido que NO se usa el color negro en una boda de día, es de mal gusto al igual que el blanco ni de día ni de noche, color exclusivo para la novia. Se sabe aquí y en la China y no hay que ser de la realeza precisamente. La Meghan va muy inadecuada, además no me gusta el dichoso vestido. Ni que decir con el tocado que la oscurece mas de lo que es.
 
Djw2hc2XgAAm4rr.jpg
se le ve el sujeeeeeeee !!!!!!!!
 
parece ser que Harry llevaba un agujero en la suela de un zapato :whistle:
se parece a su señor padre, que se comenta que reutiliza los trajes hasta que ya no puede más.
hbz-prince-harry-hole-in-shoe-1533666810.jpg
 
Pero por favor, es archiconocido que NO se usa el color negro en una boda de día, es de mal gusto al igual que el blanco ni de día ni de noche, color exclusivo para la novia. Se sabe aquí y en la China y no hay que ser de la realeza precisamente. La Meghan va muy inadecuada, además no me gusta el dichoso vestido. Ni que decir con el tocado que la oscurece mas de lo que es.
El negro en un casamiento de noche se usa mucho por estos lares. De noche, repito.
 
Pero por favor, es archiconocido que NO se usa el color negro en una boda de día, es de mal gusto al igual que el blanco ni de día ni de noche, color exclusivo para la novia. Se sabe aquí y en la China y no hay que ser de la realeza precisamente. La Meghan va muy inadecuada, además no me gusta el dichoso vestido. Ni que decir con el tocado que la oscurece mas de lo que es.
 
Por protoco bodil, jamás de blanco a una boda (privilegio reservado únicamente a la novia) ni de negro (porque es una celebración de alegría, no un funeral) y no hay más, todo lo demás, bla, bla, bla, pero esa es la norma. Salvo!! que pidas permiso a los anfitriones y ellos te lo concedean. Fin
 
Por protoco bodil, jamás de blanco a una boda (privilegio reservado únicamente a la novia) ni de negro (porque es una celebración de alegría, no un funeral) y no hay más, todo lo demás, bla, bla, bla, pero esa es la norma. Salvo!! que pidas permiso a los anfitriones y ellos te lo concedean. Fin

Yo es como vivo en mundo paralelo, y he ido a no se cuantaa boda y veo gente de negro y he llevado negro y nadie me dijo que tenía que pedir permiso . Ya lo sé, en la proxpró boda que vaya pudo el documento y lo llevo al notario para que me lo firme.
 
Que boda mas de cuarta, la actricilla de cuarta sigue encantada de conocerse, ya pasaron los 15 de min de fama....a Harry lo noto raro y ella de luto
 
Yo es como vivo en mundo paralelo, y he ido a no se cuantaa boda y veo gente de negro y he llevado negro y nadie me dijo que tenía que pedir permiso . Ya lo sé, en la proxpró boda que vaya pudo el documento y lo llevo al notario para que me lo firme.
Tu puedes ir como quieras, aquí los invitados son pocos respetuosos con el dress code, que sí se dan en otras latitudes, aquí el invitado se dice: yo voy como me da la real gana, vamos hombre!! y no, no es así, si tu quieres ir de negro, de blanco o con una cisne en la cabeza, lo menos que hay que hacer es pedir permiso a los novios. Es su día en su celebración, qué es lo que no entiendes?
 
Back