Cumpleaños de la Princesa Stephanie

Supongo que eso lo habrán conversado antes de casarse, incluso con los Grandes Duques. Ellos lo dijeron en la entrevista que dieron antes del enlace que se iban a tomar su tiempo para los hijos. No se entiende tanto apuro. Ellos sabrán. Excepto Haakon de Noruega todos los herederos han tenido hijos pasados los 35.

Muy feliz cumple a la heredera, se me paso.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk[/QUO
Supongo que eso lo habrán conversado antes de casarse, incluso con los Grandes Duques. Ellos lo dijeron en la entrevista que dieron antes del enlace que se iban a tomar su tiempo para los hijos. No se entiende tanto apuro. Ellos sabrán. Excepto Haakon de Noruega todos los herederos han tenido hijos pasados los 35.

Muy feliz cumple a la heredera, se me paso.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Claro, cada pareja toma su decisiones y no vamos a saber lo que pasa entro ello de verdad, pero me extrana mucho que aun no hay primer hijo.
 
dio una entrevista por su cumple
2c14ff07869746fb408266db10d857cbe1762b5d
ae7b7db29c4f3b512f3f34dfc30589f41e7ac365
5936797c97a9e477a2d370e6cbfb87a9aa9eedfe
406639cf7bbc6eb3d85242066d4bbdd3580750cf
Es muy bonita :) felicidades para ella
 
En la entrevista que ha concedido la heredera a la revista Télécran ella habla, entre otras cosas, acerca de su fascinación por el arte contemporáneo y su conexión especial con la ciudad de Clervaux.

12745908_530693520446575_6348780520466305591_n.jpg
 
No quiero que soñar grosera, pero falta solamente que querramos enseñarle como se hacen los bebés. Ya, por Dios que ellos tengan hijos cuando quieran.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
También en la entrevista para el Point de Vue Stephanie dijo que no tiene planes de convertirse en una madre todavía. Hasta el momento, disfruta el tiempo que pasa solo con su marido
Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, Sthéphanie de Lannoy ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo ha cambiado su vida desde que se casó con el gran duque heredero Guillermo. Asimismo, ha aclarado que lo de quedarse embarazada no entra en sus planes y que lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre. De momento, disfruto del tiempo que paso con mi marido", ha asegurado la joven a la revista 'Point de Vue'.

Leer más: Sthéphanie de Luxemburgo revela que no quiere quedarse embarazada. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/lls4IN

Ya Nuri se puso al día con Cotilleando.:cool:
 
Sí, es la mejor foto que he visto de ella.
Es raro eso de que aún no quieran tener niños...
No me parece raro.... ella viene de una familia muy grande y tiene muchisimos sobrinos, sabra lo que es tener niños pequeños por su experiencia como tia.. La entiendo que quiera esperar..
 

Tratándose de Point de Vue debió cuidar más su estilismo la heredera.........pareciera que pasaba por el despacho del marido y se acercó a saludarlo..........chaqueta tan sosa:meh:, a reventar en los pechos las costuras, su pantalón negro:cautious: de toda la vida y esa camiseta azul:dead: que se advierte por debajo dela chaqueta..........y mejor no comentar esas greñas despeinadas...........es como si le entra el HOLA por la puerta del palacio y le posa en chándal para las fotos...........:bored:
 
Back