Cumpleaños de la Princesa Stephanie

Stephanie ha sido bien tajante al afirmar "no tengo planes de convertirme en madre". Supongo que el proposito es diluir los rumores de una posible infertilidad, diciendo mas bien "soy yo la que no quiero tener hijos aun". Creo que tambien lo hace para que a la pobre la dejen en paz. Sabe Dios que problema tendran y si lo tendran, demosle un respiro a este par para que procreen cuando quieran o buenamente puedan.
 
Stephanie ha sido bien tajante al afirmar "no tengo planes de convertirme en madre". Supongo que el proposito es diluir los rumores de una posible infertilidad, diciendo mas bien "soy yo la que no quiero tener hijos aun". Creo que tambien lo hace para que a la pobre la dejen en paz. Sabe Dios que problema tendran y si lo tendran, demosle un respiro a este par para que procreen cuando quieran o buenamente puedan.
Aquí en mi país, quizá es una refrán o yo escuché por novelas hace tiempo ... Es como dice que "No tengo planes de convertirme en madre porque estoy trabajando mucho" es decir tiene falta de ahorrar tiempos o dineros... Algo así.
 
fELIZ cUMpLE para Sthep!!! un poco atrasado
sale bastante favorecida en algunas fotos!!! y a esperar por los herederos de los herederos q vengan cuando Dios quiera!
 
Aquí en mi país, quizá es una refrán o yo escuché por novelas hace tiempo ... Es como dice que "No tengo planes de convertirme en madre porque estoy trabajando mucho" es decir tiene falta de ahorrar tiempos o dineros... Algo así.
disculpa pero nunca dijo que era por trabajo, si tu revisa/ leer apunta a que por el momento disfruta su tiempo con su marido, con su comida, con su tiempo en si mismo jamas cambia la maternidad por trabajo. simplemente por ahora no son sus planes y que importa cada mujer decide cuando quiere y cuando no.
y no entiendo a que discapacidad tu refieres, que extraño.:unsure:(n)
 
disculpa pero nunca dijo que era por trabajo, si tu revisa/ leer apunta a que por el momento disfruta su tiempo con su marido, con su comida, con su tiempo en si mismo jamas cambia la maternidad por trabajo. simplemente por ahora no son sus planes y que importa cada mujer decide cuando quiere y cuando no.
y no entiendo a que discapacidad tu refieres, que extraño.:unsure:(n)
Me perdonas mucho.... Pero mi comentario no se trata de Stephanie... Simplemente es sobre la referencia de frase. A veces todas las palabras son diferentes del mundo. Hablo de diferencias de frases en el mundo, no de Stephanie.
Mi discapacidad es que yo soy sorda... A veces redacto bien o a veces redacto mal. A veces entiendo bien y a veces entiendo mal...

Espero que me respetan un poquitico (perdón por mi exageración)... Pero , bueno jeje.
 
la princesa mas aburrida de la historia, ese pelo largo sin forma, las cejas, la ropa!!!
lo de tener herederos no opino quizas tengan un problema no lo sabemos.
PERO ESTA CHICA DEBERIA TENER UN CAMBIO DE ESTILISTA YA!!!! sus cuñadas le dan mil vueltas!
 
Esta peca de poco lanzada, sencilla y no saber arreglarse mejor, la prefiero así. Por lo menos es de noble cuna y muy educada y culta y no va a cometer los papelones de una muy lizta que cree que todo el planeta debe estar agradecido porque ella existe...........................

Los luxemburgueses se acostumbraron a la fábrica de bebés que eran Maria Teresa y Henry, uno tras otro tras otro y asi fueron 5.

Guillermo y Felix han escogido excelentes modelos de esposas, una noble y la otra con dinero, ambas con exquisita educación.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
419
Back