Cumpleaños de la princesa Kiko. Septiembre 11, 2021.

A mi también me hubiera gustado ver otro tipo de fotos, pero se eligieron estas con el libro donde se recopiló las experiencias del personal de salud en tiempos de pandemia.
 
Yo estaba en Japon cuando salieron unas fotos de Masako reunida con unas amigas muy sonriente que dieron lugar a comentarios tipo, que ya estaba bien de tanta depresión y que debía ponerse a su labor en la vida oficial.
También cuando muchas japonesas estaban a favor de que Aiko sea emperatriz.
El problema es que esas japonesas no van a votar y entonces seguimos con el mismo partido 50 años y no hay manera de evolucionar
 
Ambos son personas muy cultas.
Él es doctor en ciencias y ella licenciada en psicología.
El único problema es que el principe es muy rebelde con respecto a la Agencia Imperial (kunaicho).

Pues pensándolo bien, después de tantos años criticándolo aún estoy pensando que no vendría mal que alguien diese un golpe en la mesa. Con Naruhito que se ha dejado manejar por los funcionarios ya sólo nos queda ver en el trono a Akishino para ver si ordena cortar la cabeza a esos funcionarios rancios que desprecian a las mujeres y dar un nuevo aire renovador a la monarquía nipona, empezando por una renovación de vestuario, algo más moderno.......que parecen quitados de las años 50.
 
Pues pensándolo bien, después de tantos años criticándolo aún estoy pensando que no vendría mal que alguien diese un golpe en la mesa. Con Naruhito que se ha dejado manejar por los funcionarios ya sólo nos queda ver en el trono a Akishino para ver si ordena cortar la cabeza a esos funcionarios rancios que desprecian a las mujeres y dar un nuevo aire renovador a la monarquía nipona, empezando por una renovación de vestuario, algo más moderno.......que parecen quitados de las años 50.
Pues fíjate que yo creo que son capaces de cargárselo antes de dejarlo como emperador. Es que en esa casa real es todo muy raro...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
663
Back