Cumpleaños de la Princesa Estelle. Febrero 23, 2019 (2 Visitantes)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
137.315
Calificaciones
536.306
El artículo de Svensk Damtidning sobre el séptimo cumpleaños de Estelle y su "escuela de la reina"

Nuevos retos para Estelle, y pronto habrá una fiesta de cumpleaños.
Los primeros pasos en una escuela de reina.
Pronto cumplirá siete años y, como sus amigas, también le gusta montar, bailar e ir a la escuela. Pero para la princesa Estelle no solo hay alfabetos, más y menos que cuentan; ella también comenzó en la escuela de la reina, con la madre Victoria como maestra y el abuelo rey como director.
El artículo describe la visita de Estelle a la Biblioteca Bernadotte y cuenta que formaba parte del plan de la madre Victoria para Estelle, y ella impresionó enormemente. Durante los últimos meses, la pequeña princesa ha tenido que realizar pequeñas visitas de estudio reales al Museo Nacional, la Armería Real y la Biblioteca Bernadotte. Estelle hizo su primer compromiso real cuando tenía dos años, en la plaza de Linköping y se estrechó la mano. Después de eso la hemos visto "trabajar" de vez en cuando. En diciembre, ella era la única nieta que estaba con y celebró a la abuela Silvia en Oscarsteatern. Como la futura reina, tiene su vida completa y un papel totalmente diferente al de su hermano pequeño Oscar y sus primos. Pero ella no está para nada desconcertada por los fotógrafos en los eventos oficiales. Y Estelle parece estar bastante feliz cuando da sus primeros pasos en una escuela muy larga de Queen. Podemos ver que Estelle es naturalmente curiosa, al igual que su madre. Y lo más importante, la capacidad de escuchar, la ha heredado tanto de su madre como de su abuela.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
137.315
Calificaciones
536.306
Comunicado de prensa de la Junta Administrativa del Condado de Östergötland

Ahora, la pulsera de la princesa Estelle está completa.
Una hoja de ceniza en oro es la guinda del pastel en el brazalete que la Princesa Estelle recibió cuando cumplió un año. Así, el regalo del condado a la duquesa está completo.
El 23 de febrero, la princesa Estelle cumple siete años. El regalo del condado a la duquesa de Östergötland es un amuleto que representa una hoja de ceniza.
Por sexto año consecutivo, la princesa Estelle obtiene un encantamiento relacionado con Östergotland con el brazalete que recibió en su primer cumpleaños. La princesa ha recibido previamente joyas representadas por los símbolos de la provincia: el cisne, el lucio, la rábula con los dientes descubiertos, la hepática flotante y el escarabajo ermitaño, y este año es el momento de la ceniza arbórea de la provincia. La pulsera está unida por un aciano: la flor de la provincia de Östergötland.
Al igual que en años anteriores, la orfebre y artista Margareth Sandström de Östergötland ha creado el encanto de oro de 18 quilates.
El amuleto de la hoja de ceniza

Los símbolos de la provincia de la pulsera de la princesa Estelle:
2013: Aciano (flor de provincia)
2014: cisne mudo (ave de provincia)
2015: lucio norteño (pez provincia)
2016: Russula con los dientes desnudos (seta de la provincia)
2017: hepática flotante (musgo de la provincia)
2018: escarabajo ermitaño (insecto provincia)
2019: hoja de ceniza (árbol de provincia)
https://www.lansstyrelsen.se/osterg...-ar-prinsessan-estelles-armband-komplett.html



La princesa de un año y el brazalete que recibió en el regalo de East Goths.

https://www.svt.se/nyheter/lokalt/ost/nu-blir-prinsessan-estelles-armband-komplett
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
137.315
Calificaciones
536.306
La princesa Estelle tiene 7 años
La princesa Estelle y el príncipe Oscar en un trineo en las afueras del Castillo de Rosendal en el Royal. Djurgarden. Foto: Linda Broström / Kungl. Royal Court
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)