Cumpleaños 74 del Rey Carlos III. 14 noviembre 2022

Opinión personal, mi Luchito precioso ha hecho muchísisisismo por la imagen de su abuelo, más de lo que seguro imaginaron, desde las fotos de Charles con el príncipe Louis hasta ver cómo claramente al niño le gusta estar cerca de su abuelo y el abuelo disfruta del niño y ayuda a tranquilizarlo.
Recuerdo claramente que el nene está a ya bastante inquieto y aburrido luego de las varias horas del espectáculo en el jubileo y William le preguntó a su papá si podía tener un rato a Louis, también para dar un respiro a Kate.
Ciertamente su interacción con el nieto lo pinta como alguien más cálido de lo que podríamos haber pensado.
Sí, pero su interacción con sus hijos también era y es notoria, solamente bastaba con querer verlo.
 
Opinión personal, mi Luchito precioso ha hecho muchísisisismo por la imagen de su abuelo, más de lo que seguro imaginaron, desde las fotos de Charles con el príncipe Louis hasta ver cómo claramente al niño le gusta estar cerca de su abuelo y el abuelo disfruta del niño y ayuda a tranquilizarlo.
Recuerdo claramente que el nene está a ya bastante inquieto y aburrido luego de las varias horas del espectáculo en el jubileo y William le preguntó a su papá si podía tener un rato a Louis, también para dar un respiro a Kate.
Ciertamente su interacción con el nieto lo pinta como alguien más cálido de lo que podríamos haber pensado.

Creo que la prensa le ha echado mucha mierda encima a partir de hacer aguas su matrimonio con Diana. Charles tiene su carácter y ahora que es Rey las cosas las tiene claras (lo hemos visto con el pluma y el bolígrafo que no soporta que las cosas salgan mal cuando hay personal para el que se le paga para mirar hasta el último detalle y que las cosas salgan bien). Amante de la naturaleza, de las flores y de los animales es un fanático de todo lo ecológico que donde más disfruta es podando sus árboles, quitando las hierbas malas de su jardín o en medio de un prado cualquiera pintando relajadamente sus acuarelas. Este hombre no tuvo valor para casarse con Camilla allá por los años 70. No tuvo valor para enfrentarse a la Queen, a The Firm y sobre todo a Philip, que era el que manejaba los asuntos familiares y lo mandó embarcar para alejar al hijo de Camilla. Otro gallo cantaría si Charles se hubiese casado con la mujer que ha querido toda su vida. Ha sido un infeliz en su matrimonio lo mismo que Diana, que era una niña inmadura con una familia desestructurada y que casó con un príncipe creyendo en los cuentos de princesas. Charles ha sido un hombre feliz desde que pudo anunciar su compromiso con Camilla y se casó con ella. Da gusto verlos juntos. Tienen una relación tan afianzada que se entienden con solo mirarse, se ríen juntos por todo y tienen un humor muy similar aunque ella es en las distancias cortas tremendamente divertida y se ríe ante cualquier situación. Y que conste que yo era de los que hace 25 años no podía ver a Charles ni Camilla pero con el paso del tiempo creo que han sabido manejar muy bien su situación personal y ella lo ha hecho y lo hacer realmente bien sin dar que hablar y siempre sabiendo cual es su lugar sin ganas de destacar. Siempre he dicho que Charles sería un muy buen rey. Espero no me decepcione. Le ha tocado subirse al trono y tener que lidiar con una crisis política y económica preocupante y para colmo con la mosca cojonera de su hijo menor revoloteando y esperando el mínimo error del padre para azotarlo en público y ganar dinero soltando mentiras en entrevistas exclusivas amañadas por la parienta Meghan. Para más INRI la madre también le ha cargado el muerto del Duque de York que no tuvo valor para darle una última lección a su hijo preferido despojándolo de todo. Charles III tendrá que tomar decisiones respecto a Harry y Andrew y cuanto antes lo haga mejor. Le deseo lo mejor en su reinado. Felicidades Majestad!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
243
Back