Cumpleaños 72 de Camilla, Duquesa de Cornualles 17 julio 2019


Con todos nuestros mejores deseos para un maravilloso cumpleaños a nuestro Presidente Real Conjunto, la Duquesa de Cornwall @clarencehouse.
Su apoyo a los elefantes asiáticos y la protección de sus paisajes inspiran nuestra pasión por salvar a esta majestuosa especie de la extinción.
Gracias por todo lo que haces. #feliz cumpleaños
 
No he visto el saludo de los Susex, los Cambridge solo saludaron en Twitter, pero igual saludaron.
 
tumblr_pusutdf9Tk1ssue4ho2_500.gif
 
Con qué pulió The Firm a Camilla Shand, sólo ellos lo saben.
Evidentemente, había buena materia prima.
De allí que tengamos a una encantadora Duchess of Cornwall a quien deseamos muchísima felicidad en el día de su cumpleaños.
 
Camila mejora con los años. Tanto físicamente, como en popularidad. No hay duda que se ha ganado a pulso el cariño y respeto del pueblo británico, así como la confianza de la reina Elizabeth y de los hijos de Carlos.

De joven no era nada agraciada , y no se la veía tan simpática y cordial como se la ve desde que pudo formalizar su relación con Charles.

Me alegro mucho por ellos, por fin pueden ser plenamente felices.
Nunca comprendí por qué ella se casó con Mr. Parker Bowles si estaba enamorada de Charles. Si ella no se hubiera casado, podrían haber formalizado lo suyo varias década ántes. Es tiempo perdido que nunca recuperarán.
Espero que les queden muchos años de felicidad que suplan los años de amargura y separación pública.
 
Team Camilla for ever!!!!
Feliz cumple Duquesa!!!!

la verdad que tengo sentimientos encontrados con Camila pero no hay dudas que es mérito propio la popularidad, el cariño de la gente, la familia Real y sobretodo los hijos de Carlos.
Hace poco vi un documental sobre Diana (On her own...o algo así) y me dio mucha pena el desamor que sufrió en su matrimonio, también queda muy claro que era una mujer muy débil emocionalmente y desequilibrada. Murió cuándo comenzó a ser feliz y segura de si misma.
Evidentemente eran otros tiempos, protocolos muy rígidos, sentimientos reprimidos, matrimonios "arreglados" por el bien de la Corona, la institución por sobre las personas de manera absoluta.
En definitiva...que historia de amor, de desamor, de deslealtades, de dolor, injusta...y el destino.
La vida....ver a Camila disfrutar a hijos y nietos de Diana ....me genera un gran respeto hacia ella pero al mismo tiempo "Que rara es la vida"
 
la verdad que tengo sentimientos encontrados con Camila pero no hay dudas que es mérito propio la popularidad, el cariño de la gente, la familia Real y sobretodo los hijos de Carlos.
Hace poco vi un documental sobre Diana (On her own...o algo así) y me dio mucha pena el desamor que sufrió en su matrimonio, también queda muy claro que era una mujer muy débil emocionalmente y desequilibrada. Murió cuándo comenzó a ser feliz y segura de si misma.
Evidentemente eran otros tiempos, protocolos muy rígidos, sentimientos reprimidos, matrimonios "arreglados" por el bien de la Corona, la institución por sobre las personas de manera absoluta.
En definitiva...que historia de amor, de desamor, de deslealtades, de dolor, injusta...y el destino.
La vida....ver a Camila disfrutar a hijos y nietos de Diana ....me genera un gran respeto hacia ella pero al mismo tiempo "Que rara es la vida"
Quizás a mí me cuesta poco querer a Camilla porque no soporto a Lady Di. Es una cuestión de piel. Sencillamente no la trago.
Y no sigo por amor a mis primas fans de ella.
Me parece que Camilla podría haberse casado con Charles, pero realmente no estaba a por la labor de meterse en el lío de un matrimonio en la FR.
No sé si habría costado tanto convencer a la Reina.
Cuando por fin se casó, la historia ya le jugaba de otra manera, los herederos ya estaban, Charles era libre de elegir y la eligió a pesar de todo. Había que agarrar ese fierro caliente con la princesa fallecida.
Y ella siguió con la misma serenidad y sencillez de siempre.
Me parece encantadora. No le interesa sobresalir, nunca una mala cara. Y sobre todo la veo muy compañera de su esposo. Muy equipo. Que en este caso es importantísimo.
 
Back