Cumpleaños 7 del Príncipe George. Julio 22, 2020

El día que Carlos sea coronado rey, automáticamente Camilla será reina, ese día les da un infarto!!!

A quiénes?

Por qué un infarto?
Es esperable desde que Camilla se casó con Chars, que cuando él reine ella sea reina consorte.
 
agresivas para nada, pero aburren con lo mismo, andarle buscando el parecido a alguién ?‍♀️, llegan al extremo a veces de ver el parecido.porque llevan el mismo moño????

Pues, es fácil... si te aburre lo de los parecidos, puedes pasar por alto los mensajes al respecto.
Te noto muy pendiente poniéndome cruces y flipes en cualquier cosa que postee.
Es más fácil: pones "ignorar miembro" y voilá!
Se te soluciona.

En mi caso, tengo bien ganada mi fama de fisonomista, y obviamente no me fijo jamás en lo que llevan puesto si moño o mismo color de ropa. A veces se buscan ángulos y peinados y colores similares para que no distraiga de la comparación de facciones. (También hay un hilo específico para eso, para royals usando lo mismo o en poses y gestos similiares).

De todas formas te reitero, si te aburre o altera el tema de los parecidos, o que veamos diferente que tú, puedes silenciarme y silenciar a toda aquella cotilla que no concuerde con los parecidos que tú ves.

Un saludo.
 


Edm-ABrWsAAfLY1
 
Pues, es fácil... si te aburre lo de los parecidos, puedes pasar por alto los mensajes al respecto.
Te noto muy pendiente poniéndome cruces y flipes en cualquier cosa que postee.
Es más fácil: pones "ignorar miembro" y voilá!
Se te soluciona.

En mi caso, tengo bien ganada mi fama de fisonomista, y obviamente no me fijo jamás en lo que llevan puesto si moño o mismo color de ropa. A veces se buscan ángulos y peinados y colores similares para que no distraiga de la comparación de facciones. (También hay un hilo específico para eso, para royals usando lo mismo o en poses y gestos similiares).

De todas formas te reitero, si te aburre o altera el tema de los parecidos, o que veamos diferente que tú, puedes silenciarme y silenciar a toda aquella cotilla que no concuerde con los parecidos que tú ves.

Un saludo.
Tampoco te des tanta importancia, todas somos cotillas, todas recibimos me gusta y crucecitas, nadie te persigue, así que tranquila.
 
Y cómo habrán resuelto lo de la vuelta al colegio? Leí que en UK muchos padres no deseaban que los niños volvieran a clases después del bloqueo (aislamiento) leyendo el foro me parece que aún estuvieran en AH
 
Back