Cumpleaños 61 del Príncipe Albert. Marzo 14, 2019


Jaja buen punto, pero es que siempre me han transmitido una sensación agradable las fotos en las que está con sus sobrinos :love:

Mi tío, siempre deja que todo mundo esté en el balcón de palacio, ya me veo saludando desde ahí, cuando me reconozca como su sobrina :p
 
Jaja buen punto, pero es que siempre me han transmitido una sensación agradable las fotos en las que está con sus sobrinos :love:

Mi tío, siempre deja que todo mundo esté en el balcón de palacio, ya me veo saludando desde ahí, cuando me reconozca como su sobrina :p
y nosotras aqui cotilleando sobre la elección de tu atuendo jajaja
 
Soory por el off topic
Uh! A mí me pasó a los 28 y fué un trauma terrible! Me dió depresión, sentí que me había marchitado de pronto! Y con toda la gente al rededor diciéndote: "uh! pero que gorda estás!". Tardé casi una década en salir del hoyo, y probando medicina alternativa. Al final nunca pude volver a mi peso. Ya no le doy importancia y me dedico a vivir. Pero no fue nada fácil. :confused:
Ya te digo, además es que personalmente lo que me sienta mal es que saquen esa conclusión cuando precisamente ahora me cuido más que nunca. Entiendo que yo era un palito pero también me hace gracia porque los que te lo dicen con los años también han cambiado mucho y no para mejor. Enfin la vida... hay que vivir y pasar a veces un poco del entorno.
 
Queridas cotis, estamos en un foro de cotilleos, no hay (o no debería haber) alusiones a l@s forer@s, no nos conocemos ni sabemos el aspecto que tenemos, si decimos que Albert está regordo ¡que nadie se ofenda! estamos hablando de Albert.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back