Cumpleaños 6 de la Princesa Charlotte. 2 Mayo 2021

Yo creo que William no se había percatado de lo mucho que su hija se le parece (aunque deben decírselo mucho), hasta que en un acto en el que les presentaron unas tortas que les habían preparado para él y para Kate, él vio unas de las fotos de él y Kate de niños y él pensó a primer momento que una foto suya era una foto de Charlotte.

GettyImages-1193896836.jpg


Prince William Thought A Photo Of Himself Was Princess Charlotte

De acuerdo. Me gustaría saber qué fotografía era. Estaba muy impresionado.
 
Ay, llego tarde pero ¡feliz cumple Charlotte! Mi princesa favorita, sin dudarlo.

Me encanta que hayan puesto una foto de ella despeinada, con el pelo aclarado por el sol, y jugando. Que ya la hemos visto muchas veces arreglada. Y, cada vez da más impresión lo mucho que se parece a William. Si tuviera los ojos más grandes, puede que saque mucho del porte de su abuela Diana.
 
IMG_20210502_171944.jpgIMG_20210502_172020.jpg

Para mí siempre ha sido muy mezcla. Ni bien la sacaron del Lindo Wing, la vi igual a la Reina.
Luego a partir del año era igual a Sarah Chatto, con los gestos de la Reina.
Y ahora en esta foto la encuentro muy parecida a William, pero con las mejillas de la Reina.
Y el pelazo de Kate.
 
Ver el archivo adjunto 1923061Ver el archivo adjunto 1923062

Para mí siempre ha sido muy mezcla. Ni bien la sacaron del Lindo Wing, la vi igual a la Reina.
Luego a partir del año era igual a Sarah Chatto, con los gestos de la Reina.
Y ahora en esta foto la encuentro muy parecida a William, pero con las mejillas de la Reina.
Y el pelazo de Kate.
Totalmente de acuerdo. Charlotte es Windsor excepto por el pelo (mejor para ella porque su madre tiene un pelo envidiable)
George es mas Middleton, por lo menos en los ojos que los tiene parecidos a su abuelo. El chiquitín tiene mezcla.
 
Back