Cumpleaños 6 de la Princesa Charlotte. 2 Mayo 2021

Yo bonita no la veo aquí. Me dicen sin ver el cuerpo que esta niña tiene 12 años y me l creo si no me fijo en los dientes de leche, por tanto veo una descompensacion entre cara y cuerpo

Ver el archivo adjunto 1923479

n la foto del pelo suelto, le pasa como a jaques de Mónaco o a Isabella de Dinamarca cundo er más pequeñ ..... tiene unos rasgos demasiados marcados que no cuadran con su edad. Una niña de 6 años suele tener rasgos mas redondeados y dulces y no tan n marcados. Es como j a cabez se 12 años en un cuerpo de 6. Lo que le pasa a jaques de Mónaco no más ni menos.

Pero creo que en cuando creza será muy guapa y alta. Pero ahora mismo bonita no la veobporque me resulta rara esa carita para una niña de 6 años
Te resulta rara por un motivo muy simple: el parecido. Inconscientemente vemos los rasgos de sus adultos a los que se parece no tiene más.
 
Totalmente de acuerdo. Charlotte es Windsor excepto por el pelo (mejor para ella porque su madre tiene un pelo envidiable)
George es mas Middleton, por lo menos en los ojos que los tiene parecidos a su abuelo. El chiquitín tiene mezcla.
El chiquitín hasta yo que soy mala fisonimista lo veo un clon de su abuelo Middleton. Vamos es unánime hasta los medios son unánimes al respecto. Yo también espero y le deseo que saque el pelazo de su madre, aunque su padre de joven tenía un pelazo que parece ahora mentira y su abuela Diana también tenía pelazo lo que al llevarlo corto se nota menos pero tenía un pelo muy espeso.
 
Yo bonita no la veo aquí. Me dicen sin ver el cuerpo que esta niña tiene 12 años y me l creo si no me fijo en los dientes de leche, por tanto veo una descompensacion entre cara y cuerpo

Ver el archivo adjunto 1923479

n la foto del pelo suelto, le pasa como a jaques de Mónaco o a Isabella de Dinamarca cundo er más pequeñ ..... tiene unos rasgos demasiados marcados que no cuadran con su edad. Una niña de 6 años suele tener rasgos mas redondeados y dulces y no tan n marcados. Es como j a cabez se 12 años en un cuerpo de 6. Lo que le pasa a jaques de Mónaco no más ni menos.

Pero creo que en cuando creza será muy guapa y alta. Pero ahora mismo bonita no la veobporque me resulta rara esa carita para una niña de 6 años
La nina tiene 6 anos. Por favorrrrrrr
 
cb21fe7b567ac92da2a7573620a2df1151e226a0.gifv


Catherine squeezing William’s hand (assumingly in pain) as she walks down the steps in heels just hours after giving birth to her second child
Why in pain?
 
Back