Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

Los parecidos son muchas veces totalmente subjetivos, y un ángulo, un gesto, pueden recordar fuertemente a otra persona, de acuerdo...Pero chicas... Sarah Chatto es super parecida a su padre Armstrong-Jones, tiene poco y nada de Windsor...

De pequeña, no.
Sarah tiene bastante de Margaret y de The Queen cuando niñas. De ahí le viene.

Ahora de mayor, puede que se parezca a su padre sí.
Ahora ya no tiene parecido con Margo ni Lilibeth adultas.
 
Coincido totalmente. A cada nueva foto la veo parecida con un novo familiar, sin descartar a los otros.
Además de los que mencionaste, agrego la abuela Carole.
A mí pasa algo parecido, pero con William.
Para mí William es muy Diana, pero a veces lo encuentro muy parecido va Peter P. Depende del período en el que compare la foto.
Charlotte es más parecida a William, claramente. Pero así y todo, yo la sigo viendo Windsor.
 
Última edición:
De pequeña, no.
Sarah tiene bastante de Margaret y de The Queen cuando niñas. De ahí le viene.

Ahora de mayor, puede que se parezca a su padre sí.
Ahora ya no tiene parecido con Margo ni Lilibeth adultas.
Lady Sarah de grande se me hace más Armstrong Jones, como dice Rosebound, pero de chica parecía Windsor. Pintaba que tiraba mas para la madre.
 
De pequeña, no.
Sarah tiene bastante de Margaret y de The Queen cuando niñas. De ahí le viene.
Ahora de mayor, puede que se parezca a su padre sí.
Ahora ya no tiene parecido con Margo ni Lilibeth adultas.
Pues pobre Charlotte, qué futuro...
La hermanastra de Sarah Chatto, lady Frances no sé qué, también es muy parecida a ella; y ambas tienen los rasgos de su padre. Sarah de niña era muy mona, y de adolescente hay un par de fotos donde se la ve muy interesante. Pero ya de niña tenía la sonrisa gingival. Como siempre digo, algún ángulo o gesto siempre habrá que recordarán a alguien... pero en estas fotos de Sarah niña, no la encuentro parecida a Charlotte para nada.
1588385159776.png
A Charlotte le han buscado parecidos con Kitty Spencer y su abuela Diana también...

Por mi parte (soy un desastre para los parecidos a no ser que sean muy evidentes), no digo de bebé, pero desde hace un par de años la encuentro muy parecida a William, con rasgos propios de Diana con toques Windsor.
Recuerdas la última visita a Irlanda? Había una torta con las imágenes de los Cambridge, y el propio William dudó en una de ellas si era él de pequeño o Charlotte...
 
Pues pobre Charlotte, qué futuro...
La hermanastra de Sarah Chatto, lady Frances no sé qué, también es muy parecida a ella; y ambas tienen los rasgos de su padre. Sarah de niña era muy mona, y de adolescente hay un par de fotos donde se la ve muy interesante. Pero ya de niña tenía la sonrisa gingival. Como siempre digo, algún ángulo o gesto siempre habrá que recordarán a alguien... pero en estas fotos de Sarah niña, no la encuentro parecida a Charlotte para nada.
Ver el archivo adjunto 1421958
A Charlotte le han buscado parecidos con Kitty Spencer y su abuela Diana también...

Por mi parte (soy un desastre para los parecidos a no ser que sean muy evidentes), no digo de bebé, pero desde hace un par de años la encuentro muy parecida a William, con rasgos propios de Diana con toques Windsor.
Recuerdas la última visita a Irlanda? Había una torta con las imágenes de los Cambridge, y el propio William dudó en una de ellas si era él de pequeño o Charlotte...


Sí, foto de William que él mismo confundió con Charlotte en la visita a Irlanda fue la misma foto de siempre, esta:
1588386148222.png


En absoluto encuentro insultante que Charlotte recuerde a Sarah Chatto, que de niña era muy mona, de adolescente también, y ahora pues simplemente es vieja. No está toda plástica como otras royals, pero no es fea.
Tiene diferente la quijada Sarah, como también tiene distintos los labios William.
Charlotte no es clon de nadie, es muy mezclada. Los niños cambian, los gestos pesan, y los parecidos son subjetivos.

Nada más, no es para saltar así...
 
Sí, foto de William que él mismo confundió con Charlotte en la visita a Irlanda fue la misma foto de siempre, esta:
Ver el archivo adjunto 1421968


En absoluto encuentro insultante que Charlotte recuerde a Sarah Chatto, que de niña era muy mona, de adolescente también, y ahora pues simplemente es vieja. No está toda plástica como otras royals, pero no es fea.
Tiene diferente la quijada Sarah, como también tiene distintos los labios William.
Charlotte no es clon de nadie, es muy mezclada. Los niños cambian, los gestos pesan, y los parecidos son subjetivos.

Nada más, no es para saltar así...
Quién ha saltado? Sarah Chatto es una mujer elegante, pero no ganará ningún certamen de belleza. De adolescente era bonita. "En absoluto encuentras insultante?" No dije que fuera un insulto el supuesto parecido de Charlotte y Sarah: dije pobre niña, qué futuro, porque Sarah no me parece una mujer guapa; que como los parecidos, el concepto de belleza también es subjetivo.
Y hay muchas más fotos donde puede verse el parecido entre William y su hija.
 
95149242_546251466301441_3269375726247262162_n.jpg
 
Back