Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020



EW-HpgxU8AA29IK
EW-Hpg0UcAAW7kl
EW-Hpg0U0AE1cXv
EW-HpuBVcAAAkWB
 
27903374-0-image-a-40_1588367228032.jpg


Aprendiendo desde niña el verdadero papel de la BRF.

"Toda la familia ayudó con una iniciativa local iniciada por el personal del monarca, que ha estado preparando y entregando comidas para los pensionistas y los vulnerables en el área durante el cierre.

Se distribuyeron alrededor de 1,000 comidas solo en la primera semana, y el plan ha estado funcionando durante cinco semanas hasta ahora.

Esta vez, los Cambridges, todos cocineros entusiastas, prepararon una pasta hecha en casa que separaron en 12 bolsas grandes y ataron con rafia para agregar a los paquetes de alimentos. Las fuentes dijeron que todos los niños, incluso el pequeño Louis, de dos años, estaban involucrados.

Al día siguiente, la familia, Charlotte vestida elegantemente con un vestido a cuadros blanco y negro con medias grises y zapatos negros Mary Jane, luego ayudó a cargar bolsas de productos frescos en una camioneta del Centro de Visitantes de Sandringham lista para su entrega.

Las fuentes dicen que William, Kate, Charlotte y George pasaron dos horas y media conduciendo por el área entregando comida a los necesitados." Daily Mail.

Muy bien por los Cambridge
 
Muy parecida a Sarah Chatto

Desde pequeña siempre le he visto parecido con Lady Sara Chatto, pero es que ahora las veo idénticas a la misma edad.
Los parecidos son muchas veces totalmente subjetivos, y un ángulo, un gesto, pueden recordar fuertemente a otra persona, de acuerdo...Pero chicas... Sarah Chatto es super parecida a su padre Armstrong-Jones, tiene poco y nada de Windsor...
 
Back