Cumpleaños 44 de la Reina Mathilde, 20 de enero.

Calificaciones
194.046
Ver el archivo adjunto 469059

Feliz Cumpleaños Su Majestad, Un Abrazo Enorme Mathilde

Es como la canción

hqdefault.jpg

Yom Huledet Sameach Malka (מלכהיום הולדת שמח) Shabath Shalom Umevorach y que tenga un super día...

bon anniversaire sa majesté!

queen-mathilde-of-belgium-in-christian-dior-70th-anniversary-of-d-day-ceremony-jpg.469053

En esta ocasión, así vestida a lo Jakie KO, iba espectacular, regia, IMPRESIONANTE!!!

Una mujer entrañable, natural, elegante, con clase....eso es lo q le hace bella no, bellísima.

Felicidades a Mathilde, pero sobretodo a Felipe, que supo buscar y encontrar a quien debía, ese es el secreto, tiene la gran suerte de que nunca tendrá que llevar los puños crispados desde que se levante hasta q se ponga el sol.

@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK @SuperCotilla

Pues finalmente mi Reina Mathis me ha agradecido mi felicitación y me ha enviado en el día de hoy su nueva fotografía oficial para alegrarme la vista......todo un detalle de su parte....siempre atenta con la correspondencia.....preciosa mi Mathis con su vestido rosa fucsia..........

20170303_154809-jpg.483600

Majestuosa...........

Y la tarjeta de agradecimiento...................
20170303_154829-jpg.483601

Calificaciones
12.668
@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK @SuperCotilla

Pues finalmente mi Reina Mathis me ha agradecido mi felicitación y me ha enviado en el día de hoy su nueva fotografía oficial para alegrarme la vista......todo un detalle de su parte....siempre atenta con la correspondencia.....preciosa mi Mathis con su vestido rosa fucsia..........

Majestuosa...........

las puedes colocar otra vez por favor, que no se ven, gracias de antemano.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
215.674

Majestuosa...........

No logro ver las imágenes que has subido pero Felicidades, se cuánta ilusión te hace recibir respuesta royal. :)

Calificaciones
194.046
las puedes colocar otra vez por favor, que no se ven, gracias de antemano.

No logro ver las imágenes que has subido pero Felicidades, se cuánta ilusión te hace recibir respuesta royal. :)

las cargué como archivos adjuntos así que no entiendo el motivo por lo que no se ven:sick:

Las pego otra vez........

http://www.cotilleando.com/attachments/20170303_154809-jpg.483600/
http://www.cotilleando.com/attachments/20170303_154829-jpg.483601/

Calificaciones
71.360
La Mathis es una mujer bellísima, mucho más de joven

No ha habido novia más bella que la Mathis

Bandeau+(31).jpg

Y Phillippe está hasta las trancas por su Mathis (debe ser excelente cocinera)

En el momento, no me deslumbró. Algo demasiado sobria estaba su outfit.
Pero con el pasar de los años y el comparar de las novias reales: se ve muy virginal y dulce, quizás hasta tímida.
Supongo que es parte de la imagen buscada.

Calificaciones
403
En el lugar más oscuro de mi corazón dos bellas luces encendieron mi ilusión. Esos bellos ojos que usas para mirar el grandioso mundo en el que deseo estar... :love::love::love::love::love::love:

Bandeau (31).jpg

Calificaciones
29.164
Haakon, no te quiero desilucionar pero esos agradecimientos los suele mandar un secretario o empleado y es puro automatismo. Ella a lo sumo debe saber que le mandaron unas cuantas cartas de felicitación y ya. Hace poco salió una nota en un periódico inglés donde se criticaba a William y Kate porque siempre respondían con la misma frase y debajo expertos explicaban el sistema de las cartas, misivas y mensajes que reciben los royals. En las embajadas con las condolencias por ejemplo pasa algo parecido.

Calificaciones
194.046
Haakon, no te quiero desilucionar pero esos agradecimientos los suele mandar un secretario o empleado y es puro automatismo. Ella a lo sumo debe saber que le mandaron unas cuantas cartas de felicitación y ya. Hace poco salió una nota en un periódico inglés donde se criticaba a William y Kate porque siempre respondían con la misma frase y debajo expertos explicaban el sistema de las cartas, misivas y mensajes que reciben los royals. En las embajadas con las condolencias por ejemplo pasa algo parecido.

No me descubres la pólvora :smuggrin: querida. Pero lo que siempre agradezco es que se molesten en responder a uno que se toma la molestia y pierde el tiempo yendo a comprar un sello:D:D. El más cortés es Albert II que en menos de 15 días ya le ha dicho a la secretaria que conteste a las misivas....Felipe VI también se da prisa. Los más desagradecidos los noruegos...que ni contestan:cautious:. Los Wessex y Caroline están a punto de ser marcados con un aspa roja :sneaky: por mí.....