Cumpleaños 41 del Principe de Gales. 21 Junio 2023


Hace 41 años los príncipes de Gales celebraban el nacimiento de Guillermo Arturo Felipe Luis, actual príncipe de Gales. Feliz cumpleaños al futuro rey.
 
1687377400663.png
Hoy parece tan cómodo en TikTok como pronunciando discursos apasionados a la nación, una presencia asegurada en cualquier plataforma en el país o en el extranjero.

Incluso el distanciamiento público de su hermano, el príncipe Harry, ha dejado al príncipe de Gales imperturbable, al menos exteriormente.

Y como padre cariñoso de George, de nueve años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco, la evolución de William de príncipe de fiesta a futuro rey ahora está segura, con sus noches una vez famosas en la ciudad cada vez más raras.

William es ahora fundamental para el funcionamiento de la Familia Real
y una figura clave en todas las grandes decisiones, desde la partida de su hermano a Estados Unidos hasta trazar el camino a seguir para la monarquía misma.

1687377573368.png

Sin embargo, retrocede las décadas hasta la adolescencia del príncipe y William cortó un personaje muy diferente, con el joven miembro de la realeza fotografiado regularmente disfrutando de los clubes nocturnos de la alta sociedad de Londres, incluidos Mahiki y el ahora cerrado Boujis en South Kensington.

También es un personaje menos problemático. Hoy, el joven apasionado que reprendía airadamente a su padre en privado hace todo lo posible para presentar una cara tranquila y humorística al mundo, haciendo bromas con miembros del público y haciendo apariciones sorpresa en TikTok.

En Eton, William fue ascendido a prefecto y cortó una figura elegante en el uniforme de la escuela de un abrigo negro y chaleco con un cuello blanco almidonado.

Pero fue allí, en el internado más exclusivo del país, donde surgió por primera vez la inclinación de William por la fiesta. En el momento en que se matriculó en la Universidad de San Andrés para estudiar geografía, el príncipe estaba regularmente "papped" disfrutando de la vida estudiantil.

Famosamente, el príncipe William conoció a Kate Middleton mientras ambos estaban en el mismo año en la universidad.

La pareja se hizo amiga en su primer año antes de que el romance floreciera después de que William vio a Kate pavonearse por una pasarela de desfiles de moda de caridad con un vestido transparente. Se graduaron en 2005 y William le propuso matrimonio cinco años después.


Sin embargo, su romance no estuvo exento de un serio bamboleo.
1687377719145.png

1687377825438.png
En la primavera de 2007, el segundo en la línea de sucesión a la vida del trono en el Ejército parecía verlo luchando por comprometerse con Kate. Disfrutaba de las noches con sus compañeros soldados y, según los informes, festejaba con otras mujeres en su cuartel.

Una estudiante rubia que disfrutó de una noche con el príncipe y sus amigos mientras se entrenaba para ser comandante de tropas blindadas en Camp Bovington en Dorset describió al entonces miembro de la realeza de 24 años como el "caballero perfecto"; William también fue fotografiado con su brazo alrededor de una estudiante brasileña de 18 años.

La pareja anunció su dramática separación en 2007. En ese momento, un "amigo cercano" del príncipe y la señorita Middleton le dijo al periódico The Sun: "En lo que respecta a Kate, William simplemente no le ha estado prestando suficiente atención. Kate se siente enormemente frustrada de que su relación parezca estar retrocediendo a un ritmo de nudos".


Solo unos meses después, los temores de William sobre comprometerse con Kate parecían haberse aliviado y la pareja se reconcilió, con el príncipe proponiéndole matrimonio mientras estaba de vacaciones en 2010.
1687377939790.png

Poco después de su graduación, William se unió al ejército, declarando en ese momento que no quería casarse hasta que tuviera "28 o 30 años". El príncipe William había abrazado la vida social en la Universidad de St Andrews. En la foto de la derecha, se le ve en el último año de su título de cuatro años con aspecto reflexivo en St Salvator's Quad.

1687378028961.png
Después de separarse brevemente en 2007, los novios de St Andrews se reunieron - y los problemas de compromiso de William aparentemente resueltos - y la pareja anunció su compromiso en noviembre de 2010.
1687378104276.png
Respeto: Un adolescente William fotografiado con su abuela; A pesar de su inclinación por la fiesta, el príncipe nunca ha vacilado en su compromiso con la vida pública.
En el apogeo de su noviazgo con Kate en 2008, después de su regreso de una comisión de servicio con el HMS Iron Duke en el Caribe, William se soltó el pelo en Raffles en Sloane Square, con la pareja saliendo del club a las 3:45 am.


Si bien la paternidad ha visto claramente al príncipe William abrazar la responsabilidad y la mediana edad, el duque demostró que todavía ama una noche de fiesta en 2017, cuando William, que entonces tenía 34 años, ya padre del príncipe George, fue filmado bailando con otros esquiadores en el club nocturno Farinet en Verbier.

El príncipe William se saltó una importante ceremonia de la Commonwealth con la reina para festejar con amigos en los Alpes suizos, donde se le vio disfrutando de un almuerzo con una glamorosa modelo australiana.

Horas antes de que otros miembros de la realeza asistieran a un servicio en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth, una ocasión con profunda resonancia personal para el monarca, el futuro rey de 34 años estaba bebiendo y bailando en un club en el lujoso complejo turístico de Verbier.


En una serie de videoclips que surgieron, se le vio poniendo sus manos en la cintura de una rubia misteriosa y girando con otro glamoroso club. William comentó más tarde a la BBC que el baile me había "metido en problemas".
1687378463459.png
1687378556786.png
Sin embargo, cuando el príncipe Guillermo, ahora de 41 años, entra en su quinta década, es cada centímetro el futuro rey. William ha jugado un papel importante en las discusiones familiares desde hace algún tiempo, incluidas las negociaciones sobre el futuro de su hermano menor, Harry, y su problemático tío, el príncipe Andrés.


Está disponible para apoyar a su padre adicto al trabajo, el Rey, y se espera que ayude a liderar el camino mientras la Familia Real se embarca en una ofensiva de encanto mundial después de la coronación de Carlos.

Mientras tanto, la unidad familiar de Cambridge nunca ha aparecido más unida. El príncipe y la princesa de Gales con frecuencia llevan a cabo deberes públicos juntos, incluso para las organizaciones benéficas de salud mental que apoyan, y comparten regularmente vislumbres de su vida familiar.
1687378838143.png
Una imagen se destaca. Tomada durante unas vacaciones familiares en Jordania, muestra a William sentado entre el príncipe George y la princesa Charlotte con su hijo menor, el príncipe Louis encaramado sobre sus hombros. Él sonríe contento mientras sus hijos rugen de risa.

George, Charlotte y Louis jugaron un papel en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el año pasado, con Louis robándose el espectáculo con sus reacciones animadas en el balcón del Palacio de Buckingham a un sobrevuelo de la RAF, y en las gradas del concierto Party at the Palace.

Los amigos han hablado sobre la importancia de la familia de William para él. Uno le dijo al Daily Mail: "Le encanta ser padre y tener una familia establecida a su alrededor.


"Tener hijos siempre pone las cosas en perspectiva... Pase lo que pase "en el trabajo", tiene que irse a casa y ser una persona "normal" por el bien de sus hijos, lo que lo ha hecho más en paz con la realidad de su otra vida.

 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
1K
Back