Cumpleaños 38 de la Duquesa de Cambridge. Enero 9, 2020

@Michel mil gracias por tu dedicación, al postear ,cubriendo el reportaje y a todas por sus aportes , realmente Catherine es un personaje que aporta una imagen sólida, etica, y en cada aparición pública demuestra saber vivir , disfruta cada escenario .
Domina el arte de saber vivir , realmente es un placer seguir los eventos donde se presenta , todos deberíamos aprender de ella , cada vez que los quejamos o protestamos por nimiedades , aun bajo la presion que vive siempre se muestra con una sonrisa espontánea, natural .
Es admirable. .. diariamente nos da una lección , hay que aprender a vivir y convivir con nuestros allegados y nuestros tropiezos diarios sacando lo mejor de nosotros para ser felices .
Es un ejemplo viviente de la causa que apoya de salud mental .
Mientras más la veo interactuando en diversos eventos más me gusta su forma de abordar la vida .
Creo será una muy buena reina consorte el pueblo inglés tendrá durante el reinado de los Cambridge un balance y equilibrio optimo.
 
KATE MIDDLETON CELEBRA SU CUMPLEAÑOS COMO A ELLA LE GUSTA: CON SU FAMILIA MÁS CERCANA Y DE FORMA DISCRETA

La duquesa de Cambridge ha cumplido 38 años este jueves y ha querido pasarlo rodeada de su marido y sus hijos; pero también de otros miembros de su familia, como su padre.


POR PAULA PEÑA
10 DE ENERO DE 2020



196855.jpg






En medio del huracán de noticias desatado por el anuncio de Meghan y Harry de su retirada como miembros de la familia real, los duques de Cambridge continúan con su vida. La mujer del príncipe Guillermo ha cumplido 38 años este jueves y lo ha celebrado acompañada de sus familiares más cercanos.

Los duques de Cambridge han vuelto a sus obligaciones reales, después de la tregua navideña en la que han podido disfrutar de algunos momentos más íntimos en familia. A lo largo de la semana, tanto Kate como Guillermo han tenido diferentes reuniones y compromisos, de la misma forma que estarán ocupados la semana que viene, cuando darán una recepción con el beneplácito de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Pero el jueves lo tenían libre. La duquesa ha pasado su cumpleaños como a ella le gusta: rodeada de los suyos.

Puede que el matrimonio tuviera el día libre, pero los que seguro que estaban ocupados eran sus hijos mayores: Charlotte y George, de 4 y 6 años respectivamente, que han vuelto al colegio después de las vacaciones. Es por eso que la hora de la reunión no ha sido la de la comida. La familia ha esperado a que los niños hubieran vuelto del colegio para tomar el té y hacer una pequeña cena junto a ellos. Una celebración privada y sencilla, como le gusta a la cumpleañera.

La llegada de Kate Middleton al Kensington Palace fue bastante destacada. La duquesa llegó conduciendo su propio coche y en compañía del menor de sus hijos, Louis de Cambridge, sentado en la parte trasera del vehículo. Ella llevaba un plumas verde caqui con la cremallera naranja y Louis un abriguito de color azul marino y con capucha.




196858.jpg


Louis de Cambridge.© GTRES ONLINE



Entre los invitados, el único confirmado es el padre de la homenajeada, Michael Middleton. El abuelo de los niños llegó al palacio de Kensington en su propio coche, igual que su hija. Se especula también con la asistencia de otros miembros de la familia de Kate, como su madre o incluso sus hermanos; pero de ellos no hay fotografías.




196859.jpg



 
Me da mucho gusto a pesar que no la conozco verla cumplir su 38 cumpleaños!!???⚘???????? Le admiro la personalidad, caracter y fortaleza que debe tener para enfrentar todo el cambio que tuvo que pasar para llegar al sitio que esta (futura reina consorte de Inglaterra y futura madre de rey) pero tambien le admiro como cualquier outfit que se pone lo hace lucir por sencillo q este sea y es q con esa figura que tiene luce fabulosa, el saber estar en cualquier ocasion haciendo que la gente a su alrededor se vea comoda, por todo eso y mas; Feliz cumpleaños y que cumpla muchisimos mas!!! .......... por cierto que gusto da leer a otras personitas escupir tanto odio y veneno por algo que Kate no tiene la mas minima culpa de la mediocridad y estupidez de otras personas, jajajaja, me encanta, me alegran mas el dia ??????, en fin sigan destilando envidia y odio, es excelente para el higado liberarse de tanta frustracion.........
Vuelvo a citar a mi querida coti @Marota para resaltar que independientemente del afecto, admiración, fanatismo, reconocimiento y un largo etc, varias de nosotros exponemos lo que observamos, Kate, a pesar del tiempo que espero, procuró prepararse para el papel que tendría dentro de la Firma. No es fácil estar dentro y no lo fue tampoco ser aceptada. Creo firmemente que su vida y la de varias de su generación fue analizada con lupa y al final fue aceptada, preparada y ella solamente se deja instruir, ejemplo de Mary de Dinamarca.
Kate representa un gran activo y la Firma lo reconoce, no le queda otra que seguir el protocolo. Estoy de acuerdo en que cuando de repente lo rompen, es con previa autorización de la Reina.
Saludos.
 
Back