Cumpleaños 35 de Stephanie de Luxemburgo. Febrero 18, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
192.819
A la pareja la veo muy enamorada y cómplice.
Quizá me equivoque pero creo que son muy felices juntos y se apoyarán siempre.
Que llegue el niño y sino pues como los belgas hay más hermanos y sobrinos.
Ella se ve muy dulce.

Calificaciones
119.705
En la foto oficial sale muy guapa. Pensaba que era más joven aunque 35 es ser bien joven, pero la hacía de 30 o así. La veo con mirada triste, le tienen que estar metiendo una caña que flipas con el tema hijos.

Calificaciones
44.283
Pregunto, q pasa con la sucesión si edta pareja no tiene hijos?
Tienen ley salica?
La sucesión está asegurada. Estos dos los próximos Grandes Duques, y si no tienen hijos, el sucesor será el hermano siguiente, Félix. Luego corresponde a los hijos de éste, la niña es la mayor y puede acceder al trono como primogénita de un Gran Duque heredero, que es lo que será su padre si Guillaume nunca tiene descendientes.

Calificaciones
16.477
En mi opinion yo no veo a esta chica ni guapa y tampoco carismatica, mas bien me parece sosa y aburrida y aparenta mas edad de la que tiene, en fin es mi percepcion.

Calificaciones
9.666
Enhorabuena a Stephanie, esperemos foto oficial

Calificaciones
230
A mí me parece que esa mirada triste es por la reciente muerte de su padre, respecto a los niños ella es aún joven, su madre la tuvo relativamente grande

Calificaciones
6.577
linda chica, al principio de su matrimonio a mi me parecia nerviosa, un tanto insegura, de un par de años para aca se le ve mas comoda al menos en las actividades publicas

a mi me llama la atencion que desde que anunciaron matrimonio, dijeron que esperarian para tener hijos, se me hace un detalle significativo ya que siendo jovenes, herederos, y sin preocupación económica no tendria sentido decir eso

en fin, que tenga una larga y feliz vida

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)