Cumpleaños 34 del Príncipe Harry. Septiembre 15, 2018

Me gustaría que analizáramos la cara de Harry, en este abrazo a su hermano.Yo no veo ni ternura,ni sentimiento compartido,eso se nota en su gesto y su mirada.Como lo veís vosotras??

Yo creo que tiene esa cara porque alguien andaba con una cámara a menos de un metro de distancia enfocándole la cara. No hay privacidad suficiente para dar abrazos reales.
 
Estoy de acuerdo contigo. La verdad, tiene que ser muy raro aceptar que simplemente por nacer segundo el no es tan importante como su hermano. En familias donde hay diferencia de trato entre hermanos siempre hay celos y sentimientos de rabia por desigualdad. Por mucho que digan que les hayan tratado igual, es imposible. Uno va a ser rey y el otro no. Es imposible que hubiera igualdad.
Totalmente de acuerdo contigo Persefore, ha habido una gran diferencia en el trato y la atención prestada a ambos hermanos, porque uno va a ser rey, porque uno ha sido el primero y porque además Harry era el menos agraciado de cara, pero eso está cambiando a pasos agigantados.
En todas las casas reales sucede lo mismo. También hubo problemas entre Carlos y Andrés. En Dinamarca, aunque muchas se enojen o discrepen, es notable el desagrado de Joachim respecto de su hermano, hasta ha buscado una mujer igual, aunque dicen que él estaba enamorado de Mary antes que su hermano...a saber. En Bélgica también hay problemas entre el rey y su hermano. Las monarquías son lugares de grandes despliegues en torno del primogénito, en desmedro de los demás hermanos. Y eso hace mella en todo niño, pues antes de ser los adultos que hoy son, han pasado todos por la niñez, y cada uno percibe las cosas como puede.
Harry creo que tiene todo el carisma que su hermano no tiene. A Will por convertirlo en el futuro rey lo han tornado en este personaje agradable, pero nada más.
 
El príncipe Harry sopla 34 velas y dice adiós a un año inolvidable
El nieto de Isabel II celebra su cumpleaños cerrando los que probablemente han sido los 365 días más intensos y emocionantes de su vida
15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 10:26 CEST BY HOLA.COM

Ha llegado el día en el que el príncipe Harry cumple 35 años y es la primera vez que soplará las velas como un hombre casado. En este pasado año, el hijo de Carlos de Inglaterra ha acumulado numerosas experiencias y ha sido, sin duda, uno de los más intensos de su vida. Desde que anunciara su compromiso con Meghan Markle, la pareja fue el centro de atención hasta que pasaron por el altar, para terminar convirtiéndose en los duques de Sussex. Si quieres repasar todos los momentos del Príncipe, ¡dale al play!



¡Toma ya el HOLA! le arrea un año más a Harry porque se le antoja :LOL:, eso se llama rigor periodístico, sí señor.:ROFLMAO:
 
Nueva foto

37508169_267567890541884_2262777696648558450_n.jpg
 
Back