Cumpleaños 34 del Príncipe Harry. Septiembre 15, 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.364
DnG9dx-W4AAB7q2.jpg
DnHB9h8VAAEbCg4.jpg
DnHGAFQVsAAvwir.jpg
maxresdefault.jpg

 
Última edición:
El príncipe Harry sopla 34 velas y dice adiós a un año inolvidable
El nieto de Isabel II celebra su cumpleaños cerrando los que probablemente han sido los 365 días más intensos y emocionantes de su vida
15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 10:26 CEST BY HOLA.COM

Ha llegado el día en el que el príncipe Harry cumple 35 años y es la primera vez que soplará las velas como un hombre casado. En este pasado año, el hijo de Carlos de Inglaterra ha acumulado numerosas experiencias y ha sido, sin duda, uno de los más intensos de su vida. Desde que anunciara su compromiso con Meghan Markle, la pareja fue el centro de atención hasta que pasaron por el altar, para terminar convirtiéndose en los duques de Sussex. Si quieres repasar todos los momentos del Príncipe, ¡dale al play!


 
Me gustaría que analizáramos la cara de Harry, en este abrazo a su hermano.Yo no veo ni ternura,ni sentimiento compartido,eso se nota en su gesto y su mirada.Como lo veís vosotras??
Antes de leerte también me fijé en ello. Antes de la aparición de Meghan siempre se vieron muy cómplices y unidos,incluso Harry se veía así tb. con Kate. No sé si es coincidencia pero después de Meghan y sus palabras sobre que era m
 
Antes de leerte también me fijé en ello. Antes de la aparición de Meghan siempre se vieron muy cómplices y unidos,incluso Harry se veía así tb. con Kate. No sé si es coincidencia pero después de Meghan y sus palabras sobre que era m
De que
 
De que era mejor la posición de Harry que la de William,es obvio que hay allí mucha envidia. Y es raro que sea ella la que habló de esto y que coincidiera con la aparición de ella en la vida de Harry para que empezara este mal sentimiento hacia su hermano. Es muy obvio cuando participan de actos y cuando William le habla este Harry ni lo mira siquiera.
 
Back