Cumpleaños 27 de la princesa Kako. 29 diciembre 2021

Felicidades a la princesa Kako, la verdad la veo muy hermosa con ese outfit, aunque me da un poco de nostalgia ver que pase este cumpleaños lejos de su hermana, quien ha sido su gran compañera, en fin solo deseo que la vida le sonría cada vez más y que pueda encontrar el amor pronto (si no es que ya lo encontro).
 
Me encanta como va. Se ve mucho menos anticuada que las usuales fotos de la familia para celebración de hitos como cumpleaños. Va de bonito color y además lleva el cabello suelto y con ondas.
Parece mentira, porque no es que va de rompedora ni nada parecido, pero me llamó la atención verla vestida tan contemporánea.

Imagino que echa de menos a la hermana, pero sospecho que este próximo año la visitará, aunque no nos enteremos.
 
Si no fuera princesa, la confundiria con una reina de belleza nipona de certamen de talla mundial (concursante de miss mundo o miss universo), modelo o cantante...sin duda estas jovencitas heredaron la belleza y elegancia de su abuela paterna... me hace recordar al binomio abuela-nietas de la ex familia imperial persa (Farah y sus estilosas nietas), Michiko también tiene a sus lindas y delicadas nietas....me encanta el color de su abrigo, hace contraste con los árboles y su verdor, le da mucha vivacidad, un azul precioso...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
970
Back