Cumpleaños #20 de Felix. Julio 22, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.353

La condesa Alexandra lo confirma: aquí el príncipe Félix celebra su redondo cumpleaños​

Príncipe Félix.



La condesa Alexandra tiene noticias sobre dónde y con quién el príncipe Félix celebrará su 20 cumpleaños el próximo 22 de julio.
En dos semanas, el príncipe Félix tendrá una bonita celebración de cumpleaños cuando cumpla 20 años el viernes 22 de julio.
A BILLED-BLADET, la condesa Alexandra le confirma a través de su secretaria, Helle von Wildenrath Løvgreen, cómo el príncipe Félix ha elegido celebrar su jornada redonda.
"El príncipe Félix está celebrando su cumpleaños en el extranjero con su padre. La condesa está en Dinamarca el día de su cumpleaños", se lee en una respuesta escrita de la secretaria de la condesa.




¿Celebración en el Castillo de la Reina?​

Por lo tanto, mucho podría indicar que el Príncipe Félix, junto con su padre, el Príncipe Joaquín, y la Princesa María, así como sus hermanos, están disfrutando de su cumpleaños en el Chateau de Cayx en Francia.
Precisamente en el cumpleaños del Príncipe Félix, la 19.ª etapa del Tour de Francia pasa zumbando por el amado castillo del vino de la Reina cuando se trata de conducir 189 kilómetros desde Castelnau-Magnoac hasta Cahors.
Y, por supuesto, poder seguir de cerca la carrera ciclista más grande del mundo hará que el cumpleaños sea más festivo.
 
67383083.jpg


Príncipe Félix cumple 20 años el viernes: Ahora habla de los planes de cumpleaños​

El príncipe Félix cumple 20 años el viernes y ahora está levantando parte del velo sobre lo que sucederá en el gran día.
Pronto habrá un adolescente menos en la casa real, ya que el príncipe Félix cumple 20 años el viernes 22 de julio.
El príncipe cumple años en medio de las vacaciones de verano y, como varias veces antes, pasa el gran día en el castillo del vino de la familia en el sur de Francia, Chateau de Cayx.

Diviértete con la familia​

El Príncipe Félix ya ha sido llevado allí, y está en agradable compañía con el Príncipe Joachim, la Princesa Marie y sus dos hermanos menores, el Príncipe Henrik y la Princesa Athena.

El otro día, los cinco asistieron a la inauguración del museo de Cahors, que ha estado en proceso de renovación en los últimos años.

Miré el arte de la abuela.​

Aquí, hasta marzo, puede experimentar una serie de obras de la reina Margrethe, y los tres hermanos asistieron a la inauguración para observar más de cerca el arte de su abuela.

BILLED-BLADET estuvo presente en la inauguración de la exposición el pasado viernes, y aquí le preguntamos al Príncipe Félix cómo debería celebrar su cumpleaños redondo.

Entre otras cosas, podría decir que está esperando que algunas personas muy especiales pasen por el castillo en el gran día. Escuche al Príncipe Félix contar más sobre sus planes de cumpleaños en el video de arriba.


 

El príncipe Félix cumple 20 años: el comentario del príncipe Joachim hizo reír a todos​


El viernes 22 de julio será un día muy especial en la casa real, pues aquí el Príncipe Félix cumple 20 años.

El príncipe celebrará su cumpleaños en el castillo del vino de la familia en el sur de Francia, Château de Cayx, y el día será mucho más especial de lo habitual.

Coincidentemente, los corredores del Tour de Francia vienen porque la etapa del viernes se corre en el área, y el Príncipe Félix, por supuesto, debe mirar cuando pasa el campo con Jonas Vingegaard con el maillot amarillo.

Esto dijo el príncipe cuando BILLED-BLADET le preguntó el otro día cómo se debía celebrar el gran día.

En la misma ocasión, su padre, el príncipe Joachim , hizo un comentario que hizo reír a todos.

- ¡Se acordó con la dirección del Tour! se rió el príncipe Joachim y la coincidencia entre el cumpleaños de su hijo y la etapa final en Cahors, a la que acude toda la familia cada verano desde hace muchos años.
 

La noche antes de la gran fiesta: bullicio y efervescencia en Cahors hasta el cumpleaños de Felix​

Príncipe Félix


Príncipe Félix
Foto: Hanne Juul



El estado de ánimo está en el punto de ebullición en Cahors, Francia en más de un sentido la noche antes de la gran etapa del Tour de Francia en la ciudad y sus alrededores un viernes que también incluye la fiesta de cumpleaños del Príncipe Félix en el Chateau de Cayx.
Qué vigésimo cumpleaños le espera al Príncipe Félix mañana.




El clima es absolutamente fantástico y hace mucho, mucho calor en la parte de Francia donde Félix está ahora mismo con el Príncipe Joaquín y la Princesa Marie, así como con los hermanos de Félix, el Príncipe Enrique y la Princesa Atenea.
Hoy la temperatura ha estado cerca de los 40 grados, y esta noche está hirviendo y burbujeando en más de un sentido en la ciudad de Cahors, cerca del castillo real del vino Chateau de Cayx.

Es una noche calurosa tropical en Cahors, con los preparativos finales para el final de la etapa del Tour de Francia de mañana en la ciudad de Cahors en pleno apogeo.



Al mismo tiempo, es el 20 cumpleaños del Príncipe Félix, y lo celebrará con la familia, que durante la jornada partirá para animar al danés Jonas Vingegaard con el maillot amarillo de piloto.

Después de que el príncipe Joaquín haya entregado el maillot amarillo en pleno Cahors, habrá una fiesta privada para el príncipe Félix, que sin duda tendrá un cumpleaños que nunca olvidará.
 

Menuda fiesta en Francia: el príncipe Félix celebra su cumpleaños más salvaje​

El príncipe Henrik, el príncipe Félix y el príncipe Joachim.


El príncipe Henrik, el príncipe Félix y el príncipe Joachim.
Foto: Martin Hoien



La fiesta ciclista más salvaje de Cahors, Francia, ya está en marcha, con el Príncipe Félix disfrutando parte de su vigésimo cumpleaños.
El príncipe Félix es un joven feliz hoy, ya que en su cumpleaños número 20 está rodeado de familiares felices, así como de miles de fanáticos del ciclismo .
 
Back