Cumpleaños 18 de Sverre Magnus. 3 Diciembre 2023

A este pobre entre el pelado, esas gafas tan horrorosas y la vestimenta de cowboy, parece que le han sacado de un capítulo de mentes criminales. El chico tiene buena materia, pero va disfrazado detrás de las gafas.
Me llama la atención que con la caña que le meten a Amalia con su peso, a esteno le digan ná.

Si actualiza su look creo que ganaría mucho. Tiene pinta de ser un muchacho que te abraza como un oso amoroso. Afortunadamente no ha heredado el gesto arisco del hermano.
Sverre no es agraciado pero no es tan feo y desagradable como el medio hermano.
 
El cumpleaños también viene acompañado de regalos, y como regalo del Storting el príncipe recibe un cuadro del artista Cassius Fadlabi titulado "Familia".

- El príncipe creció en una familia con varios artistas y tiene una abuela que todavía es artista en activo. Por eso pensamos que sería bueno regalarle arte al Príncipe. Varios expertos en arte señalaron al artista Fadlabi. Es originario de Sudán, pero vive y trabaja en Oslo desde hace 20 años, afirma el presidente del Storting, Masud Gharahkhani, según NTB.

CONSIGA UNA PINTURA: El presidente del Storting, Masud Gharahkhani, muestra el regalo de cumpleaños que le envió el Storting al príncipe.  Foto de : Stortinget


Como regalo de los Fideicomisarios del Estado, recibe una tabla de surf. Así lo confirma Valgerd Svarstad Haugland a Se og Hør.
Probablemente sea un regalo de cumpleaños atractivo para el gusto.

Según el sitio web del Palacio Real, al joven que pronto cumplirá 18 años le gusta el esquí, principalmente alpino, y el ciclismo: BMX y cross. También comparte el placer de los deportes acuáticos, y quizás especialmente del surf, con el resto de la familia.

80609360.jpg80609429.jpg
 

Almuerzo con motivo del Día de la Autoridad del Príncipe: Menú​

El menú durante el almuerzo oficial de la Pareja Real con motivo de la celebración del 18º cumpleaños del Príncipe Sverre Magnus el 1 de diciembre de 2023 es el siguiente:

Halibut

Plum ponzu (ciruelas de la granja real de Bygdø)
Achicoria noruega
***
Brisket (pechuga de res)
Canasta de papas con ensalada de col fresca
y salsa BBQ
***
Mousse de vainilla y lima
y sorbete de mango


A la hora del almuerzo están sentadas 69 personas.

 
- Pero los bolsos no pertenecen a la ropa de hombre... Entonces, ¿qué hago? Viniste a rescatarme y me sugeriste: ¿Puedes bordar algo que pueda usar en el interior de la chaqueta? Como se dijo, así se hace. Ahora tienes un bolsillo bordado por dentro que creo que va con un poco de todo, dijo la reina entre risas.

El príncipe asintió y sonrió satisfecho, levantó su chaqueta y mostró el bolsillo interior bordado, para la ocasión con un teléfono móvil.

- Espero que el bunad, y especialmente el bolsillo interior bordado, sea siempre un pequeño recuerdo del esfuerzo de la abuela, dijo sonriendo la reina.

El príncipe Sverre Magnus cumple 18 años
El príncipe mostró el bolsillo interior bordado por su abuela, la reina Sonia.

Zambúllete desde el Barco Real y salta desde el segundo piso.​

La reina Sonia también destacó en su discurso varios de los intereses y cualidades del príncipe.

- Tienes una base de vida buena y sólida, querido Magnus. Todo está preparado para que puedas tomar buenas decisiones para tu propio futuro. Tienes talento técnico y has abierto los ojos a la fotografía, lo que me hace muy feliz, dijo la Reina, que también es una gran fotógrafa.

- Y no menos importante, te interesa la caza, para gran alegría del abuelo.


El abuelo rey Harald es un cazador experimentado. Es tradición que un alce que ha sido cazado por el equipo de caza del rey sea cortado durante la cena parlamentaria que se celebra en el Palacio cada otoño.

La reina Sonia también describió a un príncipe intrépido.

- Todos contenemos la respiración cuando te lanzas sin miedo desde el Royal Ship o cuando saltas al trampolín desde el segundo piso de tu casa en Skaugum, dijo entre risas de los invitados.
 
Back