Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

En la Foto salen 12 +Trump=13 y ahora Biden. Esa fue la suma que hice.


Ya entiendo por qué. Al parecer cuentan a H. Hoover, a quién conoció cuando él ya no era presidente.
Herbert Hoover fue presidente desde 1929 hasta 1933 y la Queen apenas nació en 1926.

the-queen-12-_h-hoover-1957.jpg


 
O hay un fallo en la traducción o no entiendo la relación de ese broche (maravilloso!) con Harry...
Yo creo que lo dicen porque el broche es un regalo del presidente de Botswana a la Queen (por eso de que se dice que Harry ama ese país, aunque claramente no lo suficiente, si no, no estaría donde está). Personalmente a mí me parece una completa tontería...
 
Desde este lado del Atlántico también se le admira. A ver si se viene para acá (Uruguay), y ayuda a arreglar un poco la cosa.

Pues hacemos un evento de despedida mundial!

Yo decia europeos, porque de facto es la que nos manda.

Despues de todo no es fácil coincidir en esta vida con políticos honrados y cabales.
Encima mujer que ha sabido crearse un traje de trabajo y que ha lidiado con coherencia con unos cuantos marrones de categoria.

En 15 años en algo se habrá equivocado, claro, pero pocos pueden presentar un expediente de servicio público tan impoluto.
Ángela, de la que se cachondeaba un tal Schroeder del que ya nadie se acuerda.
 
Back