Cristinini (y compañía)

Pero ustedes vieron el just chatting completo? No se como no han comentado que dijo que se quiere tomar un tiempo, dio vibes de retiro hoy diciendo que esta deseando que le vaya bien en el dobaje para desaparecer. Que no tiene ganas hacer nada y le cuesta levantarse

Por la parte del rol espero que le de tiempo porque si no es en Marbella no va a ser nunca, pero tengo miedo que a como se ve Cris de sensible y lo del GP no quiera o no pueda, ojalá eso no pase
 
Pero ustedes vieron el just chatting completo? No se como no han comentado que dijo que se quiere tomar un tiempo, dio vibes de retiro hoy diciendo que esta deseando que le vaya bien en el dobaje para desaparecer. Que no tiene ganas hacer nada y le cuesta levantarse
a mí cuando me lo comentaron porque yo solo estuve viendo de a ratos el streaming yo sé que cris quiere básicamente dejar ya el mundo de las redes sociales pero esto no es de ahora esto es desde hace tiempo atrás y con el tema de doblaje abriéndose las puertas obviamente creo que ya tiene unos Aires de retirarse porque ya no está para estos tiempos por así decirlo y el tema de doblaje creo que es una salida rápida para ella que esto no es de ahora esto ya sé que es desde hace tiempo atrás el problema es que Cris tiene que hacerse demasiado conocida en el mundo de doblaje y de la interpretación para poder tomar esa salida si ahora en la actualidad lo hace yo no sé si repercutiría para bien o para mal yo cuando lo leí pues qué te podría decir si es la decisión que tiene y ya no está para el mundillo pues qué se le puede hacer sabes....
Por la parte del rol espero que le de tiempo porque si no es en Marbella no va a ser nunca, pero tengo miedo que a como se ve Cris de sensible y lo del GP no quiera o no pueda, ojalá eso no pase
es lo que yo sigo repitiendo parezco carretilla repitiendo esto yo dije que a lo mejor tiempo tiene pero la predisposición será si lo puede hacer o no yo no es por anticiparme pero yo creo que Cris a lo mejor puede que la siguiente semana termine todo para estar libre para el GP y quién sabe si se toma un retiro o no yo lo he repetido un par de veces tiempo tiene pero la predisposición será un factor clave en ella....
 
Pero ustedes vieron el just chatting completo? No se como no han comentado que dijo que se quiere tomar un tiempo, dio vibes de retiro hoy diciendo que esta deseando que le vaya bien en el dobaje para desaparecer. Que no tiene ganas hacer nada y le cuesta levantarse

Es que Cris ya lo ha dicho varias veces, que ojalá en un futuro cercano pueda depender totalmente de otras plataformas en las que no tenga que meterle tanto tiempo diario como el stream, ya sea instagram, youtube o tiktok. Creo que ya es muy notable el cansancio que tiene Cristina en su vida normal, llegó el momento en que va a tener que elegir hacer unas cosas y las otras no, ya no tienes 20 años Cris.
 
Pero ustedes vieron el just chatting completo? No se como no han comentado que dijo que se quiere tomar un tiempo, dio vibes de retiro hoy diciendo que esta deseando que le vaya bien en el dobaje para desaparecer. Que no tiene ganas hacer nada y le cuesta levantarse
No hay que alarmarse con esto porque está condicionado por su estado de ánimo bajo por la ansiedad que le provoca el Grand Prix y es normal, pensar en lo que pueda venir (el futuro) genera ansiedad. Es verdad que su agotamiento por tantos años en internet está latente y hoy lo ha exteriorizado una vez más. Lleva desde Ibailand (2021) así, lo ha dicho hoy. Espero pueda volver al psicólogo, tema que ha expresado también hoy.
En mi opinión no veo que deje los streams en el corto y mediano plazo porque es su cable a tierra. Se avocará cada vez más a trabajos externos y por ende menos horas de directos, esto lo vengo diciendo hace más de 1 año y medio. Serán directos como lo fueron todo 2023 exceptuando series; charlas, Lol, AoE, algún que otro juego y alguna serie puntual.

En resumen, Cristina dejará los directos? si pero falta mucho para eso. En 2021 cuando se daban los directos de charlas entre los streamers del momento, muchos vaticinaban que en los próximos 2 o 3 años, varios ya no estarían haciendo directos y vean uds cuantos son los que han dejado.
Auron, Ampeter, Zorman hasta Orslok han vuelto a hacer directos luego de que lo dejaran por un tiempo.
 
No es novedad que Cris diga eso. Es lo que comenta @Mario Alberto lleva tiempo trabajando para no depender de Twitch. Esta semana ha estado con la ansiedad a tope, el otro dia dijo que estaba un poco rara de ánimos etc... No lo tomaría al pie de la letra.

Que llegará un día que no trabaje streameando? Si, pero no creo que sea este año.
Que puede ser que reduzca las horas y solo se dedique a LOL/Age/Just Chatting? Si
Yo la veo haciendo pocas horas a la semana y jugando un par de partidas con amigos. Y ya luego si li interesa muchisssimo una serie, unirse si la agenda se lo permite.


Respecto a las grabaciones. Creo que se confundió el otro día porque dijo que empezaban en 10 dias.... Es verdad, que hace tiempo cuando le preguntaban sobre Marbella y grabaciones GP, y doblaje, ella si dijo que el ultimo dia (graduación doblaje) no estaría por grabación de GP, que lo intentó cambiar pero no pudo. Yo lo que entiendo por lo que deciis, es que combinara las dos cosas Final Marbella y Gran Prix.

Respecto al rol lo veo un poco chungo. Me refiero yo tambien esperaba que estas cinematicas fueran el inicio y que ahora se pusiera a rolear full intenso. Pero visto el panorama del server SNI y poli veo mas que tirará derecho. Solo roleara con la poli lo indispensable. Entonces solo le queda el rol interno que genere el SNI que ya tenian medio hablado, y si la administracion les permite meterse con bandas o polis corruptos.
Tema Mei: Tendria que pasar algo heavy en rol para que veamos su "maldad/borderia", o nos hacemos a la idea de que solo la ha tenido en Marbella2 para estar de chill.
Sara: Solo la espero al final de la serie y para darle un cierre. Todo lo de Sara sera cinematica hasta el final
 
La opinión que mostro ayer hay que tener en cuenta que esta condicionada por su estado ahora, con el tema del GP y la ansiedad, sumado a eso el rol ahora, son varias cosas ,ella ya a dicho esto alguna vez, lo que si creo que si este año en el GP sufre el mismo acoso que el año pasado o mas se tomara un tiempo en general
 
La opinión que mostro ayer hay que tener en cuenta que esta condicionada por su estado ahora, con el tema del GP y la ansiedad, sumado a eso el rol ahora, son varias cosas ,ella ya a dicho esto alguna vez, lo que si creo que si este año en el GP sufre el mismo acoso que el año pasado o mas se tomara un tiempo en general
Pues entonces si depende de lo de GP, se tomará el descanso sí o sí porque la gente cada vez es más imbécil y desalmada con el altavoz que suponen las redes sociales. Es una mierda que le pase lo que le pasó a ella pero tiene que entender que ya estando en la sociedad que estamos es inevitable por desgracia, da igual lo que haga y cómo lo haga de bien que los comentarios o el hate la van a perseguir igual que a otros tantos personajes públicos. Si ella se frustra pensando "por qué pasa esto? Por qué a mí?" no va a encontrar respuesta, al final el acoso fuerte al que hace referencia lo hace gente que no tiene empatía, que le da igual dañar a los demás, que le da igual decir burradas, que no rectifica, que no razona si le tratas de explicar que está mal..., y esas personas son irracionales, no se puede dar una explicación, igual que no puedes entender por qué hay gente que mata o hay gente que viola, etc.

Ella hacía referencia a esas cosas que le decían de "con cuántos productores se habrá tenido que acostar Cristinini para hacer el GP?" y la gente que dice esas cosas, tú les contestas diciendo que está mal y que hacen daño y te responden de vuelta con algo peor porque no tienen alma, les da igual todo, van por la vida pisando gente.... Y eso no se puede cambiar por mucho que Cris (u otra persona que lo sufra) haga el mejor trabajo de su vida. Y lo peor es que cada vez la sociedad irá a peor.

Y si Cris quiere dedicarse al espectáculo público (sean directos, sean eventos, sean programas, sea doblaje de películas, etc) sabe que está millones de veces más expuesta a ello que una persona anónima y tendrá que ver si le compensa ser personaje público o no, pero si su sueño es seguir en ese mundo tendrá que aprender que todo lo que recibe por desgracia es inevitable e injustificado y tiene que vivir sin hacer caso de ello. Pongo un ejemplo, Alexia Putellas, una de las mejores jugadoras de fútbol de la historia no deja de recibir hate cada día de su vida (al igual que todas las futbolistas pero ella multiplicado por mil por tener tanta relevancia) y es inevitable porque el hate viene por parte de unga-ungas que tienen una piedra por cerebro y qué hace? Dejar su sueño y su vida que es el fútbol y esconderse en casa para no recibir el hate? Pues al final tiene que seguir con lo suyo, abstraerse, vivir su vida, ser feliz cumpliendo objetivos y pa' lante, al final todo lo que viva es lo que le va a dar sentido a la vida y todo lo que nos perdamos por acosadores son batallas que ellos ganan.

Entiendo que es muy difícil llevar el acoso y que en las proporciones que lo recibe un personaje público puede ser algo incluso inimaginable, pero Cris si quiere continuar haciendo programas y cosas así tendrá que aprender a llevarlo y sobre todo tratar de ir al psicólogo para que le ayude en ello. Y si Cris finalmente piensa que debe dejar su vida pública porque no lo soporta pues igualmente se le apoyará porque no es algo fácil y más si luchas por tu salud mental.

(Vaya tostón he soltado, lo siento pero es que lo pensé el otro día escuchándola y evidentemente en el chat no se puede poner semejante Biblia 😅 )
 
Pues entonces si depende de lo de GP, se tomará el descanso sí o sí porque la gente cada vez es más imbécil y desalmada con el altavoz que suponen las redes sociales. Es una mierda que le pase lo que le pasó a ella pero tiene que entender que ya estando en la sociedad que estamos es inevitable por desgracia, da igual lo que haga y cómo lo haga de bien que los comentarios o el hate la van a perseguir igual que a otros tantos personajes públicos. Si ella se frustra pensando "por qué pasa esto? Por qué a mí?" no va a encontrar respuesta, al final el acoso fuerte al que hace referencia lo hace gente que no tiene empatía, que le da igual dañar a los demás, que le da igual decir burradas, que no rectifica, que no razona si le tratas de explicar que está mal..., y esas personas son irracionales, no se puede dar una explicación, igual que no puedes entender por qué hay gente que mata o hay gente que viola, etc.

Ella hacía referencia a esas cosas que le decían de "con cuántos productores se habrá tenido que acostar Cristinini para hacer el GP?" y la gente que dice esas cosas, tú les contestas diciendo que está mal y que hacen daño y te responden de vuelta con algo peor porque no tienen alma, les da igual todo, van por la vida pisando gente.... Y eso no se puede cambiar por mucho que Cris (u otra persona que lo sufra) haga el mejor trabajo de su vida. Y lo peor es que cada vez la sociedad irá a peor.

Y si Cris quiere dedicarse al espectáculo público (sean directos, sean eventos, sean programas, sea doblaje de películas, etc) sabe que está millones de veces más expuesta a ello que una persona anónima y tendrá que ver si le compensa ser personaje público o no, pero si su sueño es seguir en ese mundo tendrá que aprender que todo lo que recibe por desgracia es inevitable e injustificado y tiene que vivir sin hacer caso de ello. Pongo un ejemplo, Alexia Putellas, una de las mejores jugadoras de fútbol de la historia no deja de recibir hate cada día de su vida (al igual que todas las futbolistas pero ella multiplicado por mil por tener tanta relevancia) y es inevitable porque el hate viene por parte de unga-ungas que tienen una piedra por cerebro y qué hace? Dejar su sueño y su vida que es el fútbol y esconderse en casa para no recibir el hate? Pues al final tiene que seguir con lo suyo, abstraerse, vivir su vida, ser feliz cumpliendo objetivos y pa' lante, al final todo lo que viva es lo que le va a dar sentido a la vida y todo lo que nos perdamos por acosadores son batallas que ellos ganan.

Entiendo que es muy difícil llevar el acoso y que en las proporciones que lo recibe un personaje público puede ser algo incluso inimaginable, pero Cris si quiere continuar haciendo programas y cosas así tendrá que aprender a llevarlo y sobre todo tratar de ir al psicólogo para que le ayude en ello. Y si Cris finalmente piensa que debe dejar su vida pública porque no lo soporta pues igualmente se le apoyará porque no es algo fácil y más si luchas por tu salud mental.

(Vaya tostón he soltado, lo siento pero es que lo pensé el otro día escuchándola y evidentemente en el chat no se puede poner semejante Biblia 😅 )
muuchoooooo textooooooooooooooo pero tienes razon jajajajaja xddddd
 
Pues entonces si depende de lo de GP, se tomará el descanso sí o sí porque la gente cada vez es más imbécil y desalmada con el altavoz que suponen las redes sociales. Es una mierda que le pase lo que le pasó a ella pero tiene que entender que ya estando en la sociedad que estamos es inevitable por desgracia, da igual lo que haga y cómo lo haga de bien que los comentarios o el hate la van a perseguir igual que a otros tantos personajes públicos. Si ella se frustra pensando "por qué pasa esto? Por qué a mí?" no va a encontrar respuesta, al final el acoso fuerte al que hace referencia lo hace gente que no tiene empatía, que le da igual dañar a los demás, que le da igual decir burradas, que no rectifica, que no razona si le tratas de explicar que está mal..., y esas personas son irracionales, no se puede dar una explicación, igual que no puedes entender por qué hay gente que mata o hay gente que viola, etc.

Ella hacía referencia a esas cosas que le decían de "con cuántos productores se habrá tenido que acostar Cristinini para hacer el GP?" y la gente que dice esas cosas, tú les contestas diciendo que está mal y que hacen daño y te responden de vuelta con algo peor porque no tienen alma, les da igual todo, van por la vida pisando gente.... Y eso no se puede cambiar por mucho que Cris (u otra persona que lo sufra) haga el mejor trabajo de su vida. Y lo peor es que cada vez la sociedad irá a peor.

Y si Cris quiere dedicarse al espectáculo público (sean directos, sean eventos, sean programas, sea doblaje de películas, etc) sabe que está millones de veces más expuesta a ello que una persona anónima y tendrá que ver si le compensa ser personaje público o no, pero si su sueño es seguir en ese mundo tendrá que aprender que todo lo que recibe por desgracia es inevitable e injustificado y tiene que vivir sin hacer caso de ello. Pongo un ejemplo, Alexia Putellas, una de las mejores jugadoras de fútbol de la historia no deja de recibir hate cada día de su vida (al igual que todas las futbolistas pero ella multiplicado por mil por tener tanta relevancia) y es inevitable porque el hate viene por parte de unga-ungas que tienen una piedra por cerebro y qué hace? Dejar su sueño y su vida que es el fútbol y esconderse en casa para no recibir el hate? Pues al final tiene que seguir con lo suyo, abstraerse, vivir su vida, ser feliz cumpliendo objetivos y pa' lante, al final todo lo que viva es lo que le va a dar sentido a la vida y todo lo que nos perdamos por acosadores son batallas que ellos ganan.

Entiendo que es muy difícil llevar el acoso y que en las proporciones que lo recibe un personaje público puede ser algo incluso inimaginable, pero Cris si quiere continuar haciendo programas y cosas así tendrá que aprender a llevarlo y sobre todo tratar de ir al psicólogo para que le ayude en ello. Y si Cris finalmente piensa que debe dejar su vida pública porque no lo soporta pues igualmente se le apoyará porque no es algo fácil y más si luchas por tu salud mental.

(Vaya tostón he soltado, lo siento pero es que lo pensé el otro día escuchándola y evidentemente en el chat no se puede poner semejante Biblia 😅 )
Creo que lo que más repercusión, notoriedad y que haga que la gente la conozca más se o fije más en ella es trabajar en televisión a nivel nacional y sobre todo en un programa en prime time como el GP. Las mayores movidas o acosos que ha tenido en redes en el último año ha sido por temas extrenos a Twitch como GP y los primates de la F1.
Si realmente está quemada como dice y cree que Twitch le aporta más perjuicios que beneficios debería aprovechar este verano y tomarse un descanso de 2 meses sin streams y replantearse si quiere seguir siendo streamer.
No se si el doblaje es la mejor opción como forma de ganarse la vida ya que tiene pinta de ser una de las profesiones que desapareceran en unos años con la IA.
 
Back