Cristinini (y compañía)

El final del stream fue muy bueno.

Una grabación conjunta con varios pj's involucrados donde sale Darlene y Sara. Me gusta como esta tomando forma esto.

Lo único que no me gustó fue la manera que puso la grabación. El video grabado todo el mundo sabia que lo iba a poner, pero claro hoy tenia doblaje y ella dijo que era tarde. Puso la pantalla de fin de stream y estuvo un ratito con ella. Hizo el tipico amago de cerrar stream y luego la grabación. Mucha gente entendió que quizá no ponia ayer el video porque era tarde y se habia quejado de ello... no se si es la mejor manera de contar el lore porque seguro que hay gente que se lo perdio por eso.
 
SARA ESTÁ VIVA.

Es increíble el enganche a la historia de ese pixel. Pero quiero verla más, espero. No sólo apariciones estelares. Que somos un puto equipo de remo.
 
Si este finalmente es el the last dance de Cris en el rol no me quejo, esta siendo una forma muy buena de terminar todas sus historias.
Comparándolo con Marbella 1 el rol de civil es más aburrido en Marbella 2 pero la preparación de los roles de lore están más currado en esta serie. El hecho de que este dándole lore a 5 personajes y que se relacionan entre sí es una locura y también dando rol a otros personajes. Ojalá que pueda finalizarlo de buena manera ya que esta vez no hay toxicidad que la haga querer dejarlo
 
Lo de Cris ayer ha sido realmente épico, y me he dado cuenta de como esta historia está sacando potencial de todos los que están creando la historia con ella. Lo de Tarantino ayer no tiene ningún sentido, y me atrevo a decir después de ayer que no se echa en falta a Carola. Llevo viéndolos a los dos desde Despistados y con la evolución del rol, Cris sigue haciendo cine, Carola con mucha pena se le nota que lo está haciendo por compromiso con Marbella no por disfrute del rol como hace años.
 
Lo de Cris ayer ha sido realmente épico, y me he dado cuenta de como esta historia está sacando potencial de todos los que están creando la historia con ella. Lo de Tarantino ayer no tiene ningún sentido, y me atrevo a decir después de ayer que no se echa en falta a Carola. Llevo viéndolos a los dos desde Despistados y con la evolución del rol, Cris sigue haciendo cine, Carola con mucha pena se le nota que lo está haciendo por compromiso con Marbella no por disfrute del rol como hace años.
Totalmente, algo que se pensaba era que el volver a traer a Michelle sin los otros irlandeses podía dejar un poco meh la historia, pero creo que Cris la ha podido llevar por el mejor camino y se juntó con roleadores muy buenos como lo son Synced, Elisa y Sután.

Ahora hablando de los otros roleadores de años anteriores, me he dado cuenta que aparte de Carola, Silithur tampoco ya no disfruta el rol que se está mostrando ahora. Obviamente esta gente explota todo su potencial en server pequeños donde solo se dedican a rolear serio.
 
Totalmente, algo que se pensaba era que el volver a traer a Michelle sin los otros irlandeses podía dejar un poco meh la historia, pero creo que Cris la ha podido llevar por el mejor camino y se juntó con roleadores muy buenos como lo son Synced, Elisa y Sután.

Ahora hablando de los otros roleadores de años anteriores, me he dado cuenta que aparte de Carola, Silithur tampoco ya no disfruta el rol que se está mostrando ahora. Obviamente esta gente explota todo su potencial en server pequeños donde solo se dedican a rolear serio.
Cris en ese aspecto es más versatil, no se quien pensaba que habría rol serio en Marbella y de lo que queda dudo que cambie
 
Cris en ese aspecto es más versatil, no se quien pensaba que habría rol serio en Marbella y de lo que queda dudo que cambie
Pues hasta ahora lo más destacado de Cris fueron los roles serios y no tanto el de civil porque con Mei ha dado poco de ese rol y algo más sí con Dominique.
En Marbella 1 hubo mucho rol no serio las primeras semanas y luego desde ahí en adelante, fueron roles serios. En mi opinión esta vez se repetirá dado que se empezarán a cerrar historias de los roleplayers serios, quedan poco más de 3 semanas de serie.
 
Back