Cristinini (y compañía)

Cuantos días creéis que tardará en pagar el verificado? Primer día y ya hay cuentas cómo está https://twitter.com/IamCristnini/ copiando su perfil entero y dando respuestas a sus tweets haciéndose pasar por ella.
Entenderia que se pusiera el verificado para que no la suplanten. Aunque tampoco es la solución total, porque otro puede pagarlo igual.

Lo de twitter y el verificado es una movida. Basicamente por lo que le esta pasando a Cris, que un random se haga pasar por esa persona y empiece a verter opiniones y decir sandeces en nombre de otro.
Vi el otro dia una cuenta del ejercito ruso, esta tenia menos seguidores que la cuenta fake, y la cuenta fake puede verter opiniones que puede generar un conflicto politico, si alguien cree en esa cuenta fake. Asi que es un movida grande lo de los verificados
 
Ayer en twitter me salió otra cuenta que crearon sobre Cristina y subieron la foto de ella con el elmillor en la cama 🙄, están alborotados
 
Era sabido lo que iba a pasar, peña creandose cuentas para suplantar a los reales y hacer de eso algo malo, en el caso de Cris hay uno que no para de poner fotos de ella con Elmillor otra en donde le da likes a los agradecimientos de stream. No solo le pasa a ella. Hay otras cuentas que suplantan a otros artistas o gente reconocida. Esto es una de las consecuencias de que Elon quite los verificados, a no ser que pages claro. ¿Cris pagara?.
 
Igualmente, si sacas de contexto que fue una relacion que terminó en malos términos, la foto es si no es nada malo, o sea es su ex... y que? ese tonto solo quiere un poco de casito en tw
 
Pues lo ha comentado en el directo hace un rato, que la gente no sabe el daño que hace publicando esas fotos, ya que para ella fue un "maltrato" (psicológico diría yo). No ha dicho quien exactamente, pero vamos, se entiende el mensaje y el autor de dicho maltrato.
 
Pues lo ha comentado en el directo hace un rato, que la gente no sabe el daño que hace publicando esas fotos, ya que para ella fue un "maltrato" (psicológico diría yo). No ha dicho quien exactamente, pero vamos, se entiende el mensaje y el autor de dicho maltrato.
Claro, la cagada es q ella muestra su lado vulnerable, y ahí estos tontos aprovechan.
 
Claro, la cagada es q ella muestra su lado vulnerable, y ahí estos tontos aprovechan.
Yo creo que ella no muestra nada, pero hay que ser muy hdp para guardar fotos de hace 5 años para ir a joder, como lo del vídeo famoso. Como ella dice, la gente le tiene ganas porque sí y ninguno de esos se ha tomado ni siquiera un segundo para verla en directo
 
Back